• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House of Cards

Mis respeto a Frank. Hijo de puta maquiavelico... Ahora a ver si logra mantener el poder.
 
Hay alguna novedad de nueva temporada?

:idolo: Frank Underwood
 
Puta, vi el primer capítulo y los personajes me parecieron muy rígidos y estereotípicos en sus personalidades, pero se nota que es buena la serie. Igual no me han dado ganas de ver más capítulos. Quizás vea más y me enganche.
 
es buena esta serie cuando comienza la tercera temporada ??? el fin de la segunda me dejo ahi ..como colaila en verano


el trio con la waxita rica y meechum es askerozo , aunque no se mostro na' el puro beso del weon con frank me dio asquito :gaia:
 
es buena esta serie cuando comienza la tercera temporada ??? el fin de la segunda me dejo ahi ..como colaila en verano


el trio con la waxita rica y meechum es askerozo , aunque no se mostro na' el puro beso del weon con frank me dio asquito :gaia:


Si weón, encontré esa escena super na que vers... Pero quizás era un gustito que se quería dar el Kevin Spacey, como es fletito :gaiatula:...
 
Si weón, encontré esa escena super na que vers... Pero quizás era un gustito que se quería dar el Kevin Spacey, como es fletito :gaiatula:...

:naster: de verdura es wecoldo .??

con razon............... estos weones son plaga ya :lol2:
 
es buena esta serie cuando comienza la tercera temporada ??? el fin de la segunda me dejo ahi ..como colaila en verano


el trio con la waxita rica y meechum es askerozo , aunque no se mostro na' el puro beso del weon con frank me dio asquito :gaia:

Si weón, encontré esa escena super na que vers... Pero quizás era un gustito que se quería dar el Kevin Spacey, como es fletito :gaiatula:...
Pero si recuerden que cuando se juntaron los campañeros de Frank, quedó claro que éste era coliza y se había comido a uno de sus amigos :lol2:
 
Chucha no me acuerdo de eso... Cuando pasó?
No recuerdo cuál, pero en el que nombran a la biblioteca de su Instituto con el nombre de Frank.
Hacen una ceremonia con las amistades de Frank.
Y al final del carrete se queda Frank con otro loco y dan a entender que entre ellos pasó algo
 
Chucha no me acuerdo de eso... Cuando pasó?

cuando le hicieron una cena de honor al weon en su ex alma matter casa de estudios ctm , y ahi el weon ex compañero le dijo que siempre habia sido el weon muy importante en su vida y asdf ...se tomaron hasta el agua del florero esa vez cantando con su ex cuarteto de cuerdas vocales y despues se fueron a jugar como en sus tiempos de adolescente ....no me acuerdo de si se sacaron oro si :xd:

igual esas escenas de mierda deberian extirparlas :Risa:
 
No recuerdo cuál, pero en el que nombran a la biblioteca de su Instituto con el nombre de Frank.
Hacen una ceremonia con las amistades de Frank.
Y al final del carrete se queda Frank con otro loco y dan a entender que entre ellos pasó algo

cuando le hicieron una cena de honor al weon en su ex alma matter casa de estudios ctm , y ahi el weon ex compañero le dijo que siempre habia sido el weon muy importante en su vida y asdf ...se tomaron hasta el agua del florero esa vez cantando con su ex cuarteto de cuerdas vocales y despues se fueron a jugar como en sus tiempos de adolescente ....no me acuerdo de si se sacaron oro si :xd:

igual esas escenas de mierda deberian extirparlas :Risa:


:thumbsup:

Puta weón la senilidad me tiene pa la cagá... y eso que vi la serie a principio de año :lol2:... Voy a tener que repasar los capítulos....
 
Partí hace poco viéndola y la verdad es que la encontré la raja. Terminando la primera temporada recién.
 
es buena esta serie cuando comienza la tercera temporada ??? el fin de la segunda me dejo ahi ..como colaila en verano


el trio con la waxita rica y meechum es askerozo , aunque no se mostro na' el puro beso del weon con frank me dio asquito :gaia:

la serie se transmite en netflix, así que los capítulos salen todos al mismo tiempo, debería estar saliendo la primera semana de febrero
 
maracos culiaos reprimidos... todos "escandalizados" y no pueden dejar de hablar de una pichula...

dOj9rpb.gif
tumblr_mz2iij4MJm1qli8ufo1_500.gif
tumblr_mkl2wt9S0T1r4p6xto1_400.gif
 
Recién metido en esta serie....
:idolo: Kevin Spacey. Actorazo wn.
 
Volver
Arriba