• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: TVN registró pérdidas por casi $26 mil millones durante el 2015

Justo castigo por permitir que alguna vez salieran a la luz "Docu-Realities" nefastos como el de DJ Mendez o el de la Argandoña. :ohno:
 
DESPIDAN A LA DOGGENWEILLER!!!!

Me importa un pico la noticia porque casi no veo tele pero por mi ojala que le de cáncer anal a esa chuchesumadre de la Rottweiler

Me acordé de una portada del The Clinic donde salía una foto de Rottweiler y decía "Buenos días a todos los conchesumadres" :lol2:
 
Me importa un pico la noticia porque casi no veo tele pero por mi ojala que le de cáncer anal a esa chuchesumadre de la Rottweiler

Me acordé de una portada del The Clinic donde salía una foto de Rottweiler y decía "Buenos días a todos los conchesumadres" :lol2:

y cuando marcelo salas le pegó sus elevás al aire?

daba risa la cara que tenia la culia fea, mas encima su "compañero" (el eterno jorge hevia) se hizo a un lado y no dijo ni pio :lol2:

http://www.emol.com/noticias/magazi...r-discusion-telefonica-con-marcelo-salas.html

http://www.lacuarta.com/diario/2003/04/02/02.16.4a.ESP.KAREN.html

KAREN1.jpg
 
- Karen: "Me parece que es bastante más fácil atacar a una mujer que viene de una separación complicada en circunstancias que había personas involucradas. Eso a mí no me parece".

ven liños? como las culias se victimizan? :salomon:
 
que terrible weon
y pensar que los que quebraron a la institucion, son rostros en los canales que ahora les esta yendo bien como mega

ejemplo?
claudia conserva

fuese cualquier otro funcionario normal de una empresa, no lo contratan nunca mas en un cargo alto, y les quedaria manchado el curriculum de por vida..

pero como estamos en chile, y estas mierdas sin talento dereshistiais hacen lo que quieren, pueden hacer cagar una institucion, cobran igual su cheque , porque les importa un pico jugarse por la institucion que les dio de comer, aun cuando haya sido culpa de gente como ella que fracasaran los programas de los "rostros"

y despues van y los recontratan en el canal que le este yendo bien y ellos quedan como "talentosos" o que no tuvieron nada que ver en la masacre-debacle del canal :nonono:

carerrajismo y sistema corrompido en la tv nacional por apitutados con cero talento
XD estab esperando que salieran con los dereshitiais....aweonao qliao...el canal es NACIONAL controlado y con parte del directorio puesto y dirigido por el gobierno de turno....saco de weas...pero de mamut....este ctm que me hace reir de lo aweonao que es...debe ser clon de Dn. Seregios...:nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
XD estab esperando que salieran con los dereshitiais....aweonao qliao...el canal es NACIONAL controlado y con parte del directorio puesto y dirigido por el gobierno de turno....saco de weas...pero de mamut....este ctm que me hace reir de lo aweonao que es...debe ser clon de Dn. Seregios...:nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
jajaja pero si el canal es controlado por un directorio mixto, revisa la ley
y los rostros contratados la mayoria son dereshistiais, o eran los que hicieron quebrar al canal y tenian cero talento, por ejemplo:
viñuela, conserva, argandoña, efelbein, etc... todos dereshistiais cobrando cheque incluso cuando ya el canal estaba quebrado

y ahora todos trabajando como reyes en canales que estan bien, y haciendose los con talento y que nada tuvieron que ver con la debacle y masacre de tvn
 
Los bertos y huasos lalos fanaticos de TVpene se han dado cuenta que los PERSONAJES DEL PUEBLO Y CONCERTACIONISTAS ALWYNISTAS DEL PRINCIPIO DE LOS 90 no eran del pueblo como la Karencita que vivio toda su juventud y niñez en la comodidad del barrio alto santiaguino paseando en su juventud por todo el mundo en pleno gobierno militar, mas encima con estudios de periodismo en la universidad mas facha de la epoca de los 80 cuando ella entro a estudiar periodismo a la universidad Gabriela Mistral una universidad recalcitrantemente OPUS DEI ¿ENTONCES COMO CHUCHA MUESTRA UNA CARA CINICA LLAMADAS LAS DEL PUEBLO?. Los comunistas burgueses que profitaron de TVN, profitaron a costa de los bertos y huasos lalos, los que se mostraban por mas de 20 años es decir tiene paralelismo con los gobiernos populistas chantas de los años 90 e inicio del 2000 donde mas crecio TV pene en base a la poca informacion e ignorancia de los mismos televidentes de TVPENE, es cosa de ver el pasado y los vinculos familiares de las estrellas de TVPENE, PUROS WEONES SALIDOS DE LOS COLEGIOS MAS CUICOS DE SANTIAGO Y ALISTADOS A LAS BURGUESIAS MAS RANCIAS DE SANTIAGO ¡¿como anti.pinochetistas, los del pueblo, los sencibles con la pobreza de la periferia, los anti.neoliberalismo, los anti chicago.boys, los anti, educacion de mercado, como xuxa si todos vivien en barrios de casa de 15000 uf en la Dehesa? peor aun cuando los ejecutivos de TVpene son puros cutres pasados a buena gente del pueblosh, Por eso cago TVN porque dice ser pero no es, dice ser pluralista pero no es pluralista porque se rien de todo lo que sea diferente a la linea de pensamiento, agnostica masonica deidista. ¡¿COMO DELFINA GUZMAN COMO ROSTRO CARISMATICO DE TVN POR VARIAS DECADAS, VIEJA FACHA COMUNISTA BURGUEZA, ENGAÑANDO SER SENCIBLE AL PUEBLO, SI ES UNA VIEJA RANCIA Y CUICA FRUNCIDA? NO ENTIENDO TODO ESTE AUTO ENGAÑO. El tema de la decadencia de TVN fue que cayo en el cinismo e hipocrecia a tope, donde el nepotismo y al apitatamiento entre familias de cutre termino por funarlos y quitarle el apoyo de la teleaudiencia cada vez mas informada.
 
que terrible weon
y pensar que los que quebraron a la institucion, son rostros en los canales que ahora les esta yendo bien como mega

ejemplo?
claudia conserva

fuese cualquier otro funcionario normal de una empresa, no lo contratan nunca mas en un cargo alto, y les quedaria manchado el curriculum de por vida..

pero como estamos en chile, y estas mierdas sin talento dereshistiais hacen lo que quieren, pueden hacer cagar una institucion, cobran igual su cheque , porque les importa un pico jugarse por la institucion que les dio de comer, aun cuando haya sido culpa de gente como ella que fracasaran los programas de los "rostros"

y despues van y los recontratan en el canal que le este yendo bien y ellos quedan como "talentosos" o que no tuvieron nada que ver en la masacre-debacle del canal :nonono:

carerrajismo y sistema corrompido en la tv nacional por apitutados con cero talento

La culpa de la futura quiebra de la institución es de los altos mandos por no despedirlos
 
La culpa de la futura quiebra de la institución es de los altos mandos por no despedirlos
si pero ellos tambien pudieron irse, o en ultimo caso no cobrar cuando el canal estaba en quiebra, o bajarse el sueldo para salvar la institucion, si son apenas 6 canales grandes que tiene el pais y que les dan pega a esos "talentosos al peo", cuidar los canales es lo minimo que se les podria pedir a los mal llamados "rostros talentosos" de la tv chilena (en manos dereshistiais)

no podi decirte talentoso, cobrar una millonada, para hacer un programa horripilantemente fome del mediodia basado en puros recuerdos de la tv ochentera y noventera (claudia consera y su wea revisionista del mediodia)

ese vomito es talento? y amerita la millonada que cobraba esa weona?...
no wei po , un minimo de etica
 
si pero ellos tambien pudieron irse, o en ultimo caso no cobrar cuando el canal estaba en quiebra, o bajarse el sueldo para salvar la institucion, si son apenas 6 canales grandes que tiene el pais y que les dan pega a esos "talentosos al peo", cuidar los canales es lo minimo que se les podria pedir a los mal llamados "rostros talentosos" de la tv chilena (en manos dereshistiais)

no podi decirte talentoso, cobrar una millonada, para hacer un programa horripilantemente fome del mediodia basado en puros recuerdos de la tv ochentera y noventera (claudia consera y su wea revisionista del mediodia)

ese vomito es talento? y amerita la millonada que cobraba esa weona?...
no wei po , un minimo de etica
La Conserva ya no se Conserva, esta vieja y carretea no pega la cuarentona, se lo paso chancho en Italia jalando con el Pollo Valdivia woen cocainonamo y bisexual.
 
es que no podis seguir poniendo a pancho melo !!!!!!!!!!!!! estos hueones se fosilizaron en 1997
 
Devuelvan los canales a las Universidades... :ph34r-61:
 
¡Que se olviden de auto-financiarse, y hagan verdadera televisión publica!!!
 
monomeon.gif
pancho melo
monomeon.gif
amaro
monomeon.gif
mauri bustamante
monomeon.gif
la esposa de meo
monomeon.gif
waton correa
monomeon.gif
la esposa de velasco
monomeon.gif
pancho reyes
 
Volver
Arriba