• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

No han sido muchos con suerte uno buena onda, pero no vivo en stgo. No sean asi chiquillos esta bien q les guste hacer bullyng pero esa wea vendria a ser mariconeo de parte mia
Te recomiedo que lo hagas, publica a los psicopatas que apenas postea una mina la espamean ya que no son capaces de hablar con una mina en vivo y directo

Si los sapeas aca los weones dejaran.de. webiar
 
Ya tantas respuestas igual te voy a responder...

El sexo oral a una mujer tiene que ir primero con lo previo que es "dedito", cuando una mina tiene la confianza que estimules su pussy y sabes hacerlo (yo me se unas weas fenomenales, tantra y weas) ella se entrega, confía en ti y "se relaja", ahí es el momento propicio para besarle primer la entrepierna por la ingle, para luego bajar a su concha humeda y apretarla con los labios y jugar con la lengua haciendo circulos en el clitoris ...

Ahora respondiendo a tu pregunta tal cual, tiene su trabajo y me gusta no por el hecho de que sea "rico" sino por el hecho de que es "caliente" me calienta y la calienta a ella, cuando gime y cuando su cuerpo se remueve, y cuando luego me lo chupa y lo hace con ganas...

Generalmente esas primeras incursiones las realizo en la ducha, o despues de salir de la ducha, asi me voy a la segura yo, y ella se esta tranquila tambien respecto a la higiene y limpieza, lo que contribuye a que se relaje y lo disfrute mas...
 
Me encanta... Pero en vaginas limpias y con poco pelo, si no están como muñecas, ñammmmmmmmmmmmmmmm
 
Jajajaja

ja quiza no soy la tipica mina se cacha por mi vocabulario, es rosado pastel (estoy cruzando los dedos para q me crean)
Pasaste la prueba. Pa un wn macho ese vestido q o es naranjo o rosao, nada de pastel ni merengue ni apellidos qls.

Con respecto a la pregunta, no importa tanto la vagina, osea igual es bueno q este limpiecita, pero a mi me importa mas la cara q pone la mujer, eso si q calienta. Ajajaja
 
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta
NO
 
Ya tantas respuestas igual te voy a responder...

El sexo oral a una mujer tiene que ir primero con lo previo que es "dedito", cuando una mina tiene la confianza que estimules su pussy y sabes hacerlo (yo me se unas weas fenomenales, tantra y weas) ella se entrega, confía en ti y "se relaja", ahí es el momento propicio para besarle primer la entrepierna por la ingle, para luego bajar a su concha humeda y apretarla con los labios y jugar con la lengua haciendo circulos en el clitoris ...

Ahora respondiendo a tu pregunta tal cual, tiene su trabajo y me gusta no por el hecho de que sea "rico" sino por el hecho de que es "caliente" me calienta y la calienta a ella, cuando gime y cuando su cuerpo se remueve, y cuando luego me lo chupa y lo hace con ganas...

Generalmente esas primeras incursiones las realizo en la ducha, o despues de salir de la ducha, asi me voy a la segura yo, y ella se esta tranquila tambien respecto a la higiene y limpieza, lo que contribuye a que se relaje y lo disfrute mas...

tu post estaba como pa correrse mano

#shorta
 
Volver
Arriba