• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horrible caso de discriminación a ciudadana colombiana en Coyhaique

Yo a pesar de ser un antiprogre, antinegros delincuentes etc, no estoy a favor de la discriminación racista porque si, o respecto a personas honradas que vienen a aportar.... Lo que no ocurre en este caso :lol2:

Al igual que los fletos, si les prohiben algo o los echan de algún lugar, altiro van a sacar su caballito de batalla de la :grito: discriminación:grito: pasándose por la raja las normas
 
La nota solo la victimiza


que tipo de jugos vendía ????
 
Le cerraron el carro insalubre y más encima vendiendo cara de raja fuera de un hospital, lo más probable sin permiso municipal por lo que no paga impuestos y con irregularidades en su funcionamiento.
Paren el escándalo negros culiaos, politicos que repiten como loros el discurso progre para asegurarse un puesto
Ese carrito de Escherichia coli, semen, y quizás qué más, era un viaje directo al hospital , por eso estaba al lado:seguritochela:
 
46D.gif
 
Aquí donde vivo se colocaron con un negocio, estaba asustado porque me harían competencia, pero no, sólo habren en la tarde, la misma gente me dice que no tienen casí nada, se demoran en atender porque estan viendo tele, son prepotentes, asi que quede tranquilo, pero en un mes se compraron tremendas camionetas y moto, son tan evidentes y la muni y justicia no hace nada.
 
TENÍA PAPELES AL DÍA.

Guardo mis insultos antronianos para otra ocasión.

Que pena la discriminación :awesomehands:
 
No faltan los chanchos qliao comprando comida en la calle de dudosa procedencia :ohno:
Más aún el chancho qliao que se está comiendo a ese negra fea :ohno:
 
y ya le mandaron esta noticia brutal a don alex mercier y a los medios de informacion noeslaferia y el desconcierto ?
 
... de origen colombiano, viviendo ocho años en Chile, con marido chileno y con todos sus papeles legales, fue discriminada en estacionamiento del Hospital Regional, siendo increpada e insultada, viéndose afectada hasta la fecha, por el cierre de su carro de comidas instalado en el sector...

Me imagino que nadie leyó esa parte; cabros, comprensión lectora para la próxima.
 
Me imagino que nadie leyó esa parte; cabros, comprensión lectora para la próxima.
QUE COMPRENSIÓN LECTORA NI QUE 8/4 :cursing: La mona qlia es eso: UNA MONA NARCOLOMBIANA QLIA QUE NO TIENE NA' QUE ANDAR HACIENDO AQUÍ EN CHILE:cursing: Y MENOS AÚN ANDAR HACIENDO WEÁS RANCIAS CON COMIDA INSALUBRE:puke::cursing: Y ni aunque hubiera estado en Chile desde la prehistoria la macaca qlia NO ES CHILENA Y NUNCA LO SERÁ, NI AUNQUE LA CHANCHA CHUCHESUMARE O CUALQUIER OTRO WEON LE REGALE LA NACIONALIDAD. ESA CHIMPANCÉ NO ES CHILENA Y PUNTO :hands: ¡¡¡QUE SE DEVUELVA A SU CAGÁ DE NARCOLOMBIA CON SUS CAGÁS DE COMPATRIOTAS MONOS JUNTO CON EL CHILENO TRAIDOR Y ZOOFÍLICO QUE SE LA CULEA Y SU CAGÁ DE COMIDA INSALUBRE!!!:cursing::protesta:
 
Última edición:
Volver
Arriba