• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitch Chileno: Maestro de la seducción le enseña a hombres a conquistar

Cualquier weón que asegure resultados milagrosos del tipo "cualquier mujer caerá rendida a tus pies" o "no importa si eres feo o pobre, con este método podrás tirarte minas como lola melnick" es sencillamente un estafador ql, y sólo un weón desesperado podría acudir a él.

Hay factores que son inalterables, por mucho que existan "técnicas". El atractivo físico si pesa, los medios económicos tambien. ¿Qué hay respecto de la "labia" o de "tener tema de conversación"? si la mina que intentas seducir a través de eso es una imbécil, será tiempo perdido.
 
Cualquier weón que asegure resultados milagrosos del tipo "cualquier mujer caerá rendida a tus pies" o "no importa si eres feo o pobre, con este método podrás tirarte minas como lola melnick" es sencillamente un estafador ql, y sólo un weón desesperado podría acudir a él.

Hay factores que son inalterables, por mucho que existan "técnicas". El atractivo físico si pesa, los medios económicos tambien. ¿Qué hay respecto de la "labia" o de "tener tema de conversación"? si la mina que intentas seducir a través de eso es una imbécil, será tiempo perdido.
Puede ser peor, tengo un familiar que le pregunta a Pedro Engel :sm:
 
pdMbCH.gif
 
Cualquier weón que asegure resultados milagrosos del tipo "cualquier mujer caerá rendida a tus pies" o "no importa si eres feo o pobre, con este método podrás tirarte minas como lola melnick" es sencillamente un estafador ql, y sólo un weón desesperado podría acudir a él.

Hay factores que son inalterables, por mucho que existan "técnicas". El atractivo físico si pesa, los medios económicos tambien. ¿Qué hay respecto de la "labia" o de "tener tema de conversación"? si la mina que intentas seducir a través de eso es una imbécil, será tiempo perdido.
llevas razon, es una formula

apariencia fisica + bienestar economico = amor(?)

podria ser, hay casos en que ves sacos de weas con minas que son elfas y ademas exitosas
la clave es tener sustento y verte bien, al decir verte bien me refiero a dientes labados, corte de pelo armonioso, oloroso, ropa limpia y peso normal (sin tetas y sin guata como yo =( ) ya de ahi, el resto es ser simpatico
igual e persivido en lo largo de mi vida que la altura tambien es una variable a considerar
eso seria

igual lo que los weones (guru) abordan es lo basico, yo soy de la onda fusariana y conosco la mayoria de las weas que hablan (el metodo fabio fusaro es una garantia a todo esto)

ahora si me disculpan amigos, ire a golpear la pared hasta romperme los puños :hands:
 
Y cuál es currículum? Que mina se ha estokado?



:
Son puro humo esos culiaos.
Hace muchos años atrás todo eso que predican esos casposos era gratis en los newsgroups, luego se hizo moda por un periodista y todo se fue a la real mierda. La mejor técnica para agarrar minas es mostrar que uno tiene plata, porque son todas putas interesadas.
 
Volver
Arriba