• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que no ha tenido polola teniendo 30 años es gay?

Que sea gay es una de las tantas opciones, puede que sea ñoño, antisocial, acomplejado o Barney Stinson
 
yo he tenido solo dos pololas en mi vida ya tengo 30 y me he culiado un montón de minas wn, y ahora pensar que por tener mas 30 y que no te conozcan polola o alguna wea eres gay debe ser la estupidez mas grande del mundo!!!!!
 
En vola el loco lo tiene muy grueso y ha conocido a puras minas estrechas
 
una vez en una practica, habia un loko de unos 40 años q segun una mina q trabajaba ahi, nunca habia pololeado, era virgen y q hasta nunca habia dado un beso, y el loko era testigo de jehova parece, ahora no se si sera cierto o eran puros cahuines de la peuca

broderito: en las pegas siempre habrán minas que se las dan de princesitas, ricas, irresistibles y por lo tanto todos los hombres que trabajan con ellas, deben babosear, rendirles pleitesía y abanicarlas en sus tronos ... pero cuando aparece alguien que no les sigue el juego y no las pesca, les terminan por romper el esquema junto con sus inflados egos, y en señal de despecho empiezan a hacer correr los rumores de que es más hueco que empanada de pera por no fijarse ni caer rendidos ante sus encantos :sisi:
 
Si te confesó eso, tal vez te está coqueteando para que tu lo inicies en el arte de amar. Cuidado con su ano, mi amigo.
 
yo tengo 30 y llevo 10 años sin remojar el cochayuyo pero no soy hueco porque esa wea es antinatural, durante todo este tiempo me he dedicado a karretear y pasarla bien pero ahora estoy mediatando que hacer porque me llego el viejazo y no tengo pan ni pedazo asi si es que si hay alguna antroniana del la region del vino -vino que este soltera y se complemente conmigo me gustaria mucho conocerla.
 
no, puede que se trate de pelmazos que no hacen ningún esfuerzo por hacer vida social, y que creen que la llegada del amor es cuestión de tiempo

el meme donde sale un gordo con una polera de LOL, lamentandose que las minas ricas no lo pescan, calza perfecto con lo que quiero decir
 
dakimakura.jpg


Quizas tenga una waifu almohada
 
Después de haber leído el hilo completo, puedo concluir que según la Élite Antoniana, estar soltero implican unas altas posibilidades de ser cuchufli, mientras mas tiempo mas alto el porcentaje. otra teoría es que este foro este siendo invadido por algún tipo de foro administrador por doña Rolanda Jimenes y estén tratando de hacer caer en las redes a los hueones mas débiles de mente para ser trasformados en sus esclavo sexuales. si crees en cosas como hierba life seguramente eres débil de mente.
 
Volver
Arriba