• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historico Terminal sur ..en venta

Puta que mala, yo llego a ese terminal cuando voy al basural :sm:
 
Ese lugar debiera haber desaparecido hace rato. Colapsa cada fin de semana. Es una vergüenza para una capital como Santiago.

Yo viajo todos los fines de semana, desde 2007, entre Santiago y mi ciudad natal, y el tránsito de humanoides ha crecido brutalmente. Creo, debe ser por la cantidad de sureños que están trabajando en las minas del norte. Antes tú podías comprar un pasaje al sur a las 8pm un viernes; hoy no se puede, y aquella demanda se ve obviamente reflejada en el colapso del recinto. NO CABEN más buses; lo veo todos los fines de semana.

Veo esto como una oportunidad para que las autoridades se pongan las pilas y construyan algo que se ajuste a la necesidades tanto de ususarios como de las empresas.

El problema es que con lo retardados que son, van a hacer uno nuevo en San Bernardo :nonono:
 
Es lo más cercano que tenemos de Valpo
 
mientras el próximo que hagan lo hagan al ladito de una estacion de metro... :hands:

:huaso:
 
Ese lugar debiera haber desaparecido hace rato. Colapsa cada fin de semana. Es una vergüenza para una capital como Santiago.

Yo viajo todos los fines de semana, desde 2007, entre Santiago y mi ciudad natal, y el tránsito de humanoides ha crecido brutalmente. Creo, debe ser por la cantidad de sureños que están trabajando en las minas del norte. Antes tú podías comprar un pasaje al sur a las 8pm un viernes; hoy no se puede, y aquella demanda se ve obviamente reflejada en el colapso del recinto. NO CABEN más buses; lo veo todos los fines de semana.

Veo esto como una oportunidad para que las autoridades se pongan las pilas y construyan algo que se ajuste a la necesidades tanto de ususarios como de las empresas.

El problema es que con lo retardados que son, van a hacer uno nuevo en San Bernardo :nonono:

la pura y santa verdad,en días conflictivos(fines de semana largos o comienzos de vacaciones) estás frito, 40 minutos solo para lograr entrar al patio de buses..eso o bajarte 3 cuadras antes :sisi:
 
Bastante bueno que saquen el terminal y lo dejen en una zona más aislada; los tacos el domingo y lunes en la mañana te los encargo y es un cacho para los buses pasar en esas calles chicas.
Lo mejor sería que lo dejaran en Nos, pero que sea cerca de una estación de metro, cosa que la gente se pueda seguir movilizando.

en NOS? :lol2:

de puro cagao no propones dejarlo en San Francisco de Mostazal

si es terminal de buses de Santiago, tienen que buscarle un lugar de facil acceso en mismo santiago..pero cerquita de un metro :huaso:
 
la pura y santa verdad,en días conflictivos(fines de semana largos o comienzos de vacaciones) estás frito, 40 minutos solo para lograr entrar al patio de buses..eso o bajarte 3 cuadras antes :sisi:

Claro! Yo incluso lo he hecho hasta al revés: he ido a tomar el bus al taco, cuando aún le faltan dos o tres cuadras para que entre al terminal a tomar pasajeros.

Prefiero estar instalado en mi asiento antes que en el sucuho rodeado de animalitos :lol2:

Lo mejor sería que lo dejaran en Nos

Este hueón tragó líquido amniótico, seguro.
 
facil, que demuelan esa basura del museo de la memoria, y en ese terreno, mas el colindante hacis el tonto terminal de buses con estandares del primer mundo
 
comuna qla esta hasta el copi de deudas y aparte tienen que mantener weonaje extranjero.
 
en NOS? :lol2:

de puro cagao no propones dejarlo en San Francisco de Mostazal

si es terminal de buses de Santiago, tienen que buscarle un lugar de facil acceso en mismo santiago..pero cerquita de un metro :huaso:

Mijita, nunca ha paseado en bus al sur? La gran mayoría paran en San Bernardo, cerca de Nos, no seria mala idea de sacar a los milicos del regimiento que tienen ahí y hacer el terminal allá.
 
Puta los weones con poca calle... el Terminal Sur es donde estan las cadenas "chicas" de buses que hacen recorridos a pueblos del sur donde normalmente no llega Pullman ni Turbus. Es el terminal que esta mas proximo a Velasquez, entre Nicasio Retamales y Ruiz Tagle.
El terminal Alameda que esta al lado del Terminal Sur, es donde estan los buses de mejor pelo, Pullman, Turbus, :idolo: Talca Paris y Londres, etc.

Y tambien es donde llegan los buses con recorridos Internacionales (Mendoza, Sao Paulo, Rio de Janeiro, etc...)
 
Mijita, nunca ha paseado en bus al sur? La gran mayoría paran en San Bernardo, cerca de Nos, no seria mala idea de sacar a los milicos del regimiento que tienen ahí y hacer el terminal allá.
sips, siempre paran ahí,donde está el cerro chena, Cruce Colon ,pero no he visto metro y no pueh, si es por expropiar a los milicos.....en el parque o´higgins,por ahí había un regimiento(sigue eso o ya son puros departamentos?)
 
ese terminal deberían demolerlo y construir otro en un lugar con mas espacio y capacidad, porque esa wea esta colapsada a cagar con tantos buses y los tacos que se forman (la ultima vez que fui me demore 1 hora para recorres 4 cuadras hasta el terminal), aparte que no da a basto y lleno de gente a toda hora... igual lata que enajenen los terrenos, porque tarde o temprano se convierten es edificios o en un mall :ohno:
 
Si eso significa que tengan que sacar el terminal de ahí, me parece muy bien. Buses culiaos, en fechas punta utilizan todas las calles de los alrededores generando sendos tacos. Si fuera por mi dejaria los terminales de buses en las comunas mas alejadas del centro de Santiago, como San Bernardo y Colina, asi no generan congestion innecesaria en la capital, desarrollan un polo comercial en dichas comunas y ademas quedan mucho mas cercano a las salidas hacia las carreteras regionales. Obviamente todo conectado por el Metro y recorridos del transantiago, en centros intermodales comodos y bien ubicados. Pero para ello se requiere planificacion central, y como los gobiernos de Shile no hacen nada que sea a largo plazo y bien planificado, hay que contentarse con esos mierderios actuales.

jAUAJUJAJTONCES NO PODEMOS HACER NINUNA WEA POH AMIFO[DOUBLEPOST=1430926007,1430925559][/DOUBLEPOST]Puta la wea ahora lo que falta es que sea aun mas dificil viajar a ese water culiao, nido de cumas y aspiracionales culiaos.
:idolo: Usar a Santiago como terreno de pruebas nucleares
 
Volver
Arriba