• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horse News: Novia trans de Mbappé lo deja tras perder el Mundial 2022

No me sorprende que Mbappé ande a caballo, xq por lo menos lo reconoció públicamente. Quizás a cuántos jugadores chilenos les gustan las mujeres con tula y se lo tienen calladito. Dicen por ahí que Pinilla, Jorge Valdivia, Toby Vega, el caballo Paredes (entre otros) visitan o visitaron a la madrastra más fea de Shrek.

1417893a439cf55e6435f60611705b86--shrek--favorite-movie-quotes.jpg
 
Última edición por un moderador:
No me sorprende que Mbappé ande a caballo, xq por lo menos lo reconoció públicamente. Quizás a cuántos jugadores chilenos les gustan las mujeres con tula y se lo tienen calladito. Dicen por ahí que Pinilla, Jorge Valdivia, Toby Vega, el caballo Paredes (entre otros) visitan o visitaron a la madrastra más fea de Shrek.

1417893a439cf55e6435f60611705b86--shrek--favorite-movie-quotes.jpg


Fue futbolista de 2da division xd pero el hermano del Valdivia el "chanchulin" Valdivia se cago a la Sabrina Sosa con una trans, por eso la mina lo patio.


Segun él, salió a desmentir pero ya era demasiado tarde ya lo habian pateado.
 
No me sorprende que Mbappé ande a caballo, xq por lo menos lo reconoció públicamente. Quizás a cuántos jugadores chilenos les gustan las mujeres con tula y se lo tienen calladito. Dicen por ahí que Pinilla, Jorge Valdivia, Toby Vega, el caballo Paredes (entre otros) visitan o visitaron a la madrastra más fea de Shrek.

1417893a439cf55e6435f60611705b86--shrek--favorite-movie-quotes.jpg

Porque razón se dará ese tipo de fetiche con esos jugadores ?, ya que si lo piensas bien tienen los medios económicos para estar con las minas que quieran, habrá algo que ellos sabrán vs lo que uno ignora por prejuicios?
 
Porque razón se dará ese tipo de fetiche con esos jugadores ?, ya que si lo piensas bien tienen los medios económicos para estar con las minas que quieran, habrá algo que ellos sabrán vs lo que uno ignora por prejuicios?

Lo acabas de decir. Tienen tanto dinero y han estado con tanta mujer, que al final se aburren y se ponen a experimentar otras cosas.

Recuerda que pillaron a Ronaldo (el fenómeno) en un carrete con trabucos. Felipe Kast siendo cuico de familia conservadora lo pillaron con un caballo.

Entonces ahí ves un patrón en común entre todos esos casos.
 
No me sorprende que Mbappé ande a caballo, xq por lo menos lo reconoció públicamente. Quizás a cuántos jugadores chilenos les gustan las mujeres con tula y se lo tienen calladito. Dicen por ahí que Pinilla, Jorge Valdivia, Toby Vega, el caballo Paredes (entre otros) visitan o visitaron a la madrastra más fea de Shrek.

1417893a439cf55e6435f60611705b86--shrek--favorite-movie-quotes.jpg

Leí una vez en facebook que un trans mencionó que Vidal se lo había joteado en un evento como hace 10 años atrás, que la había invitado a su depto, pero no quiso.
 
Para mí que era pura careta, igual que la del Boric, seguramente era la media propaganda inclusiva onunista, y ahora que se acaba el mundial, estrujan la última gota de la "relación" y ahora por fin pude comer de verdad ( a menos que la otra weona sea un caballo )


Pero si los futbolistas son buenos para las trabas y caballos. Alo? Ronaldo?
 
F por el cilantrito.

Perder la copa del mundo y el amor de un caballo, todo en una semana :(
 
No me sorprende que Mbappé ande a caballo, xq por lo menos lo reconoció públicamente. Quizás a cuántos jugadores chilenos les gustan las mujeres con tula y se lo tienen calladito. Dicen por ahí que Pinilla, Jorge Valdivia, Toby Vega, el caballo Paredes (entre otros) visitan o visitaron a la madrastra más fea de Shrek.

1417893a439cf55e6435f60611705b86--shrek--favorite-movie-quotes.jpg


* No olvides agregar a :

Johnny Herrera capitan de las madres (culeas) sin estadio que siempre tenía a la pingá de la Anita Alvarado como "comodín" para hablar solo "bondades" del maricon de barba que, fue afilado "en varias ocasiones" por el siguiente sujeto.


file_20180724134612.jpg
 
pudiendo kuliarse a las medias perras y escoke wnas con tula y manos gigantes

lo siento. los ekinos no me prenden ni con bencina ni ls pura sangre
 
Volver
Arriba