• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hit verano 90-2000

No se ná ustedes, pero esta cancion merece ser bailada y ser un hit del verano xD
 
A este tema le falta EuroTechno noventero :awesome:









Me recuerdan aquellas tardes en Fantasilandia cuando pendejo, antes que los flaytes aun lo echaban a perder :sm:
 
Weno, no es de los 90's (es de 1988), pero este tema kliao sonó mucho durante el verano del 89, me tenía mis jóvenes cocos hinchados.
 
Se agradece desgracio:bananaguitarra:

me costo años quitarme esas melodías pegajosas y dejar mi mente libre solo para buena música.

ahora , recaí
 
Temazo csm :clapclap:

Qué manera de puntear y comerse minas con estos temas :lol2:















Con esta weá me comí una tal "Susan" en la Cosmonova de Valpo :lol2: Inolvidable porque era más chana y rica que la chucha :yaoming:













Puta esta weá que era cuma :lol2:



:idolo: bolsa de mareo ctm

 
Me faltó el mejor tema en la historia de la música a nivel universal :clapclap:























:idolo: los ángeles azules, infaltable en las ramadas de la época :lol2:



:monomeon: elvis crespo
:monomeon: merengue





 


:lol2:















Y ésta me la dedicó una culiá que nunca más volví a ver :sm:



Me fui en la volá parece :yaoming:
 
Discrepo, El calificativo "Hit de verano" se refiere implícitamente a canciones que comenzaron a escucharse en el verano y que a partir de su éxito se masificaron durante toda la época estival. :sisi:


Listo. Tema abusheado. Te alabamos señor :idolo: Desmond

---

No veo temas electrónicos techno dance acid trance shuerr locos por aquí! :zippymmm:





 
casi todos los que cachaba ya estan posteados...solo que tantas cagas de videos de llutuv me tienen colapsado el atari.

falta uno que nunca mas encontre, tengo el mp3, es un remix de just an illusion del grupo imagination que lo tocaban por el 96-97, ese si que fue tema del verano, porque despues nunca mas supe de el.

le edit: lo encontre...

 
Puta se que no es un tema pachanguero
prero este es el tema de los 90´s

 
Volver
Arriba