• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy día sentí que perdímos la batalla

No me atrevería a afirmarlo, pero si... Un wn tan pitiado que inventa situaciones que no pasan ni en su casa y que con sus propios clones responde e inventa más mentiras para darle "vida" al foro.
Yo creo que la wea es así.
Un clon random crea un tema enfermizo, una wea extremista o de plano mitomana "Mi hermano se culeo a mi prima que recien cumplio 18 años" por poner un ejemplo.
Luego viene una seguida de clones que juegan el rol de "conservadores"
Despues vienen los otros clones "maracos" que aceptan la situación y entre estos 2 grupos se ""enfrentan""

O sea básicamente este conchetumare sin vida juega a las muñecas usando el foro, la wea patética :lol2:

A ese pobre reculiao ni el bot de la Encarta le respondia el messenger :lol3:
 
Yo creo que la wea es así.
Un clon random crea un tema enfermizo, una wea extremista o de plano mitomana "Mi hermano se culeo a mi prima que recien cumplio 18 años" por poner un ejemplo.
Luego viene una seguida de clones que juegan el rol de "conservadores"
Despues vienen los otros clones "maracos" que aceptan la situación y entre estos 2 grupos se ""enfrentan""

O sea básicamente este conchetumare sin vida juega a las muñecas usando el foro, la wea patética :lol2:

A ese pobre reculiao ni el bot de la Encarta le respondia el messenger :lol3:
Despues llegan por osmosis usuarios no clones mamasanes aconsejando tales los homeros, sopranos y silvestres.

Es todo un ecosistema inducido: una simp biosis :sisi3:
 
Hoy día fui a dejar al colegio a mis enanos que tenían una actividad de aula de recursos en contra jornada y venían justo saliendo de clases los pendejos culiaos de la enseñaza media
y cuando ibamos entrando, en el hall del colegio habían 2 pendejas culias lesbianas metale tortilleando en el hall y mis niños... que pedo decían asombrados.

Frente a las narices de los paradocentes, inspectores y todas las viejas culias que trabajan en el colegio, metale patos agarrones de poto las maracas enfermas.

Me sentí derrotado.

Hace un tiempo en el mismo colegio hicieron una clase de biología con una charla y de unas viejas culias que venían de un consultorio, sin autorización de apoderados, llevaron a los niños y a todo el curso, 6to básico a hablar de andar chupando pene, y que chupar pene es bueno pero hay que tener "higiene personal" para no contagiarse de algún virus y que las mujeres chupan pene y weas. Afortunadamente mis niños se cagan de la risa con esas weas , saben que es de gays y que los gay son enfermos culiaos, me he encargado de enseñarles que los gay son pura mierda de amariconados y que los niños que se creen niñas son enfermos de mierda.

Hay un niño en ese colegio, que es como de 4to básico y el culiao hace la fila en la fila de las mujeres, va al baño de las mujeres y toda esa wea.

Conchatumare.

progres culiao se fregaron el mundo.



Fuera de hueveo, esta mal aquello. La educacion sexual debe ser a partir de 8 octavo basico con autorizacion de los padres. Los tipos estan mal enfocados. Y con autorizacion escrita de los apoderados.

Si bien, el panorama distinto, hay criterios para enseñar aquello, y la forma que lo hacen, es obscena para un menor.

Eso pasa por tener a los pendejos en colegio publico.

Colegio con Numero de Submarino Nuclear =

tumblr_mb88ycNREr1rn2utdo1_500.jpg
 
Última edición:
La solución no siempre es cambiarlos de colegio porque la cagá está quedando en todas partes, incluso en los colegios más conservadores. Como ejemplo, una amiga tenía a su hija de 12 años en el colegio Huelén, que supuestamente es un colegio conservador, con formación cristiana y asdf, pero se aburrió porque cachó que a los cabros les estaban metiendo el progresismo, que el feminismo, la diversidad y la weá; la sacó de ahí, la metió a un homeschooling y ahora está feliz porque la cabra aprende harto y no le meten weás progres.
 
Ya le dije a mi hijo de 7 años, que han mujeres que se besan con mujeres y hombres que se besan con hombres, porque se quieren y que es wea de ellos lo que hagan, que no se asombre, porque durante su vida verá muchas veces esa situación.
Su respuesta fue notable: "a mi me gustan las mujeres y bien pechugonas, ni ahi con los hombres"

:lol2:
 
No podis batallar con eso porque al final saldras perjudicado de una manera u otra...
Así es la wea, es mejor no mojarse el poto y velar por los nuestros no más.
Post automatically merged:
Estoy de acuerdo. Por lo mismo debió reaccionar para velar por los suyos. A estas alturas igual estoy en esa parada pero si me webean a mí o alguien cercano con sus transtornos mentales, dejo la cagá
 
Ayer pasó otra cosa, alguien encontró un condón dentro de un water, en el baño de niños de colegio.

Inmediatamente saltaron los progres culiaos de los profesores para "aprovechar" de darle una charla a los enanos de quinto básico, sexto básico
de que era un condón, para que sirve y como se usa.

Mi hijo me dijo "la profesora dijo que el condón se pone en el pene para no embarazar a las niñas, a los niños nos dió mucha risa, nos dio cringe"

Esa es una reacción de niños que se sienten totalmente incómodos porque un adulto les está contando weas no aptas para su edad de niños chicos.

PROGRES CULIAOS X 1000000000000000000000000
 
Ayer pasó otra cosa, alguien encontró un condón dentro de un water, en el baño de niños de colegio.

Inmediatamente saltaron los progres culiaos de los profesores para "aprovechar" de darle una charla a los enanos de quinto básico, sexto básico
de que era un condón, para que sirve y como se usa.

Mi hijo me dijo "la profesora dijo que el condón se pone en el pene para no embarazar a las niñas, a los niños nos dió mucha risa, nos dio cringe"

Esa es una reacción de niños que se sienten totalmente incómodos porque un adulto les está contando weas no aptas para su edad de niños chicos.

PROGRES CULIAOS X 1000000000000000000000000

Mentiroso conchetumare y si de verdad fuera cierto vales mil hectáreas de callampa teniendo a tus hijos imaginarios en ese colegio imaginario...
 
bubalon culiao, los niños chicos repiten todas las palabras que usan los youtubers de diferentes países, no me acuerdo quien chucha dice "que pedo"

huecos culiaos seguro que tu eres uno de ellos, amariconao
Educa bien a tu larva, mira que si lo tienes aweonao viendo pantallas, por defecto te saldrá maricón y comunista.

Usted es parte del problema.
 
cuando yo iba al colegio, no podías darte besos en el colegio

Cuando yo iba al colegio hacian campeonatos de besos .

Imagina pendejos de 10-11 años compitiendo por quien besaba mejor.

Las generaciones actuales estan muy cristalitas.
 
Ayer pasó otra cosa, alguien encontró un condón dentro de un water, en el baño de niños de colegio.

Inmediatamente saltaron los progres culiaos de los profesores para "aprovechar" de darle una charla a los enanos de quinto básico, sexto básico
de que era un condón, para que sirve y como se usa.

Mi hijo me dijo "la profesora dijo que el condón se pone en el pene para no embarazar a las niñas, a los niños nos dió mucha risa, nos dio cringe"

Esa es una reacción de niños que se sienten totalmente incómodos porque un adulto les está contando weas no aptas para su edad de niños chicos.

PROGRES CULIAOS X 1000000000000000000000000
te gusta el pene weon, di la verdad.
de todas formas, el antro es una comunidad que comprende tu diversidad
 
Como vai a sufrir cuando alguno de tus cabros chicos reprimidos por tu educacion de huaso culiao te salga fleto, todo se paga en esta vida maricon de closet. :lol2:

¿No que eras un defensor de la patria?

Lindo el defensor de la patria y su piedra fundamental, la familia.

Eso es lo que eres, un woke culiao pro maracos, de seguro tu ojete es comunitario, repugnante culiao.
 
Mentiroso culiao:sisi3:

Para mi estas haciendo eso por que ya viste que tu hijo que no existe ya te esta saliendo hueco, entonces la culpa sera del colegio. Pero vienes de un arbol genealogico de colipatos
 
¿No que eras un defensor de la patria?

Lindo el defensor de la patria y su piedra fundamental, la familia.

Eso es lo que eres, un woke culiao pro maracos, de seguro tu ojete es comunitario, repugnante culiao.

Llantos a la FIFA, mi fidelidad esta con la comunidad LG TV.

:idolo: Orden, patria y mariconeo.
 
Volver
Arriba