• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Polilla Precursor De Desgracias Escalofriante Criatura

Para reponderte busqué en internet fuentes sobre eso y no encontré nada :(
Por lo que podrá parecer muy chanta lo que escribo.

En la ciudad de Angol, hace unos 10 años (o mas, no recuerdo bien) un grupo de gente vió a una "criatura". Luego los pacos dejaron constancia de este hecho (si, se escribió como antecedente) y un tiempo después se dieron cuenta que la descripción era extremadamente similar a la de una leyenda gringa llamada "Mothman".

Este hecho se difundió rápidamente entre la población del sector, se conversó muchisimo en una radio local (no se si salió escrito en algun diario). Asi como la noticia apareció se fué olvidando. Olvidando acá en Chile, porque en USA, en los lugares donde se dice que ha aparecido esta criatura, también se comentó esta noticia (increible que una historia asi de Angol, alcance a llegar a oidos gringos). Estos gringos (en realidad son poquitos) compararon la aparición de Mothman en Chile, con la historia del chupacabras que también parecia haber migrado desde Norteamérica a nuestro austral y querido país.

Vale la pena aportar que este tipo de noticias se olvidan rápidamente, pero si algún antroniano es de Angol, podria averiguar mas sobre esto -porque yo no soy de allá- y ya no tengo familiares viviendo allí.

wena wena, no habia escuchado este relato :mmm:
 
ese debe ser el woen que me agujereo entera mi polera de Venom
 
No te habrás confundido?

butterfly.jpg
 
Volver
Arriba