• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos del consumismo, venid aqui!

Tema limpio, pueden continuar :paco:
 
Me parece buena idea, esa wea que tienen en chw mantiene el foro vivo.

Jigosians
 
Me parece buena idea, esa wea que tienen en chw mantiene el foro vivo.

Jigosians

Pero estuve viendo que restringieron la wea a cagar, pidiendo, en la última admisión, 700 post, Además que tienen las "invitaciones" cerradas.
Tanto tiempo weando allá y nunca vi esa sección :sm:
 
Chiquillos para los que andan en busca de odum lo último que cache es que el acceso esta full restringido. Es ya casi imposible el ingreso y aunque cumplan todos los requisitos si te encuentran con cara de juntar post solo para eso te bloquean.

Con respecto a la idea acá se podría organizar con título de la oferta + pequeña descripción +alguna imagen o SS de la oferta (web-diario-revista-calle-etc) para que unifiquemos y la cosa prenda)
 
Es buena idea el tema :zippy: es ideal también para colocar las "ofertas" de sitios web cuando se equivocan en escribir algún numero y dejan los productos a precio super barato por error.

El otro día salió un living en 70 en Falabella.
--

Igual, deberían hacer un subforo entonces, ya que en el mismo tema se irán perdiendo las ofertas.
 
El otro día salió un living en 70 en Falabella.
--

Igual, deberían hacer un subforo entonces, ya que en el mismo tema se irán perdiendo las ofertas.

No creo que influya mucho, ya que cuando salen ofertas buenas no suelen durar mas de 1 o 2 dias por lo general. Asi que no importarian las que se vayan perdiendo en las paginas en ese sentido.
 
se acabó el 6 x 4 de cerevzas en tottus.

el cual fue reemplazado por un 30% de descuento en todas as artesanales, que es mejor aún :clapclap:

yo ya aproveché de abastecer el refri para éste 18.

recomiendo rothammer ipa y barley wine. ambas para machos recios sí, si no les gustan las cervezas fuertes y amargas, mejor no.
la scotch ale de nómade es muy buena y más amigable al paladar común, quimera ámber ale es buena opción también, igual que la guayacán pale ale y cualquiera de la carta de edelstoff.

:salud: !!
 
Chiquillos para los que andan en busca de odum lo último que cache es que el acceso esta full restringido. Es ya casi imposible el ingreso y aunque cumplan todos los requisitos si te encuentran con cara de juntar post solo para eso te bloquean.

Con respecto a la idea acá se podría organizar con título de la oferta + pequeña descripción +alguna imagen o SS de la oferta (web-diario-revista-calle-etc) para que unifiquemos y la cosa prenda)
¿Y eso es para que el stock dure más unicamente?


Yo tengo un usuario de hace como 10 años por allá, son maricones los hueones :sm:
 
¿Y eso es para que el stock dure más unicamente?

Yo tengo un usuario de hace como 10 años por allá, son maricones los hueones :sm:

Se pusieron así luego de que un wn subiera una página web con todas las ofertas que se posteaban.
 
¿Y eso es para que el stock dure más unicamente?


Yo tengo un usuario de hace como 10 años por allá, son maricones los hueones :sm:
Claro para que las ofertas no se filtren, pero la verdad es que hacen negocios (no todos algunos) con las ofertas revendiendolas en otras web (yapo, mercadolibre, etc) por eso me auto censure de esa wea, terrible chantas.

No sacas nada con tener una cuenta de 20 años si no eres usuario regular o no pides acceso al foro. Esta privado fondeado de todos.
 
Vengo a aportar :buenaonda:
1.jpg



Le edit: Ahora que lo veo es medio spam esto.:unsure:
Si molesta borrenlo y no me baneen :(
 
Última edición:
Volver
Arriba