• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Bonvallet: Beatriz Sánchez se burló de la muerte de mi padre en mi cara

Culia pitia :lol2: no podis decir eso a una loca a la que recien le enterraron al papá, aunque la mina sea la weona más conchesumadre del mundo, mas encima si te llenai el hocico diciendo que vas a tener un gobierno feminista con sororidad intachable
las weonas que proliferan el feminismo son las mas intolerantes ajaja
 
En todo caso decir que los seguidores de bonvalet son mongólicos y tontos es poco :lol2:
Al Bonva lo echaban de todos lados, en la Radio también estaba pedido, y era por esta maraca que le estaba haciendo la campaña de PLR, al menos, eso dio a entender.

Yo creo que los comunachos si odiaban al Bonva, porque el Bonva también odiaba a los comunachos, tanto como Villegas, que luego le van a inventar alguna weá también :sisi:.

Lo peor que se puede hacer es pelear con un comunacho, los culiaos no entienden una discrepancia política, te agarran odio altiro, son peores que los zorras o los canutos, lo cual es decir mucho.
¿que vola te echaron de la jotacc?? :sconf:
 
Bonvallet.jpg
 
A todos los Bonvallet les faltan palos pal puente...



Por qué no denunció el hecho antes?
 
En todo caso decir que los seguidores de bonvalet son mongólicos y tontos es poco :lol2:

¿que vola te echaron de la jotacc?? :sconf:

Me banearon :lol2:

No, nunca he sido de la J, conocía harta gente de ahí si, aunque varios ya no son de la J :sisi:.
 
Los hijos del "guru" tienen tremendos problemas psiquiatricos

No les creo mucho cuando hablan


En cuanto a la camiona sanchez
Si de verdad dijo eso, tenerle mala a un wn no te impide ser presidente de chile.
Si es wea de ver algunos videos del padre pa darse cuenta que un sujeto así sólo puede crear una familia disfuncional:hands:
 
Me cae la bertita Sánchez, pero creerle a la hija de Bonvallet :lol2:... es como creerle a Edmundo Varas po wn
 
Última edición:
fui al velorio del :idolo: Guru, demás esta decir que estaba lleno de mongolicos incluido el huaso lalo
 
¿Fotos de la hija? :orejon:
O es como el gurú con peluca :ohno:
 
Volver
Arriba