• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola yo soy haitiano, me llamo mackendy hay un chileno que me escribe todos los dias diciéndome :

Y con ese sueldo no le alcanza para cargar la bip? Negro que sube, negro que no paga, así como peruanos y colombianos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
20258072_1402182733192902_7781283690953114416_n.jpg


revisando el fb de providencia, me encontré con esta huea
 
Y con ese sueldo no le alcanza para cargar la bip? Negro que sube, negro que no paga, así como peruanos y colombianos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

uta es verdad eso... cuando lo veo me siento como un completo sacoweas por haber pagado mi pasaje (igual tengo la desventaja de que si me pillan sin pagar, no se levantará un grupo de progres a defenderme y a #difundir)
 
No soy racista ni nada, pero estos negros de Haití tienen un CI claramente inferior a lo normal. Lo digo porque donde trabajo estos wns andan pidiendo que les cambien el chip de celular y weas super básicas, que hasta un cabrp chico hace. Aparte de lo desagradable que es tratar con gente que no te entiende una mierda.

Respecto al tema, haitianos han llegado desde mucho antes del "boom" de hace pocos años, así que por ese lado es creíble. Pero como es una wea dw facebook, es altamente probable que sea fake.
 
:jmuak:Ya encontré la foto

Bien fake la mierda, partiendo por el dedo no negro que sostiene la liquidación de sueldo. Mi ex llegó en 2006 a Chile y tiene un rut que comienza parecido, o sea que este grone debería llevar por lo menos 10 años en Chile.

latest
un antronero multicultural :naster:
 
hay que denunciar esa foto como incitacion a la xenofobia.
 
y pq gana tanto el simio culiao?

esos conchetumares no deberian ganar mas de 300 lucas
 
Y la firma del empleador? Y la copia? Y en que empresa trabaja? Y la gratificación? Y el timbre? Y no dice "recibí conforme al alcance liquido de la presente liquidación, no teniendo cargo o cobro alguno por otro concepto" mas firma.
 
El dedo que sostiene la liquidación de sueldo no es negro... empiezo a dudar que efectivamente el documento le pertenece a un haitiano.

:mmm:
Ese dedo le pertenece a un Chileno. Cuanto mucho, a un Peruano de Tacna, o a un Argentino. Pero ni cagando a un Haitiano o Caribeño en general.

Aqui huele a fake pero pesado.
 
Volver
Arriba