• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias que terminaron bien en AA&S?

Como no olvidar lo del cartón del amor esa si jamás tuvo desenlace aunque todos cachabamos la decadencia pura del protagonista y el futuro prodigioso para esos dos tortolitos.
Y de las que terminaron bien. El weon que dejó a la mina tirada en casa blanca por mrakiwi esa es de antologia wn digna a imitar, donde todo tiene su límite ovbio. Puta leo esas historias y esta como para hacerlas miniseries, serían trending topic y tres oscares de la academia minimo
 
Última edición:
Tambien tengo una historia con final feliz de momento, quizas algunos la recuerden y pensaron en su momento que era webeo. Pregunte sobre la actitud de una compañera de ser media "rara, callada, retraida" y si esto la hacia lesbiana. Bueno hoy felizmente a mas de un año de eso y gracias a los consejos de la elite que me aconsejo bajar un nuevo parche pude solucionar ese gran problema en el sims, saludos.
Con qué DLC venia :lol2:
 
Yo preguntaria por las que terminaron mal... como la del tipo cuya pareja se queria comer al jefe y el loco le sapeaba todos los mensajes y como trampa le propusieron hacer un trio y en el foro aparecio el espinita del jefe dandoselas de bacan... estaba buena la comedia hasta que cerraron el tema.

Pero esa weá fue pura ciencia ficcion clónica
 
La mía! Me iba a matar porque mi mina me cagó con mi mejor amigo de la infancia. Me arrepentí. FIN
 
yo el año pasado postié la historia de mi ex-ex, terminó bien
 
Amo a mi mina pero me gustan todas las demás y me cuesta sudor y lágrimas ser fiel. Debo reconocer que muchas veces he sido infiel.
 
Volver
Arriba