• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con cuerpos trabajados ?

Yo quiero experimentar esa huea, la única vez que tuve un físico decente fue en 3ro medio pero era más weon que willy después de pegarse un pipazo, desde entonces siempre he sido flaco y se nota que tengo un cuerpo fácilmente moldeable con un ejercicio constante, onda siempre he tenido masa muscular pero no tan trabajada. Este año me propongo llegar al otro verano con físico decente y ver si hace efecto en las minas, llegará a pasar adjunto hasta vídeos de como me culeo a las minitas.
 
Es un mito que no se fijan, y lo dicen para no quedar como putas.
Pero no solo se fijan en el físico. Sí, lo prefieren, pero hasta cierto punto.

La combinación básica es = [Cuerpo] + [Estilo de vida] + [Plata]
Dentro de esa hay otras combinaciones. Pero si tienes la trifecta, ganas.
Más si tú eres el foco de atracción y razón de admiración.
Lo malo de eso es que no sabrás si realmente te quieren a tí a lo que ganan por estar contigo
(Nunca es por tí)
Mientras estés bien posicionado en la idea que tienen de tí serán las más amables y contentas compañeras, hasta leales.

Por poner un ejemplo te presento a Rob Gronkowski.
Rf1LKsy.jpg

Rob es un cabro esforzado que le pagan por entrenar en la NFL.
Es súper alegre, simpático, y extrovertido, le gusta bailar y hacer tallas, además de correr harto.
Además es ahorrador y no le gusta despilfarrar la plata en tonteras.

Tiene esta polola. Se llama Camille Kostek, y es modelo (en el instagram se entiende que fue una cheerleader del equipo, años antes del pololeo)
HoFJZ5S.jpg

No gana ni lejos lo que él, y lo único que aporta a esa relación es que es linda como el futuro.

Pero, ¿ella estará con él por lo buena gente que es?
¿Por el físico trabajado?
¿O porque él gana 10 millones de usd al año, y si se casa con él recibe la mitad?

Es la trifecta.
Si ese cabro fuera pobre tendría a una mina parecida, porque cae bien, pero a la primera complicación la mina se iría con "su versión mejorada".

Por ejemplo, esa tipa no se puso de pareja de este wn:
xYqLkWR.jpg

Tiene calugas. Pero no se lo agarró, quizás por qué ¿No tendría fama?¿No sería famoso? Quizás.

Las mujeres se auto tasan, y apuestan a lo que más podrían obtener.
Son altamente competitivas entre ellas y territoriales, y harán lo que sea para ocupar el lugar que creen tener, subiéndose a quien sea que las lleve a ese lugar emocional, y cortarán sin asco con alguien si así lo requieren, sin importar los hijos, los años o los proyectos. Ojo que una buena manera de mantener una relación de pareja es crear proyectos y una visión de futuro de ambos.

Se da también que son las de la plata, pero ahí sí que corre que debas tener buen físico, hasta que lo pierdas.
El q sabe sabe
 
desde el 2015 que empece a cuidarme comiendo menos cosas cerdas y mas sano sumado a hacer ejercicio y debo confesar de que me iba mejor con las minas cuando no estaba en forma, hizo el efecto contrario, antes me iba mucho mejor con las chimbirocas
 
En mi experiencia, la parte favorita de la generalidad de las minas son los oblicuos, les derrite esa parte, porque ni puta idea jaja

a ers... lo de los oblicuos, me imagino que cualquier pastabasero con lo flaco, se le deben ver las calugas. considera que si tienes menos de 15% de manteca en el body, se podran observarse los siks packs :sisi3:

agora, e muito mais diufishil que un pastabasero flaco como esquelato barnizao tenga oblicuos ya que eso denota que uno se ejercita :sisi:

eso po
 
a ers... lo de los oblicuos, me imagino que cualquier pastabasero con lo flaco, se le deben ver las calugas. considera que si tienes menos de 15% de manteca en el body, se podran observarse los siks packs :sisi3:

agora, e muito mais diufishil que un pastabasero flaco como esquelato barnizao tenga oblicuos ya que eso denota que uno se ejercita :sisi:

eso po
más dificil es tener trapecios de montaña, hombros gigantes y pectorales de king kong sin pinchazo :gafas:
 
Tenis que ser harto aweonao pa creer lo que dicen las minas.

cuando tenía facebook, no faltaba la guatona qlea que posteaba motivacionales del tipo "es que el físico no importa, solo cuenta la belleza interior" ... cada vez que leía agentes progéricos como ese, se me salía el antroniano y les respondía "es curioso, porque tanto en un grupo de mujeres ya sea almorzando juntas, o en un happy hour o en un viernes femenino, ni se acuerdan de eso", naturalmente y lo más suave que me decían, era que soy superficial :lol2:
 
En la U hacía mucho deporte, pero no al nivel de estar musculado ni trabajado.
Al empezar a trabajar de un comienzo empecé a ser exitoso y tener dinero, compré mi primer auto nuevo a los 24 años al contado (14 palos) para mí es un logro increible.
Con el el tiempo el éxito convino con un desgaste por estrés extremo, por lo que busqué una salida.
Empecé a ir al gimnasio, me empezó a gustar. Bajé de peso, me empecé a sentir más ligero y en el espejo veía como aumentaba mi musculatura.
Me empecé a preocupar de la alimentación y empecé a estar más marcado. Nunca al extremo de las fotos, pero sí al 18% de grasa, que para las mujeres eso ya es muy atractivo (estaba en 23 al comienzo).

Llegó una compañera de trabajo nuevo, coincidió con un problema en la relación de pareja con mi señora, conversamos y me la terminé comiendo. La mina esta estaba deslumbrada, no lo podía creer que estuviera tirando conmigo. Yo no entendía que tenía de raro o especial hasta qu ele pregunté que qué onda por qué tanto deslumbramiento, me dijo:
Es que es como salir con el chico popular, con el mariscal de campo, con el macho alfa...

Entonces sí. Las mujeres se fijan en los hombres con cuerpo trabajado, pero es un conjunto de:

1) Éxito: fuera del hogar todo entra por la vista de tu éxito. Primero el auto que manejas, después la ropa que vistes.
2) Cuerpo
3) Simpatía

Conjuga las tres y serás catalogado como macho alfa. No necesariamente el más violento y canchero, pero sí el que la hembras ven como el macho sustentador.
 
En la U hacía mucho deporte, pero no al nivel de estar musculado ni trabajado.
Al empezar a trabajar de un comienzo empecé a ser exitoso y tener dinero, compré mi primer auto nuevo a los 24 años al contado (14 palos) para mí es un logro increible.
Con el el tiempo el éxito convino con un desgaste por estrés extremo, por lo que busqué una salida.
Empecé a ir al gimnasio, me empezó a gustar. Bajé de peso, me empecé a sentir más ligero y en el espejo veía como aumentaba mi musculatura.
Me empecé a preocupar de la alimentación y empecé a estar más marcado. Nunca al extremo de las fotos, pero sí al 18% de grasa, que para las mujeres eso ya es muy atractivo (estaba en 23 al comienzo).

Llegó una compañera de trabajo nuevo, coincidió con un problema en la relación de pareja con mi señora, conversamos y me la terminé comiendo. La mina esta estaba deslumbrada, no lo podía creer que estuviera tirando conmigo. Yo no entendía que tenía de raro o especial hasta qu ele pregunté que qué onda por qué tanto deslumbramiento, me dijo:
Es que es como salir con el chico popular, con el mariscal de campo, con el macho alfa...

Entonces sí. Las mujeres se fijan en los hombres con cuerpo trabajado, pero es un conjunto de:

1) Éxito: fuera del hogar todo entra por la vista de tu éxito. Primero el auto que manejas, después la ropa que vistes.
2) Cuerpo
3) Simpatía

Conjuga las tres y serás catalogado como macho alfa. No necesariamente el más violento y canchero, pero sí el que la hembras ven como el macho sustentador.
xd, xd, xd
más dificil es tener trapecios de montaña, hombros gigantes y pectorales de king kong sin pinchazo :gafas:
hermane, no olvide los deltoides, se ven sumamente sexys cuando cargo mi cartera
 
En la U hacía mucho deporte, pero no al nivel de estar musculado ni trabajado.
Al empezar a trabajar de un comienzo empecé a ser exitoso y tener dinero, compré mi primer auto nuevo a los 24 años al contado (14 palos) para mí es un logro increible.
Con el el tiempo el éxito convino con un desgaste por estrés extremo, por lo que busqué una salida.
Empecé a ir al gimnasio, me empezó a gustar. Bajé de peso, me empecé a sentir más ligero y en el espejo veía como aumentaba mi musculatura.
Me empecé a preocupar de la alimentación y empecé a estar más marcado. Nunca al extremo de las fotos, pero sí al 18% de grasa, que para las mujeres eso ya es muy atractivo (estaba en 23 al comienzo).

Llegó una compañera de trabajo nuevo, coincidió con un problema en la relación de pareja con mi señora, conversamos y me la terminé comiendo. La mina esta estaba deslumbrada, no lo podía creer que estuviera tirando conmigo. Yo no entendía que tenía de raro o especial hasta qu ele pregunté que qué onda por qué tanto deslumbramiento, me dijo:
Es que es como salir con el chico popular, con el mariscal de campo, con el macho alfa...

Entonces sí. Las mujeres se fijan en los hombres con cuerpo trabajado, pero es un conjunto de:

1) Éxito: fuera del hogar todo entra por la vista de tu éxito. Primero el auto que manejas, después la ropa que vistes.
2) Cuerpo
3) Simpatía

Conjuga las tres y serás catalogado como macho alfa. No necesariamente el más violento y canchero, pero sí el que la hembras ven como el macho sustentador.

entretenido su relato hermanete, salvo por la parte del "mariscal de campo". hubiese preferido algo asi como un loco cordillerano, pero bueno.

buen tema. solo faltaron mas prostitutas y juegos de azar, pero buen tema
 
piernas es la regla básica, ni siquiera se debe mencionar :tecito:

chucha es que es weá de salir y dar una vueltecita pa cachar que los wns son puros "curl bros" en el mejor de los casos. puros jiles culiaos con cañuelas de pollo :lol2:

yo feliz teniendo tutos que se noten que estan trabajados.... na de weas morbosamente vascularizadas.
 
Les importa pero no es algo fundamental tampoco, para ellas es mucho mas importante la estabilidad económica y que te hagas ver como el chico ganador de su entorno, pero al final prefieren a un gordo que tenga metas en la vida y sea carismatico que a un musculin marcado que es un sacowea inmaduro
 
Les importa pero no es algo fundamental tampoco, para ellas es mucho mas importante la estabilidad económica y que te hagas ver como el chico ganador de su entorno, pero al final prefieren a un gordo que tenga metas en la vida y sea carismatico que a un musculin marcado que es un sacowea inmaduro

es cierto... no se debe olvidar el milenario mantra: "oooooooohmmmmmmmmmm... billetera mata galaaaannnnnnnnnnmmmmmmm "
 
a ers... lo de los oblicuos, me imagino que cualquier pastabasero con lo flaco, se le deben ver las calugas. considera que si tienes menos de 15% de manteca en el body, se podran observarse los siks packs :sisi3:

agora, e muito mais diufishil que un pastabasero flaco como esquelato barnizao tenga oblicuos ya que eso denota que uno se ejercita :sisi:

eso po
Igualmente la pregunta persiste, ¿porque a las minas les gustan tantos los oblicuos? No le pillo el sentido jaja
 
Volver
Arriba