• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa imagen aérea muestra a Valparaíso como nunca antes se había visto

puta el clon culiao penca...
Deja la pasta un rato wn, en serio, te tiene harto cagao esa wea.

Te apuesto que la caga que te pagaron por mover fardos de ropa usada 1 semana ya se te fue en monos.


Esta bien ser weon, nadie nace sabiendo, pero no esta bien quedarse ahi sin superarse.

Usted puede mi guacho, le tengo fe.
 
Deja la pasta un rato wn, en serio, te tiene harto cagao esa wea.

Te apuesto que la caga que te pagaron por mover fardos de ropa usada 1 semana ya se te fue en monos.


Esta bien ser weon, nadie nace sabiendo, pero no esta bien quedarse ahi sin superarse.

Usted puede mi guacho, le tengo fe.
puta el clon culiao charcha....cambia de user...no eres personaje, eri bien fome con tu pará de trolazo...
 
Pense que iba a salir algo así :lol2:
Excusado-67.jpg
 
La cloaca de la V región se ve muy bonita en fotos pero cuando se anda por las calles y se mira con más detenimiento podremos apreciar mejor toda su magnificencia en OLORES y colores cuando los mojones de vagos y perros callejeros salen recién hechos así que no tienen argumentos para quejarse, a y como podríamos dejar de lado a los weones de Viña del Mar FIGURONES en su máxima expresión pero como todos los torrantes tiran la mierda a un zanjón y se hacen los WEONES.

Quien dijo yo haber, quien dijo yo cuando le piqué la zorra por la PURA y SANTA verdad ah?

Ya quedaron en vergüenza pál año nuevo ............. dejen de dar la hora pobres weones cuando son incapaces de limpiar su propia mierda que tienen que echarle la culpa a extranjeros o SANTIAGUINOS.
 
Hola, pasé a mear a Valpo

:monomeon: Valparameado

Adios :zippylero::zippyhello:
 
Volver
Arriba