• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Inminente anuncio de la Superliga europea

Chuuu...Igual recuerdo con nostalgia esa época donde fichaban puros paquetes a precios astronómicos, como Cuellar, Eskurza, Escaich, Overmars, Petit, Winston Boegarde, Rochemback, Patrick Andersson, Mendieta, Bonano, etc... perdían con el Novelda y Figueres...en fin, que manera de coleccionar "muebles" el Barcelona en aquella época. Incluso se dieron el lujo de quemar a Riquelme. Quien te vio y quien te ve, Barça.
En esa época, a NADIE le gustaba el Barcelona, por que solo tenian la Copa de Europa que le ganaron al Sampdoria en tiempo extra con tiro libre de "Tin tin" Koeman. Pero un dia llegó un tal Edgar Davids y se transformó en el escudero de Ronaldinho. Ese fue el momento en que cambiaron las cosas. Tanto, que llegaron segundos esa liga. El campeón, Valencia y el Madrid de los galacticos completamente fundido. Después llegaría Deco, Eto'o y cia, y cambiaron la historia negativa del club. De ahí, empezó la moda, ensuciaron la camiseta (auspicio unicef) y comenzaron a ganar.
Verdad que Mendieta había jugado en el Barsa, se me había olvidado. Uno siempre lo asociaba al Valencia.



Todavía me acuerdo de este golazo en vivo. :clapclap: Eran otros tiempos, era otra la historia.
 
Asi es, antes uno seguia al Barca por sus equipos super ofensivos mas que por los titulos, porque no ganaban mucho y siempre cagaban con equipos en extremo defensivos como el Valencia de Cuper.
Como no olvidar el Barça de Antic. Al Serbio le tocó cosechar lo peor de la segunda etapa de Louis Van Gaal. Considerando la mediocre campaña que tuvo el holandés, el serbio logró meter al club en la Copa de la UEFA. Además, pudo llegar a cuartos de final de Champions, perdiendo de local contra Juventus en la prorroga con tanto de Zalayeta.
 
DIste en el clavo. Todos los fiorentino lovers son wnes que solo ven la final de la champions o ven el clasico colocolo-u.
Mas alla que fiorentino puede tener razon en el tema economico,o que claramente UEFA Y FIFA son megacorruptos, el wn olvida que esto es futbol, el unico deporte donde un guaton grasoso le pueda quitar la pelota a un wn atletico en una pichanga, donde el elche puede derrotar al real, etc.
Cuando zamorano jugaba en el real, el equipo eran puros españoles, mas laudrup, redondo, zamorano y alguno que se me escape y nadie lloraba.Ahora que llena de extranjeros la wea ,se queja no hay plata.
Llevado esto a la realidad chilensis, yo soy hincha de un equipo no masivo, y puta cuando el CDA tiene triunfos importantes ( ganarle en stgo a uno de los "grandes" o algo internaciona" pucha te aseguro se goza 100000 mas que un torneo ganado por un club capitalino. Cuando fui a alemania me compre la polera del hamburgo y del colonia , asombrado por la historia de sus equipos.El hamburgo equipo de ciudad d eputas y el koln, el equipo de la cabra, recuerdo que llegue a esa ciudad cuando enfrentaba al bayern y toda la ciudad estaba convulsionada.
Eso es futbol poh wn, ver 10 veces en el año un madrid-barza o ver siempre competir a los mismos pucha que es fome. Aparte como te dijeron por ahi , el verdadero seguidor del futbol puede pillar un olimpo-defensa en argentina y se queda y el partido puede terminar 3-3 y ser muchos mejores que un inter-manchester por ejemplo.
A lo mejor no era mala la idea, pero debía ser ABIERTA todos, con un sistema de clasificación y si en un año en italia clasifican el atalanta, udinese , en inglaterra el leeds o el leicestser y en españa el sevilla o el betis, pucha mala kuea no mas y a premiar el buen añi deportivo

Así que gristaste el gol de Villagra de cabeza al minuto 87' en el Monumental.

Eres un grandísimo conchadesumadre.
 
DIste en el clavo. Todos los fiorentino lovers son wnes que solo ven la final de la champions o ven el clasico colocolo-u.
Mas alla que fiorentino puede tener razon en el tema economico,o que claramente UEFA Y FIFA son megacorruptos, el wn olvida que esto es futbol, el unico deporte donde un guaton grasoso le pueda quitar la pelota a un wn atletico en una pichanga, donde el elche puede derrotar al real, etc.
Cuando zamorano jugaba en el real, el equipo eran puros españoles, mas laudrup, redondo, zamorano y alguno que se me escape y nadie lloraba.Ahora que llena de extranjeros la wea ,se queja no hay plata.
Llevado esto a la realidad chilensis, yo soy hincha de un equipo no masivo, y puta cuando el CDA tiene triunfos importantes ( ganarle en stgo a uno de los "grandes" o algo internaciona" pucha te aseguro se goza 100000 mas que un torneo ganado por un club capitalino. Cuando fui a alemania me compre la polera del hamburgo y del colonia , asombrado por la historia de sus equipos.El hamburgo equipo de ciudad d eputas y el koln, el equipo de la cabra, recuerdo que llegue a esa ciudad cuando enfrentaba al bayern y toda la ciudad estaba convulsionada.
Eso es futbol poh wn, ver 10 veces en el año un madrid-barza o ver siempre competir a los mismos pucha que es fome. Aparte como te dijeron por ahi , el verdadero seguidor del futbol puede pillar un olimpo-defensa en argentina y se queda y el partido puede terminar 3-3 y ser muchos mejores que un inter-manchester por ejemplo.
A lo mejor no era mala la idea, pero debía ser ABIERTA todos, con un sistema de clasificación y si en un año en italia clasifican el atalanta, udinese , en inglaterra el leeds o el leicestser y en españa el sevilla o el betis, pucha mala kuea no mas y a premiar el buen añi deportivo

Asi es mi amigo Antofagastino (mi ciudad de nacimiento). Hace años andaba por un pueblo de no sé donde, mi memoria es pésima y en un paradero estaba pintado algo referente a Colo Colo, pregunté y me dijeron que era recordatorio de la vez que le ganaron al colo en un amistoso el día de la corneta.
Imagínate quitarle esos momentos al fútbol.
 
Asi es mi amigo Antofagastino (mi ciudad de nacimiento). Hace años andaba por un pueblo de no sé donde, mi memoria es pésima y en un paradero estaba pintado algo referente a Colo Colo, pregunté y me dijeron que era recordatorio de la vez que le ganaron al colo en un amistoso el día de la corneta.
Imagínate quitarle esos momentos al fútbol.

es como en el capítulo de los Simpsons, cuando Bart gana la carrera y se comienza a mofar de Nelson, Homero le reprocha la actitud antideportiva, pero Bart le dice "lo hago porque es difícil que le vuelva a ganar", a lo que Homero también se burla de Nelson :lol2:
 
Chuuu...Igual recuerdo con nostalgia esa época donde fichaban puros paquetes a precios astronómicos, como Cuellar, Eskurza, Escaich, Overmars, Petit, Winston Boegarde, Rochemback, Patrick Andersson, Mendieta, Bonano, etc... perdían con el Novelda y Figueres...en fin, que manera de coleccionar "muebles" el Barcelona en aquella época. Incluso se dieron el lujo de quemar a Riquelme. Quien te vio y quien te ve, Barça.
En esa época, a NADIE le gustaba el Barcelona, por que solo tenian la Copa de Europa que le ganaron al Sampdoria en tiempo extra con tiro libre de "Tin tin" Koeman. Pero un dia llegó un tal Edgar Davids y se transformó en el escudero de Ronaldinho. Ese fue el momento en que cambiaron las cosas. Tanto, que llegaron segundos esa liga. El campeón, Valencia y el Madrid de los galacticos completamente fundido. Después llegaría Deco, Eto'o y cia, y cambiaron la historia negativa del club. De ahí, empezó la moda, ensuciaron la camiseta (auspicio unicef) y comenzaron a ganar.
wn, al fin alguien que le da el reconocimiento a Davids, estuvo solo 6 meses pero fue lo suficiente para que el Barcelona, de ser 8vo, pasara a terminar esa liga segundo, por encima de los galácticos. Mucha chupada de pico a Ronaldinho que hacia mucho show pero ganaba pocos partidos y cero a don Edgar
 
No cachaba que a los dirigentes del Arsenal los convencieron de que habrían límites presupuestarios para comprar jugadores y por eso ellos reestructuraron todo su sistema interno pensando en que los límites para comprar jugadores adultos haría que la mejor forma de competir a primer nivel sería formando jugadores jóvenes. Pero como a la larga la uefa ha fracasado en poner esos límites con el fair play financiero, el Arsenal se terminó por ir a la mierda competitivamente por varios años.

Creo que algo similar le pudo pasar a equipos formadores como el Ajax, o a los que se fueron por el modelo de comprar clubes en vez de jugadores y así autovenderse a menor precio
 
wn, al fin alguien que le da el reconocimiento a Davids, estuvo solo 6 meses pero fue lo suficiente para que el Barcelona, de ser 8vo, pasara a terminar esa liga segundo, por encima de los galácticos. Mucha chupada de pico a Ronaldinho que hacia mucho show pero ganaba pocos partidos y cero a don Edgar

Una de las pocas weas que reconozco a las catalanes, es que siempre han reconocido a Davids, incluso siempre dicen que con "él empezó todo". El tipo está en una posición de privilegio, pese a estar sólo 6 meses.
 
wn, al fin alguien que le da el reconocimiento a Davids, estuvo solo 6 meses pero fue lo suficiente para que el Barcelona, de ser 8vo, pasara a terminar esa liga segundo, por encima de los galácticos. Mucha chupada de pico a Ronaldinho que hacia mucho show pero ganaba pocos partidos y cero a don Edgar

En esa época contaban en la zona defensiva a Xavi (no era el jugador que exploto más tarde), Cocu (declinando su rendimiento) Gabri García (mejor salir con 10 que con este), y el repescado y costal de caca Gerard Lopez. También estaba Iniesta, pero ese no era desequilibrante y le no achuntaba ni al arcoiris en esa época. Con ese mediocampo mediocre (especialmente Gerard Lopez, que vivía cagandose y lesionandose) el brasileño no tenia a nadie que le devolviera una pelota de forma decente. Cuando Rijckaard pudo contar con Davids, el rendimiento se disparó. Davids se equivocó al retornar a Milan, y su paso por el inter no fue determinante.
Cuando llegó Ronaldinho al club, marcó su primer gol (golazo) en un empate contra el Sevilla en el Nou Camp, jugado en la madrugada. Fue todo un hito, dado que hubo 85000 espectadores a un horario completamente anormal (por un tema de cesión de jugadores para las selecciones).

Todo el crecimiento del club, se basó en la llegada de Ronaldinho. Aquel, les enseño a Iniesta, Xavi y cia, a jugar futbol. Y cuando dotaron al equipo de una columna vertebral, llegaron los títulos.
 
Entonces retomando la historia se nos viene la “deblaque” del Farsa y el Mandril endeudados hasta las cachas? :sconf:
Y también a Juventus, como todos los equipos grandes que construyen o remodelan su estadio con presupuesto propio hipotecando hasta el nombre del club.

Ojalá a Catolica no le ocurra algo así con su proyecto
 
tan derrota no es para florentino
Ya dejo el bichito implantado en el subconsciente de los hinchas con respecto a las platas que se lleva la UEFA.

No es de mi agrado el viejo, pero tuvo la cara para jugar el mismo juego de los mafiosos culiaos de la UEFA y la FIFA, que también les importa un pico el fútbol, solo quieren platita.

:monomeon: mundial de 48 equipos
:monomeon: grupos de 3
:monomeon: sumar cupos a asia y oceania
 
Una de las pocas weas que reconozco a las catalanes, es que siempre han reconocido a Davids, incluso siempre dicen que con "él empezó todo". El tipo está en una posición de privilegio, pese a estar sólo 6 meses.
los catalanes reconocen eso, aca en sudamerica la mayoría no tiene idea de davids en el Barcelona (fuente callampera: mi mente sacando conclusiones por lo que leo en las redes)
 
Que yo sepa son los españoles que perdieron la guerra contra gran Gran Bretaña y hasta hoy estan llorando para que le devuelvan el peñon de gibraltar
Seguramente no sabís mucho de historia porque los españoles le sacaron la chucha muchas veces a los ingleses. Pero claro como los anglosajones cuentan la historia a su pinta. Como no pudieron quitarle las colonias financiaron a un montón de weones para declarar la independencia. Se fueron sacados de chucha en Cartagena de Indias por ejemplo y después se dedicaron a piratear nomas porque bajando a tierra perdían siempre. Su única ventaja estaba en el mar.
 
En las guerras siempre se pierden batallas, pero al final se gana la guerra, mira el caso de vietnam, no habia dia en el que el vietcom no le sacaran la xuxa, pero al final ganaron igual la guerra.

Aca paso lo mismo, donde los britanicos salieron triunfando, y hasta el dia de hoy le pasan la pichula en la cara a los españoles.




Y para que vamos a hablar de la famosa armada invencible ???
 
Volver
Arriba