• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo todos los fines de semana la veo. Esas maratones de todos los capítulos que dan en la semana. Puta que se agradece que le den tanta relevancia y a un horario como la gente. La Fox nunca la transmitió como se lo merecía.

El otro día vi el capitulo cuando Barney contaba toda su historia. Puta que me cagué de la risa :lol2:

De que temporada es? no me acuerdo mucho, pero me acuerdo de la escena de Darth Vader/Barney... :lol2:
 
la raja lo de los subtitulos :clapclap:
Tiempo atrás puse el sony, y cuando vi un capítulo doblado fue como :ohno:




Uno de las mejores cosas de la serie:






Canción culia se me pegó por semanas :lol2:


a un no me puede , gustar la cancion culia , y estos weones pensar que la escuchaban cada vez que viajaban largo con marshall :lol2:
 
A mi me gusta ese capitulo donde conocen a la mina q vivia antes en el departamento, y van a una fiesta de intelectuales y ted se pone a recitar en italiano antiguo la divina comedia
 
Juro que no tenía idea que esto existía. Cuando lo vi, me cagué de la risa. Just Dance sacó Let's go to the Mall como canción jugable. :lol2:

 
con esta serie ql me está pasando lo mismo q con friends: no me gusta, la encuentro cursi, es una copia descarada de friends y no me compro q el winner y rompecatres sea en la vida real un maraco asumido (cero coherencia).... pero al final del día si la están dando en el cable siempre me quedo viéndola.

¿Me quedaré pegado con esta serie pq actúa la diosa de Cobie Smulders?

Sí, definitiva% es por eso. Mijita rica, no te culearía, te haría el amor con ternura mirándote a los ojos.
 
Última edición:
quede como a dos temporadas de terminar de ver esta wea, vale la pena?
 
con esta serie ql me está pasando lo mismo q con friends: no me gusta, la encuentro cursi, es una copia descarada de friends y no me compro q el winner y rompecatres sea en la vida real un maraco asumido (cero coherencia).... pero al final del día si la están dando en el cable siempre me quedo viéndola.

¿Me quedaré pegado con esta serie pq actúa la diosa de Cobie Smulders?

Sí, definitiva% es por eso. Mijita rica, no te culearía, te haría el amor con ternura mirándote a los ojos.

Me pasa lo mismo compadrito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba