• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House of Cards, 3ra Temporada... Febrero por Netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Doug Stamper
:idolo: House of Card


Yo igual quedé con gusto a poco, quizá porque esta temporada es más corta y el arco argumental tenía que ajustarse a ello. Tiene momentos notables esta temporada, y sigo considerando que es una tremenda serie. Ahora a esperar un año :sm:

Mas quw gusto a poco yo creo que se centro en menos cosas que las temporadas anteriores, digamos que pasaron menos cosas.

Todo se centro en la vuelta de Stamper, la crisis con los rusos y la reeleccion.

Me parece que en las temporadas anteriores las ramificaciones de la serie en cuanto a los problemas y circunstancias que se ibam desarrollando eran mucho mas.

Obviamente hay muchos momentos notables en varios capitulos y sigue siendo demasiado buena, mucho realismo, las actuaciones, todo los detalles desde la subida de peso y las canas de francis en adelante.

Aun no veo el ultimo..jajaj
 
Mas quw gusto a poco yo creo que se centro en menos cosas que las temporadas anteriores, digamos que pasaron menos cosas.

Todo se centro en la vuelta de Stamper, la crisis con los rusos y la reeleccion.

Me parece que en las temporadas anteriores las ramificaciones de la serie en cuanto a los problemas y circunstancias que se ibam desarrollando eran mucho mas.

Obviamente hay muchos momentos notables en varios capitulos y sigue siendo demasiado buena, mucho realismo, las actuaciones, todo los detalles desde la subida de peso y las canas de francis en adelante.

Aun no veo el ultimo..jajaj
Si, quizá se fue menos por las ramas en cuanto a los conflictos tocando lo más relevante.

Lo malo de esto, es que es difícil comentar la serie aquí en el foro ya que todos tienen ritmos distintos. Yo la terminé ayer en la noche.
 
Si, quizá se fue menos por las ramas en cuanto a los conflictos tocando lo más relevante.

Lo malo de esto, es que es difícil comentar la serie aquí en el foro ya que todos tienen ritmos distintos. Yo la terminé ayer en la noche.


No es que no se pueda, el problema es que la serie la tiran toda de una eso es lo que hace difícil el comentarla pero igual se puede si fuera capitulo a capitulo seria mas facil.

Una de las frases mas notables creo que fue la de frddy cuando le explica a remmy porque francis tenia esa actitud.
Decia algo asi:

"No puedes culparlo por su actitud, es como culpar a las serpientes por tener colmillos"

Notable todas esa analogias como todas las que hace referencia francis cuando habla a la camara.

PD: la serie la trasmiten en 4k, solo hay que tener una tele compatible, el plan de $6500 en netflix para 4 dispositivos y 4k y una conexión sobre 25 megas.

El hd de netflix es en 720p, me pregunto si me cambio al plan 4k podre ver alguna diferencia en mi tele que solo es full HD?
 
Terminé de verla, nada que decir, excelente, aunque quedé con gusto a poco... ahora a esperar otro año.
Doug Stamper, un crack el wn, tan despiadado como el mismo Frank, a nivel de matar a cualquier wn o cagarse a cualquiera... El actor se merece un premio, si o si.

Rachel, cosita rica, (le haria muchas cosas en su ano...), pagó por la mariconada q le hizo a Stamper, y de la peor manera (hecha mierda x la van). Así Doug se saca un demonio de encima y se encamina nuevamente.

Claire, :nonono: , cagazo tras cagazo la cuello con hoyo. Nunca me ha caido bien esta perra....

:monomeon: Garvin qlo, pensó que iba a arrancar, igual se fué de charchazo el pastero qlo..

Meechum, de a poco cambiando a ser un wn mas malo... comparado con la temp anterior, que era mas piolita.

La vuelta de Freddy, puta q me cae bien el negro qlo, aunque pensé que volvería a hacer costillas a la White House.


Lo que mas me pareció raro, fue el cambio de Remy wn, se supone q el wn era de piedra en las temporadas anteriores, se enganchó heavy de Jacky y se fué a la mierda... aunque igual es entendible, jacky está entera rica la MILF... en la proxima temporada veremos con Jacky pagará la mariconada q le hizo a Frank...

El papel del escritor y de la editora de Telegraph, solo relleno, a mi gusto, totalmente irrelevantes, de hecho las conversas me aburrian bastante.


:idolo: Petrov.

Eso.
 
Tienes razón respecto a Remy Danton: de ser uno de los personajes más cabrones de las primeras temporadas, pasó a ser un weón insignificante.

Habrá que ver que ocurre con Stamper en la nueva season, ya que tras eliminar a Rachel volverá a su eficiencia y "ruthless pragmatism", como dice Frank.
 
Pensar que ha sido la mas bajita de las 3 temporadas pero dejó todo listo para que la 4ta sea la mejor de todas.
Es lo único que importa

idolo.gif
Doug
idolo.gif
idolo.gif
Petrov
 
Sinceramente, creo que vamos por la última temporada. Una quinta ya sería estirar mucho el clechi.
 
Debo corregir... me traspapelé con otra serie. House of Cards siempre ha tenido 13 capítulos :buenaonda:

Sinceramente, creo que vamos por la última temporada. Una quinta ya sería estirar mucho el clechi.

Siempre he pensado que no será una serie tan larga, pero creo que igual existen elementos que podrían extender la historia. Depende de como se desarrolle la la 4ta temporada.
 
Debo corregir... me traspapelé con otra serie. House of Cards siempre ha tenido 13 capítulos :buenaonda:



Siempre he pensado que no será una serie tan larga, pero creo que igual existen elementos que podrían extender la historia. Depende de como se desarrolle la la 4ta temporada.

No hay serie larga buena, siempre se desinflan, 5 seria lo maximo, despues de eso seria alargar innecesariamente.

Estoy viendo la serie de nuevo (se suponía que la veria con polola pero ella no dabe q ya vi 12 capítulos. .jajaj no me pude aguantar) y lo bueno de verla otra vez tam seguido es que se puede notar muchos mas detalles que no vi la primera vez.

Como el capitulo cuando escupe al cristo, demasiado bueno, y es una escena demasiado fuerte, si esa misma escena se hubiese grabado en alguna serie chilena tendríamos a todas las viejas culias llamamdo al consejo nacional de tv como locas.

Como dijeron por ahi el papel de remmy esta totalmente dusminuido podrian sacarlo y ni se notaria, pero esto se debe a que el weon no supo elegir en las temporadas anteriores, como dijo francis en el capitulo del sentinel, el weon eligió el dinero sobre el poder y ahi se fue a la chucha, adema ahora es un esclavo de francis no le queda otra o si o se hubiese quedado sin pan ni oedazo.

pd: jackie tiene una cara de wena pal pico que no la puede disimular, y unos evidentes labios chupeteros...
 
No hay serie larga buena, siempre se desinflan, 5 seria lo maximo, despues de eso seria alargar innecesariamente.

Estoy viendo la serie de nuevo (se suponía que la veria con polola pero ella no dabe q ya vi 12 capítulos. .jajaj no me pude aguantar) y lo bueno de verla otra vez tam seguido es que se puede notar muchos mas detalles que no vi la primera vez.

Como el capitulo cuando escupe al cristo, demasiado bueno, y es una escena demasiado fuerte, si esa misma escena se hubiese grabado en alguna serie chilena tendríamos a todas las viejas culias llamamdo al consejo nacional de tv como locas.

Como dijeron por ahi el papel de remmy esta totalmente dusminuido podrian sacarlo y ni se notaria, pero esto se debe a que el weon no supo elegir en las temporadas anteriores, como dijo francis en el capitulo del sentinel, el weon eligió el dinero sobre el poder y ahi se fue a la chucha, adema ahora es un esclavo de francis no le queda otra o si o se hubiese quedado sin pan ni oedazo.

pd: jackie tiene una cara de wena pal pico que no la puede disimular, y unos evidentes labios chupeteros...

Puta, yo he visto casi todo Doctor Who y la wea lleva 50 años al aire y sigue siendo bien buena :lol2:

Hablando de la serie, creo que 5 temporadas sería lo mejor. Yo también he empezado a ver algunos capítulos de nuevo para ir viendo detalles.

La escena del Cristo es notable.

La otra que me gustó aunque fue corta fue cuando Francis peleo con Claire en el avión y el weon miró a la cámara para preguntar que hacíamos mirando :lol2:
:idolo: Romper la 4ta pared

Lo de Remmy es interesante, ver los cambios que ha tenido, como el hombre es tentado desde la esencia misma del dinero, al poder y al amor, y sobre todo como decide en base a ello.

Doug... batallando con sus fantasmas. Al final le achunté en mi predicción de que sobrevivía :sisi:
Tremendo actor, nada que decir el weon merece un premio.
 
Recién termine de ver la tercera temporada y la encontre filete pero así y todo, la más baja de todas.
Frank ql, meando la tumba de su padre y escupiendo el cristo.
Claire y remy representan que hasta los wns más malos y ambiciosos tienen un límite.
Y Stamper me parecía raro que traicionase a Frank. Al final es fiel como un perro.
Ahora a esperar un año :sm:

:idolo: Petrov
 
Termine de ver la serie ayer finalmente, solo me faltaba el ultimo capitulo.

quede con gusto a poco igual (pero solo un poco), le falto un poco mas de "accion" por decirlo asi, ya que en las dos primeras temporadas vimos lo despiadado que podia ser francis matando a Russo y a Barns, ademas vimos como francis iiba crecieendo en poder y como se iba haciendo mas despiadado hasta llegar a la cima, pero esta tercera fue mas de mostrar el lado calculador de francis, y de como todo lo que habia logrado en las 2 primeras temporadas se le estaba viniendo encima y derrumbando. todo el mundo le dio la espalda incluso su esposa, creo que la tercera comienza la debacle de francis, se mantiene en el poder pero no tiene la fuerza ni el poder sobre sus subditos que tenia antes, el lo dice es un personaje publico, no puede hacer ciertas cosas y eso es lo que extraña, lo que quedo claro en la escena cuando casi se come al escritor de su libro.

nada mas claro que como se le esta dando vuelta la tortilla a frank es como petrov produce el quiebre en la relacion con Clair ( Frank: "porque ella es tan importante para ti, Petrov: porque ella es muy importante para ti), la misma estrategia que uso el y clair para dividir a Walkar y su esposa. tiene mala memoria frank y no recuernda que la forma que que se cago a mucha gente en la temporada 1 y 2 es la forma en que lo estan atacando y cagando a el. Clair en esta temporada se transforma en el talon de aquiles de frank, mandandose una caga tras otra.

- Clair: se puso sentimental, dejo de ser la mujer de lata y de a poco empezo a mostrar sentimientos humanos y se canso de vivir a la sombra.

- Dunbar: que ya le tenia ganas desde la segunda, ahora se fue con todo en contra de el incluso amenazando con mostrar las mentiras de clair por el diario del doctor

- Remy: despues de quedarse sin pan ni pedazo y estar ayudando a francis al final le da la espalda, se da cuanta lo maricon y altareno que es francis

- Jackie: (milf :baba: ) a pesar que ya no le simpatizaba francis igual se presto para su juego con el solo fin de ganar poder, pero le dio igual la espalda a francis, por ser un pasao a raja y solo querer usarla, lo que ella tenia igual claro desde un principio y se lo dejo en claro en la escena donde le enrostra que no es una sociedad de iguales. (pedazo de escena)

- Petrov: no pudieron haber ´puesto a mejor weon haciendo este personaje, siendo ruso el tipo es igual a francis, calculador, intolerante y sediento de poder y admiracion, todas sus intenciones quedan clara cuando se juntan en el valle de jordania.

- Meechum: su personaje sigue ahi, se le ve celoso de todo aquel que se acerque a francis y claire, espiado lo que se habla de ellos y esos celos quedan claros cuando meechum ironicamente se alegra que lo del libro no haya resultado :lol2:

- todos los lideres depues que los metio ahi se fueron en contra de el , womak, birch, mendoza, y todo aquel que francis alguna vez ayudo (con fines propios de despues usarlos en su beneficio) se dieron vuelta y lo dejaron botado.

Stamper: este weon es punto aparte, sublime la actuación y personificación, si no se gana un globo de oro o un emi es de locos. es un weon que no puede vivir sin francis, esta obsesionado con el, pero cuando se ve sin el se obsesiona con rachel (aun mas obsesionado que en la temporadas anteriores), una ves eliminada se acaba esa obsesión y vuelve a la obsesión del poder y a francis. y no solo le gusta el poder, si no que el control sobre las personas, ese poder debajo de la mesa el cual le sirve a francis en todos sus propositos, es la mano derecha de francis, pero la mano derecha para la mayoria de sus planes sucios.

De todas formas fue una muy buena temporada, no con tanta accion como la otra pero si accion por el lado del calculo y de como safar y no quedar fuera de las presidenciales del 2016, la trama se dividio creo en 4 ramas, francis luchando en contra de todo para la reeleccion, el problema con los rusos, el deterioro de la relacion con Clais y la vuelta de Stamper con mas fuerza que en las temporadas anteriores.

Lo interesante y que me atrae de la serie es que no se aleja para nada de la realidad, todo lo turbio que para en la politica gringa que perfectamente se puede aplicar a la politica chilena, es tan real que como dije unos posts anteriores, a Petrov no le pusieron Putin para no tener problemas con los rusos.


hay muchas secuencias sublimes, algunas que me acuerdo:

-el debate entre los 3
-cuando stamper le entrega el libro a a francis,
-cuando francis encara a sharp y le dice que ella esta ahi para obedecer
- la de francis con petrov en jordania
- toda la secuencia de claire en la carcel hasta la conferencia
-cuando freddy va a la casa blanca y despues le dice a su nieto que francis le mintio
- etc etc

supungo que la cuarta temporada se vera aun mas como francis va en decadencia, probablemente haciendo cosas mucho mas sucias para poder conservar el poder, despues que vimos como todo el mundo le dio la espalda, seguramente sera reelecto, pero no podra mantenerse en el poder y se vera cada vez mas solo. de seguro habra una quinta temporada y el final de francis sera o muerto o tras las rejas.


y les tengo una teoria interesante, la serie debería tener solo 4 temporadas de 13 episodios, por que? por un mazo de cartas ingles tiene 52 cartas, y la serie como sabemos se llama house of cards, en alusion a un castillo de cartas que en algun momento se tiene que desmoronar, la temporada 3 termino el el capitulo 39, 13 mas para completar 52...

algo que lei en reddit que me parecio interesante en cuanto a la fecha de estreno de la cuarta temporada

I'd guess March b/c if you look closely at the past, Netflix gives you just enough time to binge watch the previous seasons before the next season. For example:
  • Season 1 premiered on Feb. 1, because there was no Season 0 to watch
    Season 2 premiered on Feb. 14, in order to give 13 days to re-watch Season 1
  • Season 3 premiered on Feb. 27, in order to give 26 days to re-watch Seasons 1 & 2

  • So, going by this:
  • Season 4 will premiere on March 11, 2016 (NOT on March 12th b/c of the leap day next year) in order to give 39 days to re-watch Seasons 1, 2, & 3
 
Última edición:
Parejita. Yo quería un Francis maricon :lol2: acá el weon inevitablemente las tiene que hacer de presidente procupado de weas mas grandes, lo despiadado no salió mucho a la luz en esta temporada
:idolo: Petrov, una de las weas notables de esta temporada fueron los palos a Putin hasta con las Pussy Riot incluidas
Jackie :toing:
acá difiero de todos, :monomeon: Doug, trama culia irrelevante que tuvo TODA la temporada, OLVIDATE DE UNA VEZ CONCHETUMADRE!
y espero la gran deblaque de Frank en la 4ta temporada, el castillo de cartas se tiene que caer.

de los mejores:
 
Terminé de verla, nada que decir, excelente, aunque quedé con gusto a poco... ahora a esperar otro año.
El papel del escritor y de la editora de Telegraph, solo relleno, a mi gusto, totalmente irrelevantes, de hecho las conversas me aburrian bastante.


:idolo: Petrov.

Eso.

Gracias al libro de Tom, el escritor, Claire se dio cuenta de lo que realmente significaba para Frank. De ahi el quiebre de la pareja que todos vimos.
 
Termine de ver las 2 primeras temporadas en 1 semana :lol2:, hasta el momento sin ver la tercera, creo que tiraron todo a la parilla muy rápido entre la primera y principios de la segunda temporada

encuentro que la tortillera que se come rachel me recuerda a Francisca Valenzuela :lol2:
 
Recien termine de ver la ultima temporada, que manera de bajar respecto a las anteriores, la cago.

:idolo: doug
 
llevo semanas intentando terminar la tercera
es buenísima la serie pero esta temporada va mucho más piola que las anteriores

Stamper ql que personaje más bakan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba