• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hombres No Duran Más de 3 Minutos"

puta yo creo q todos los hombres hemos tenido sus caidas

pero una vez a las 500, y es por un exceso de acomulacion solamente :lol2:

PD: harto rica la sexologa :baba:
 
gurumei dijo:
a que hombre le puede importar si dura 1 o 10 minutos bombeando, lo importante es quitarse las ganas y punto :hands:

a mi me encantaría que después de llenarla de leche se transforme en pizza.-

JAJAJAJAJAJAJA Medio extraño tu último comentario.
 
normaly dijo:
Y a quien le inetersa durar o satisfacer a la pareja??? :hands:

Saludos...!!!

gurumei dijo:
a que hombre le puede importar si dura 1 o 10 minutos bombeando, lo importante es quitarse las ganas y punto :hands:

a mi me encantaría que después de llenarla de leche se transforme en pizza.-

Ja! A estos son los primeros hueoncitos a los que las minas los cambian rapidito por hombres de verdad :sisi:
Pero que va, a sus madres de seguro sus padres toda su vida las han tratado como deposito de semen, de alguna parte aprendieron a ser tan pencas :hands:

Menos mal que no todos piensan igual
 
uuuuuuuuu los wns parece que falta comprension lectora


yo nunca e cachao cuanto duro, a lo ma me e dao cuenta que pasa un cd de grandes exitos de QUEEN y cmo la mita de uno de el gran ELVIS(no me van a cagar diciendo que las canciones de elvis son cortitas)


pero es variable la cosa
 
Nunca me fijo enl tiempo, pero hay veces que percibo que fue poco y en realidad ha sido mucho mas de lo que creia...

Tambien como dicen por ahi, entre mas excitado me encuentre antes de la penetracion, como tambien acumulado, menos duro.

Igual encuentro que al utilizar las tecnicas para frenar la eyaculacion, pierdes el objetiivo del sexo, que es el placer.

Lo que a mi me da lata, es q si eyaculo la primera vez, me cuesta mas q la chucha reponerme, tengo un periodo refractario demasiado largo....si alguien sabe metodos, consejos o tecnicas para apurar a una segunda ereccion, me seria y le seria :P, de gran ayuda...asi no solo me enfocaria en cuidar la primera.
 
en realidad cuando la pareja y ah gozado lo suficiente un minuto basta y sobra para irse...


pero de ahi a que manteniendo una postura y cierto ritmo duren 3 minutos lo dudo... en realidad me imagino que deben haber casos pero creo que la gran mayoria puede controlar su cuerpo y por ende la eyaculación...

valen callampa estas wua
 
No tenía idea, igual depende de cuan seguido tengas relaciones, si estás acumulado medio año te vas cortado de una
 
pero la wea es super relativa... si tampoco esq uno tenga una duración promedio, duras lo q dura dura jaja yo me he mandado los medios rallys asi como tb la he hecho corta.. y depende de la situación y las circunstancias
 
ricaeinteligent dijo:
generalidades weonas :hands:

Exacto.. una generalizacion aweonada... hay dias y dias: el animo, la mina de turno, las ganas acumuladas, el copete en el cuerpo, el nivel de excitacion, etc, etc.., la cantidad de variables son casi interminables... y la duracion variará en cada una de esas veces...
 
cuando andas con el kino demasiado acumulado o muy muy hot es probable XD

igual depende de las situaciones :P
 
laprofe24 dijo:
xd
y mi pololo se siente mal cuando dura 5 minutos, que generalmente es durante la primera relación despues de no vernos de lunes a viernes y despues de hacernos los cariñitos previos, dice que ta tan caliente que no puede aguantar mas. Pero generalmente las que vienen despues duran mas de media hora :sisisi:


me pasa lo mismo, me siento mal si duro poco...menos mal que estan las yapitas...

...

andamos puro pensando en eyacular cuak!
 
Angeel dijo:
Usualmente mi pololo me dice estas demasiado irresistible y caga

:lol2:

:lol2: .....JAJAJAJAJA WN CACHO EH` PARAGUA....LA IDEA ES DURAR HASTA QUE LA MINA NO QUIERA MAS...CON UN PEQUEÑO GESTO ENTIENDFES Y AHI TERMINAS NO?....WN PENCA...irresistible :lol2:
 
perro_culiao dijo:
a que antro llevay a tu pareja???!!! :omg:


Recuerdo uno de San Pablo, cerca del Estudio Gigante que salia a 4 lucas las tres horas.


MAXIUM dijo:
La relación sexual debe comenzar de muuucho antes, como por ejemplo partiendo por una cena, de ahí hay que empezar a contar el tiempo.

Luego una buena ducha tibia con caricias y weas, a la cama, con más caricias y sintiendo cuerpo a cuerpo, después tanteando hasta la penetración.

Después irse cortao el hombre si es que piensa que dura poco, seguir con la segunda sin sacarlo, con practica se logra.

Después más caricias y palabras agradables para ella, etc. Y recién paran el cronometro...

Además siempre es más rico para uno por lo menos la segunda.


Otra cosa es que primero le apliques serso oral a la mina, cosa que cuando te toque enbucharla ella ya abra tenido más que suficiente.

Chilenos culiaos, creen que el sexo se trata de puro meterlo y ya.

Estas en un error con el orden. Primero debe ser evacuar (en caso de tener ganas por supuesto) y bañarse. Posteriormente su vinito si el asunto es mas intimo y no webeo de una noche....De ahi, ya limpiecitos, sin interrupciones estomacales y con el fuego de la sangre toro, su previa ardientes y demostrando harto deseo....Personalmente me gusta alargar la pre penetración, jodiendo por todos sus lados eroticos. Y prefiero que tenga dos orgasmos antes de penetrarla, debido a que hay ya existe mas dedicación de ella y más confianza para portarse como casquivana.

Y al final, despues del coito. Cenar algo rico, acompañado de una conversa. Porq creo q no existe nada mas desagradable a q agarre la modorra y le ronques despues de algo tan rico!.

Mefisto dijo:
puta yo creo q todos los hombres hemos tenido sus caidas

pero una vez a las 500, y es por un exceso de acomulacion solamente :lol2:

Me ha sucedido como dos veces, q damiselas me han agarrado volando bajo. Una por unos calzones q me dejaron re caliente y una glotoneria que me cago rapidito..Y otra dama q con movimientos ninjas me dejo seco..

pimientita dijo:
Ja! A estos son los primeros hueoncitos a los que las minas los cambian rapidito por hombres de verdad :sisi:
Pero que va, a sus madres de seguro sus padres toda su vida las han tratado como deposito de semen, de alguna parte aprendieron a ser tan pencas :hands:

Menos mal que no todos piensan igual

Señorita. No Alimente A Los Trolls!
 
Entonces "seran los mejores 3 minutos de tu vida" xD

Es lógico que esta sexóloga halla llegado a esa conclusión ya que se debe rodear de personas con problemas sexuales que piden su ayuda.
 
Yo creo que va en la excitación que uno tiene si uno se embala de una, va a durar menos pero si trata de ir más piano piano es más controlable. En todo caso, cuando voy muy rápido, me pongo a repasar mentalmente las tablas de multiplicar y así puedo bajar las revoluciones... y durar más.
 
toi conforme con lo que duro en el acto sagrado del coito mismo.
son mucho mas de 3 minutos, lo suficiente para dejar a una damisela mas que contenta y con ganas de repetir,(caidas he tenido tambien, como cualquier mortal cuya espalda no es precisamente en V) y no veo que sea algo con lo cual andar presumiendo y con el cartel de cachero por la vida, son cosas que se aprenden y se ganan con practica y paciencia, es como aprender a contener la respiracion bajo el agua, la capacidad se logra con entrenamiento y actitud fisica y por sobretodo mental...


ps: tambien influye en gran medida las circuntancias que rodean el momento, (cansancio, periodos de abstinencia, problemas de salud, excesod e alcohol o quimicos en la sangre, etc)

esa es mi nada de humilde opinion...
saludos
 
Volver
Arriba