• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos QLOs.. Donde hacen el mejor crudo de Muerto Montt??

Carne molida con limon. Una mierda! ( obviamente es carne no cocida, por eso el nombre. Se "cuece" con el limón)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
como puertomontino, me pregunto por qué estai aqui "turisteando"? estai puro perdiendo el tiempo, hay lugares cerca de aca 1000 veces mejores y preguntai donde sirven un crudo? :lol2:
 
como puertomontino, me pregunto por qué estai aqui "turisteando"? estai puro perdiendo el tiempo, hay lugares cerca de aca 1000 veces mejores y preguntai donde sirven un crudo? :lol2:
Por temas familiares. Igual he salido, a petrohue, varas, chiloe, todos los santos.
 
Cerca de la plaza del centro de puerto montt, hay un local que sirve esa wea que tambien esta en valdivia. Como se llama y cual es la calle? pico idea
 
esa wea se llama tartaro...

y es de wn pensar que el limon cocera la carne
 
creo que acabo de darme cuenta que esa huea no la comería ni cagando
 
(8) en puerto montt, rock! cha chanana nan chaaaan

en puerto montt, rock! (8)

graphics-beavis-and-butthead-767802.gif
 
No he comido un crudo bueno en Pto Montt, tal vez en el Club Aleman, pero igual preferiria ir a Puerto Varas o Frutillar
 
Cerca de la plaza del centro de puerto montt, hay un local que sirve esa wea que tambien esta en valdivia. Como se llama y cual es la calle? pico idea
Si hermanito, hoy fui por el crudo, tenian una promo 2 crudos + shop de 330 cc torobayo por 3390.
Vi la wuea y pedi un crudo tartaro y un shop de medio torobayo 10 lukas me salio. Perp valio la pena.

Pd: harto.ediondo muerto montt de apoco se esta pareciendo a antofalombia fucionado con valpo colombianos mas olor a.meao y caca de perro
 
No sera "Tartaro de Carne".......


No se weon, de que se ve rico no hay duda, pero carne de vacuno y huevos crudos, no deja de ser un plato bastante peligroso.

Como diría la inepta... paso.
 
Volver
Arriba