• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

y se acordaba de su mami? :oops: Tu familiar tuvo algún impasse o anécdota mientras lo cuidaba?

me contó cuando lo sacaba a estirar las alas, le costaba mas que la rexuxa atraparlo para volverlo a la jaula, el loco vuela pero no se aleja de su cuidador, en el caso mio cuando lo saco de la jaula y me vé que me alejo, vuela y se para en algun lugar cerca pero sin perderme de vista.

Le dí permiso para que lo liberara en mi ausencia si es que él quería, pero me contó que por mas que volaba, se mantenía cerca y siempre volvía :emocion:

me dijo que estaba super agresivo, cuando trataba de sacarlo de la jaula para limpiarlo, el loco pegaba aletazos y la picoteaba.

En qué sentido anda agresivo?
Te cela con la mirada? te escribe cosas hirientes? te ha levantado el ala?

y no es chiste, el loco se defiende a aletazos y picotea cuando trato de agarrarlo y si lo dejo solo vuela un rato y despues vuelve y se para en mi hombro :wensha:
 
:idolo: ponle una micro camara en el cuerpo y graba uno de sus vuelos
no es mala la idea, lo complejo es encontrar una camara que no le moleste y que no se la saque.

Cuando le daba papilla de comida, le colocaba una especie de "babero" para que no se le quedara restos de comida entre las plumas y el weon se lo sacaba, no aguantaba ninguna wea encima que no fueran sus propias plumas.
 
no es mala la idea, lo complejo es encontrar una camara que no le moleste y que no se la saque.

Cuando le daba papilla de comida, le colocaba una especie de "babero" para que no se le quedara restos de comida entre las plumas y el weon se lo sacaba, no aguantaba ninguna wea encima que no fueran sus propias plumas.

Cimpadrito no olvide que en el foro hay un experto en cámaras pequeñas tipo tornillo :troll:
 
Es súper freak lo que voy a escribir, pero el pájaro se ve "feliz" en las fotos... onda, su mirada es como de felicidad, paz, comodidad.

Respecto a liberarlo, no estoy de acuerdo. Creció "en cautiverio" y no concoe otra forma de vida. Si lo sueltas a la vida, las otras palomas flaites le van a sacar la chucha, le van a pegar parásitos y todas esas hueas, y capaz que hasta se la coma un inmigrante, sin huevear. Ya fue, déjalo en casa.

Ahora, ¿cuánto vive una paloma?
 
Es súper freak lo que voy a escribir, pero el pájaro se ve "feliz" en las fotos... onda, su mirada es como de felicidad, paz, comodidad.

Respecto a liberarlo, no estoy de acuerdo. Creció "en cautiverio" y no concoe otra forma de vida. Si lo sueltas a la vida, las otras palomas flaites le van a sacar la chucha, le van a pegar parásitos y todas esas hueas, y capaz que hasta se la coma un inmigrante, sin huevear. Ya fue, déjalo en casa.

Ahora, ¿cuánto vive una paloma?

en cautiverio, creo que viven aprox. 20 años.

Ahora que está mas "grande", me preocupa su vida seRsual, el loco claramente es macho-antroniano-alfa-lomo-plateado y luego le van a comenzar a zapatear las hormonas, cerca de la casa hay hartas palomas y cuando lo saco el loco igual las mira harto y le deben dar ganas de remojar la nutria.

Igual sería injusto tenerlo en una jaula por 20 años, no por que se arranque, sino por su propia seguridad.

Le voy a enseñar a defenderse :sisi:
 
en cautiverio, creo que viven aprox. 20 años.

Ahora que está mas "grande", me preocupa su vida seRsual, el loco claramente es macho-antroniano-alfa-lomo-plateado y luego le van a comenzar a zapatear las hormonas, cerca de la casa hay hartas palomas y cuando lo saco el loco igual las mira harto y le deben dar ganas de remojar la nutria.

Igual sería injusto tenerlo en una jaula por 20 años, no por que se arranque, sino por su propia seguridad.

Le voy a enseñar a defenderse :sisi:
puta dale regimen, onda hazle una casa con puertas abiertas donde el weon pueda ir y volver a su antojo. asi si el weon se siente en peligro puede volver, eso si antes mata a la gata rcsm
 
puta dale regimen, onda hazle una casa con puertas abiertas donde el weon pueda ir y volver a su antojo. asi si el weon se siente en peligro puede volver, eso si antes mata a la gata rcsm
buena idea :sisi:

voy a fabricarle una casita y la voy a instalar en algún lugar donde no la alcance ningún gato qleao.

igual va a ser presa facil para los tiuques :ohmy::unsure:
 
Última edición:
O por último sale a atrapar algunas palomas hembras y le llevas una cachá pa q se las pise.

Too much? :lol2:


puta-que-oferton-con-goofy-plantilla-q6HWs.jpg
 
Volver
Arriba