• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo en camino

Un hijo siempre es motivo de alegría, que un ejercito de weones con visa de trabajo en la friend zone no lo entiendan es otra wea, mantenga el entusiasmo y el cariño hacia su hijo y su señora, las lucas siempre saldrán de algún lado y si no trabaja aún más duro. Ponga toda la dedicación posible en su familia.
 
que chucha, parece que el antroniano promedio ha sido gorreado y no superan el trauma :lol2:. Pq infieres que la mina le hizo la guagua?, acaso al broderito lo obligaron?

Que tiene que ver que al antroniano promedio (me incluyo), le pusieran el gorro una y mil veces (me incluyo de nuevo), con que a este wn le metieran el gol de media cancha?. :lol2:
 
Que tiene que ver que al antroniano promedio (me incluyo), le pusieran el gorro una y mil veces (me incluyo de nuevo), con que a este wn le metieran el gol de media cancha?. :lol2:
pq leyendo el tema, todos infieren que al weon lo cagaron.
 
No es exageramiento. Los bebes recien nacidos, mas si son alimentados con leche materna cagan a cada rato y de forma grosera y liquida. Te lo digo yo que he tenido dos guaguas. Y no es cosa mia nomas, mas atras le dijieron lo mismo alguien que tambien tiene un bebe pequeño . Me imagino la lata que debe ser andar mudando esos pañales en la noche media sonambula (si, las guaguas cagan de madrugada y todas las veces que se despiertan a mamar que es cada entre 2 o tres horas) acumular un cumulo de pañales cagados para depues sonambula y pa la caga, andar desmugrandolos para echarlos a lavar y despues colgarlos

Y la ropa en la casa se lava a lo mas dos veces a la semana, dependiendo si se tiene niños y cuantas personas vivan ahi, no todos los dias. Ese es un gasto de agua enorme , de detergente tambien, porque no puedes lavar la ropa con detergente normal de esos de 1500, tienes que lavarlo con uno que sea especial para la piel del bebe, no vaya a ser que le de dermatitis nomas o alguna otra alergia en el potito :naster:

Pero we....ahi es wea de cada uno . No le quiero arruinar el negocio a tu amiga. :jijiji:
Jaja no es el negocio de mi amiga ni nada por el estilo, di una opción de alguien que en verdad se ahorró lucas y en ayuda al antroniano.[DOUBLEPOST=1429804653,1429804543][/DOUBLEPOST]
pq leyendo el tema, todos infieren que al weon lo cagaron.
Osea, el loco lo estaba haciendo a fierro pelado confiando en que la mina se tomaba las pastillas. No ha contado si la guagua fue planificada.

Si fue como un "ups, se me olvidó tomarla un día parece" y fue de buen agrado tomada la noticia genial. La mayoría no se lo toma así. Tal vez a eso iban los comentarios antronianos.
 
pq leyendo el tema, todos infieren que al weon lo cagaron.
Porque estos gusanos tienen envidia

Porque Ahora el loco podrá estar limpiando caca feliz, levantándose a las 4 am por el llanto, cobrando el bono hijo, va poder salir en la tele cuando esté el boom de los virus respiratorios en las postas, va estar acostadito los viernes y sábado en la noche calentito, etc

Un sin fin de beneficios
 
Yo me llamo José, Ella María
Y nuestro hijo idolatrado se llama Jesús
Se rumorea que yo no soy su padre biológico
Pero eso carece de importancia
Lo importante
Es que la SagradaFamilia está aquí
Yo me defino como su padre platónico
Qué quieren que les diga:
A mí me basta con que el caurito me diga papá
 
Felicidades por la guagua, ahora si que te cambiara la vida, asi que

1.- aprovecha de culear harto que despues no podras ... xD
2.- compra pañales wn, de todas las tallas, muuuuuchos pañales
3.- lee acerca de guaguas, cuidados, enfermedades, etc
4.- pañales wn, no compres ropa, les queda chica muy rapido y siempre regalan
5.- culea wn culea
6.- haz su espacio especial, ya sea su pieza o si compartiran su pieza con el
7.- pañales wn pañales
8.- ve si por parte de tu familia o de ella son buenas lecheras, a mi ex se le corto y entre pañales y leche ufff gasto pa grande
 
Si vas a estar sacando cuentas de cuánto gastas en tu hijo, no vas a disfrutar nada la paternidad. No te cagues con tu hijo, por algo es tuyo y lo tienes que cuidar.
 
Por acá con dos hijas puedo recomendarte:
-todo lo que te regalan te servirá, todo wn y no lo botes.
-después de los 5 meses a las minas les baja la calentura, así que voh dale perrín, se vuelven locas por la bishula, aproveche... Después con guagua pasas a 3er plano :lol2:
-pañales wn, pero no esas cagás de pañales de rn, no importa si le quedan grandes, pero chicos no le los puedes meter en ningún lado, así que compra +4 kg.
-lo más barato son los primeros meses si tu mina le da leche, así que cómprale todas esas cremas de mierda que hay para que se masajee y que ambos lean sobre la lactancia, es lo más barato y los chimbirocos crecen como hierba mala y sanos como un tronco.
Cualquier cosa por mensaje, todo consejo es bienvenido.


Ah, junta sueño y paciencia, lo necesitarás.
 
Primero las putias como chucha se te ocurre traer un hijo al mundo más con el gobierno de mierda que tenemos y toda las cagaitas que están pasando.

Felicidades, los hijos son una bendición( ajajaja si claro ¬¬' )
 
Si vas a estar sacando cuentas de cuánto gastas en tu hijo, no vas a disfrutar nada la paternidad. No te cagues con tu hijo, por algo es tuyo y lo tienes que cuidar.
No es cosa de sacar cuentas perrin por que de que gastaras si que vas a gastar, el asunto va para que este bien preparado y no le pase lo que a mi ya que en un momento no tuve para comprar lo que necesitaba y fue muy frustrante no poder darle a tu hijo lo que necesita, igual de una forma u otra Dios provee pero no hay que abusar de eso y como dices la idea es disfrutar la paternidad y no andar salton todo el tiempo
 
No es cosa de sacar cuentas perrin por que de que gastaras si que vas a gastar, el asunto va para que este bien preparado y no le pase lo que a mi ya que en un momento no tuve para comprar lo que necesitaba y fue muy frustrante no poder darle a tu hijo lo que necesita, igual de una forma u otra Dios provee pero no hay que abusar de eso y como dices la idea es disfrutar la paternidad y no andar salton todo el tiempo
Yo no digo dilapidar (por ejemplo comprarle ropa ultra cara de marca o juguetes que no los pescará ni en bajada) hablo de cosas para el cuidado; buenos pañales si no quieres que pase con irritaciones; cremas para la cosedura; buenas mamaderas; toallas húmedas; silla de auto; leches, etc. Que son para que tu hijo comienze bien en el mundo.

Ahora si quieres ahorrar aplica pañales Picapiedras.
 
Volver
Arriba