• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres adelantados a su tiempo

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.222
Sexo
Macho
Hola hermanitos como aficionado de la historia cada cierto tiempo me encuentor con personajes que debido a locura, vision y falta de prudencia Terminan descubriendo, anticipando o creando cosas antes de que la historia este preparado para ella.
terminando en el olvido, la locura, la prision estos hombres no alcanzaron el renombre de descubridor de, sin embaro la historia en sus rincones a testigua su destello de genialidad adelantado.
por el momento no puedo adelntar mas pero desarrollare algunas historias interesantes- como:

-El chileno que descubrio la vacuna casi un 80 antes que lo hicieran en europa
-un cesar romano que quiso conquistar los balcanes a destiempo
- un precursor de lutero que un siglo antes inicio una revuelta religiosa con exactamente los mismos tipicos protestantes, eso si en inglaterra.

Invito a lo antornianos que añadan otros personajes que tal como lo hacemos en este foro vemos al futuro gracias anuestra genialidad
-
 
mi general pinoche :banderachilena:
frase-de-cada-siete-chilenos-uno-tendra-automovil-de-cada-cinco-uno-tendra-televisor-y-de-cada-augusto-pinochet-125922.jpg
 
De hace unos años sin duda el gran Nikola Tesla y en la actualidad el gran Elon Musk
 
TC que creo el :idolo: ANTRO!!

Hablando en serio: Arquimides; Buda; Jesuscristo, Platon, San Agustin, Roger bacon, Leibnitz, Euler, Marx, Kropotkin, Tesla, Hitler, heraclito, juan chocque, confucio, da vinvi, lao tse, esos se me vienen a la mente ahora.....XD!!
 
:idolo: crear un sistema económico perfecto
:idolo: enseñar el cuidado y valor de la naturaleza
:idolo: pararle los carros y mandar a la mierda a :monomeon: artiztash conzeptualesh
:idolo: prohibir el mestizaje con razas primitivas (lacras negras)
:idolo: eliminar la masonería y el sionismo junto con sus planes
:idolo: enseñar sobre el respeto y valor de la DIVERSIDAD, de la diferencia de razas y culturas
:idolo: promover campañas antitabaco
 
practicamente cualquiera que se haya dedicado a la investigacion....imaginense a todos estos si trabajaran con computadores y no con lapiz y pizarron.

Solvay_conference_1927_s.png


otro mas a la lista, el profeta nazareno. adelantado casi 2000 años con sus mensajes de paz, amor e igualdad.
 
:idolo: crear un sistema económico perfecto
:idolo: enseñar el cuidado y valor de la naturaleza
:idolo: pararle los carros y mandar a la mierda a :monomeon: artiztash conzeptualesh
:idolo: prohibir el mestizaje con razas primitivas (lacras negras)
:idolo: eliminar la masonería y el sionismo junto con sus planes
:idolo: enseñar sobre el respeto y valor de la DIVERSIDAD, de la diferencia de razas y culturas
:idolo: promover campañas antitabaco
tienes fuentes de eso betometo? :orejon:
 
tienes fuentes de eso betometo? :orejon:
Taringa :bacan:
Ajajajaja fuera de webeo, el usuario David Cole entregó información en pdf sobre eso. También he leído en varios sitios.
Los pdf están en un post de David Cole en la sección de conspiraciones. También tiene información sobre el marxismo cultural. Todo en un link...puta que ofertón.
 
Taringa :bacan:
Ajajajaja fuera de webeo, el usuario David Cole entregó información en pdf sobre eso. También he leído en varios sitios.
Los pdf están en un post de David Cole en la sección de conspiraciones. También tiene información sobre el marxismo cultural. Todo en un link...puta que ofertón.
:orejon:
 
En el humor, Meruane con su chiste del trago caracol... caracol trago, al igual que Piñera con sus cinco piñericosas.
En los mensajes de amor a las minorías, el gran pastor soto.

:sisi:
 
Volver
Arriba