• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres o mujeres, quien trabaja mejor?

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.962
Sexo
Macho
Cipadrenses, mi pregunta surge a raíz de que en base a mi observación he notado que los hombres tienden a trabajar mejor o al menos más rápido que las mujeres, al menos en trabajos que impliquen atención al cliente (vendedor, pagar las cuentas etc etc..) lo noto mucho sobre todo en los supermercados, en las cajas con viejas o weonas son más lentas que la recresta y poco menos tienen cara de que te están haciendo un favor. Por otro lado en mi pega (trabajo dentro de un ripley pero no para la tienda, empresa externa y por eso trabajo "solo") tengo al lado a los hueones de crédito, en atención las viejas siempre reciben chuchadas, o he visto como unas nefastas se hacen las hueonas y ven el celular a pesar que esta más lleno y alegan los clientes por no ser atendidos, sin contar que derrepente se desaparecen para ver la oferta del dia o ir al baño por media hora. (a mi puesto de trabajo van un par de weones al día por eso tengo tanto tiempo para darme cuenta de estas hueas :lol2: )

Bueno que opinan ustedes, es probable que sean casos puntuales pero en base a su experiencia como creen que es la cosa? al hacer tramites bancarios? registro civil? etc.. todo lo que implique atención al cliente, esto ultimo lo especifico únicamente porque es lo que esta a la vista de todos y es en lo que me ha tocado trabajar pero en pegas más internas es así la cosa igual?

Las mujeres son más completas o los hombres más dinámicos?
 
Igual los ejemplos de pega que citas no son una wea que permita un desarrollo laboral, cosa que les permita esforzarse y brindar una excelente atención.
 
Las mujeres son más completas o los hombres más dinámicos?

Ib3VHq_ACttcJAqpFGVeVQ-article.gif
 
Igual los ejemplos de pega que citas no son una wea que permita un desarrollo laboral, cosa que les permita esforzarse y brindar una excelente atención.

Creo que eso no tiene nada que ver, si postulas a un trabajo que implica ciertas labores y una de ellas es la atención al cliente creo que es lógico brindar la mejor atención, puta cayendo en la autorreferencia yo siempre atiendo de la mejor forma a los clientes, me doy la paja de explicarles todo y contestarle todas las dudas a pesar de que muchas veces sean unos pesados culiaos prepotentes hijos de perra.. esto lo hago no porque me guste o se traduzca en un desarrollo laboral, si no por el hecho de que me pagan por ello. Vuelvo a citar el ejemplo de que en los supermercados las caras de que te atienden por hacerte un favor son una postal que veo muchas veces, creo que por ahí va la cosa.. quizás el hombre en su pensamiento tenga más claro que pacta ciertas funciones por x lucas, a una mujer que quizás no lo tiene tan claro o crea que ya supero el umbral de las funciones pactadas o que se yo.

Ojo todo esto es suposiciones, el antro da la libertad de decirlas sin que me linchen en la calle o me traten de machista opresor :lol2:

pd: recordé otra huea, las minas y viejas del aseo se enojan cuando encuentran el basurero con mucha basura (un basurero super chico), onda si me tomo un jugo y me como un paquete de galletas y las boto ahí como que se espantan y me ponen mala cara o me dejan el basurero super lejos del puesto :lol2: , ayer al menos una vieja me tiro una talla por la huea... yo me pregunto si eres del aseo weon por que chucha te enojas por pasar a recoger la basura si te pagan para esa huea, antes había un viejo y no se hacia problemas, era bien amable.
 
Última edición:
Lamentablemente siempre me han tocado casos donde las minas son las mas atadosas, sumale a los atados laborales lo atados personales que ellas mismas crean con sus compañeras o compañeros de trabajo, pelambres, celos y cahuines culiaos, no digo que los hombres no lo hagan, pero son ellas las que en mayor medida siempre arman atado por todo.
 
no hay que estigmatizar si trabajan mejor o peor, pero algo es claro: las mujeres cuando se embarazan son cacho...4 meses preparando a una mina pa que haga bien su pega para que desaparezca año y medio.
 
algunas en general le ponen menos empeño, buenas ppara tirar licencia o pedir permiso. Creen que la wea es un curso de enseñanza media.

Recuerdo en un trabajo que tuve, una maraca era buena ppara salir puntual a la hora (a veces antes), nunca hacía sobre tiempo cuando era urgente, hacia su pega (mas o menos) y se iba, pero cuando las cosas salían bien era buena para reclamar que todos deberíamos ganar lo mismo y si ella ganaba meno es porqe era mujer.
El hijo era otro cacho, aparte de hablar todo el día del hijo, siempre era pedir permiso (llgar tarde, salir temprano o ausentarse) por culpa de hijo. Que el primer día de clases, que el segundo día de clases, que se resfrió, que el acto, que la actividad, que el tio del furgón, que la niñera...

en otro trabajo recuerdo que habían hartas minas y era comadreo todo el día, conversaban y gritaban como weonas y no trabajanban, se ponen mas infantil entre ellas y como que buscan llamar la atención con actitudes, actos y respuestas weonas.
 
en mi experiencia,el jefe se los callampeaba por igual :lol2:
callampeos a mujeres por:
*estar pegadas al fbk y sacarse fotos en el lugar de trabajo con las patas sobre el escritorio y subirlas al fbk(donde tiene agregados a todo el personal de la empresa...de arica a punta arenas)
*por pasadas pa la punta y sobrepasar jerarquias
*por muy cuadradas y no sociabilizar ni saber integrarse a grupo de trabajo

callampeos a hombres:
*por espinitas descarados sin opinion
*por atarantados,saben hacer la pega pero se apuran y la cagan
*por malgenio en la atencion a publico
*por cero proactivo,hacia la pega encargada y luego se sentaba de brazos cruzados, y si era viernes en la tarde ya no hacia niuna wea :lol2:

conclusion: nefastos y callamperos no es exclusivo de niun género
 
Mira como quedan los países cuando le dan poder político a las mujeres. Ahí la dejo.
 
He visto de todo. Pero puta que son cacho las mujeres, permisos varios, la regla, el cabro chico, atados entre ellas...y los weones que he conocido siempre se tiran las pelotas por ganar poca plata, cero motivación.
 
En mi antigua pega habían dos vendedoras inútiles, todo el día sacando la vuelta o revisando el pc. Llegó un wn más movido que la chucha, ganaba unas 5 veces más en comisión y las minas le tomaron envidia, le escondían las llaves, documentos y weas de pendejas. Maracas :hands:
 
Volver
Arriba