• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy día sentí que perdímos la batalla

Diria que las charlas de sexualidad deberian darse en 8vo basico, en primero medio en primer semestre veia locas preñadas. Si la idea es evitar embarazos e its, habria que prevenir un semestre antes.

Yo diria que todo esta perdido en cuanto a drogas. Cómo es posible que adentro mismo de los colegios trafiquen y saquen pendejos drogados. Es hacer mierda el futuro del pais desde las mismas raices, que chucha nos espera en el futuro? Insisto, el mayor problema ahora no es que en los colegios anden de tortilleras, mariposones o que parezcan payasos, aqui hay que erradicar la droga a punta de balacera y que les enseñen a las crias que no es futuro andar metido en esa mierda
Pero si es wea de entrar a cualquier facultad de pedagogía en hora de ventanas y te llega el charchazo de yerba.

No tienen moral ni valores para poner mano dura con las drogas, lo toman como una simple una falta y les citan al apoderado.
 
Y dicen que Boric esta haciéndolo mal :lol2: mal para nosotros, porque ese es el objetivo principal de este gobierno, y lo están logrando a la perfección.
 
Yo creo que la wea es así.
Un clon random crea un tema enfermizo, una wea extremista o de plano mitomana "Mi hermano se culeo a mi prima que recien cumplio 18 años" por poner un ejemplo.
Luego viene una seguida de clones que juegan el rol de "conservadores"
Despues vienen los otros clones "maracos" que aceptan la situación y entre estos 2 grupos se ""enfrentan""

O sea básicamente este conchetumare sin vida juega a las muñecas usando el foro, la wea patética :lol2:

A ese pobre reculiao ni el bot de la Encarta le respondia el messenger :lol3:
Estas describiendo al foro
Post automatically merged:

Despues llegan por osmosis usuarios no clones mamasanes aconsejando tales los homeros, sopranos y silvestres.

Es todo un ecosistema inducido: una simp biosis :sisi3:
Asi es en el antro.., como dicen acá
 
This.
Esto es lo que tu puedes “controlar” o que esta a tu alcance.

No creo que la huea este tan perdida, creo que es el “pesimismo” comun de ir madurando quizas… tus niños, bien educados, tampoco se agarrarian a chupaos o se correrian manos con sus pololas en el colegio, por una huea de respeto, que viene desde la casa.

En mis tiempos de colegio, muuchos años atras, tambien los padres pensaban que el mundo estaba perdido por la moda de andar con los pantalones a media raja, o los que llegaban con el pelo pintado :lol2:




(Cuando lei el titulo pense que era perder la batalla como cuando te estai por cagar :lol3:
Pero al menos no estaba lleno de maricones y extranjeros.
Por ej un sobrino me contaba que su profesora de historia les dijo que la cultura Griega fue mala por el machismo (va en segundo básico)... Le dije a mi hermano que fuera a reclamar adoctrinamiento al colegio
 
Yo siempre he sido de la teoría de que siempre hemos estado mal, sólo que antes no habían cámaras. veo a muchos escandalizarse por lo que ven hoy, quizás eran ciegos, no tenian calle o derechamente no querian ver lo que pasaba a su alrededor en los 90s.

Tenía una compañera en 5 básico que a los 11 años como 6 weones se la fueron a culiar al cerro, ella quería que se la culiaran. Otros weones de otro curso derechamente declarados wecos, bullying a recargarse al gordito del curso, weones fumando marihuana en 8vo básico, etc.

Ese era el chile gris que nadie se quiere acordar
 
Pensé que hablarías contra la inmigración pero no, yo la vi perdida cuando vi una flaitesita rica de la mano de un wea negro saliendo del liceo.
 
Cuantos maracos y desviados ñuñoinos te faltó pitearte querido tatita
🪖
 
:cool::hands::burlones:









2EUTnja.png
No podis batallar con eso porque al final saldras perjudicado de una manera u otra...
Así es la wea, es mejor no mojarse el poto y velar por los nuestros no más.
Post automatically merged:


Talvez los haya adoptado :hmm:


:risa: mitomanos culiaos, jajajajaja, nivel DEXTER esta weá.

Oye @Goalkeeper despues se te murieron de COVID, cierto?
en vola son los hijos que el vecino Carlitos tuvo con la señora, mientras @Goalkeeper pensaba que se cagaba al sistema bancario :jajahisteria:
 
No tiene que ver con lo mismo pero wn, hoy iba caminando por el centro de esta comuna culiá y veo una cabra de colegio, de la mano con un negro wn!!!! Que nos deparará el destino csmmm, fuera el papá de esa pendeja la mando al servicio militar o algo así.
 
Volver
Arriba