• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

Unas par de tetitas lejos...
Pero la creadora de este tema, NO nos a dicho que tiene mas, si senos o su buen trasero, aunque prefiero lejos que sea inteligente...
Y cual es el fin, si su figura esta dentro de los gustos?
Saludos... ;)
 
esteticamente, una mina sin poto o sin caderas se ve mal. da lo mismo que tenga tetas. ni ahí con esas locas que son como un califon de cuadraas, por mucha teta que tengan. tiene que tener un poto armónico, da lo mismo que sea una weá monstruosa, pero que se vea bien.

como dijo el antronero cara > poto > tetas
 
un buen trasero totalmente, yo el otro dia la cague igual. Le dije a mi polola que se podia comprar unos jeans push up pa que se le vea el culo igual a las flaites de la calle. Casi me mataron :lol2:
 
Pasa que como todo en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, o al menos por lo general...
En cuanto al cuerpo de la fémina uds. preferirían que ésta posea mayor abundancia en sus pechos con cero trasero, o al revés?
Siempre dicen que todo proporcionado pero la realidad es que es difícil encontrar proporcionalidad. Sobretodo en este país.

Eso! saludos!
Se podrían escribir tesis, investigaciones y tomos completos de libros tratando de dilucidar tan complejo enigma.... Así que una respuesta única no hay, depende del tipo de hombre al cual se dirija Ud.
De todas formas, la casuística siempre ayuda, así q con unas fotos suyas seria mas fácil llegar a un consenso académico y amplio al respecto ;)
 
Pasa que como todo en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, o al menos por lo general...
En cuanto al cuerpo de la fémina uds. preferirían que ésta posea mayor abundancia en sus pechos con cero trasero, o al revés?
Siempre dicen que todo proporcionado pero la realidad es que es difícil encontrar proporcionalidad. Sobretodo en este país.

Eso! saludos!
Como la coneja de tu avatar conozco a una Pau de la quinta región delgada, alta y culona...el culo le da el toque femenino a la figura cachai, el culo plano podría pasar como un hombre tetoncito en figura obviamente aunque lo que digo Álex es cierto, el culo puede mejorarse, las tits no...
Conozco a una mina como de ascendencia medio europea, ojos claros, blanquita coloradita que era tetona en la media y a pesar de ser unos cursos menores al mío hoy parece harto más vieja porque quedó con ese cuerpo desarmado de las voluptuosas...
 
Hermaneta, no hay un criterio universal, al igual que a la pregunta de ¿ que le gusta a las minas?
 
Me gustan mas las tetas pero en realidad me da lo mismo, mientras tenga una de las dos.
 
Para mí es importante que la mina tenga un potito apretadito y redondito. No es necesario que las tetas sean tan grandes, con el ancho de la palma de las manos basta :sisi:

Con ella me caso:

ELwCKYhNMBs.jpg
Así me imagino a una profe del Gym.
Uta que son ricas esas piernas.
Aunque tienen algo de fotoshohhh
 
Última edición:
Muchas mujeres aparte de tener poco poto adoptan una postura hundiendo el poto y se ven mal.

Siempre recuerdo a mí viejo cuando de chico me decía...parese derecho, levante la cabeza.
Cabros qls de ahora parece que tienen joroba.

postura.jpg


89d89fbb97.jpg


saquen poto!!!
 
Última edición:
es como si dijeran: mujeres que prefieren? un hombre con plata o con el pene grande?
y no tener ni una!

Y supongo que si un hombre no tiene ninguna de esas "cualidades" está condenado a la infelicidad?
 
Y supongo que si un hombre no tiene ninguna de esas "cualidades" está condenado a la infelicidad?

por lo que varios usuarios dicen, si po!
si después de todo en tema que sale los hombres salen con sus cosas de que a las mujeres les interesa un pene y una billetera grande!
 
Prefiero su buen ass, las tetas grandes son weviadas, aunque como buen macho no hay dama fea, solo copete suave :D
 
Volver
Arriba