• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hueones NINI; ni trabajo ni estudio.

Y los jóvenes que ya estudiaron, pero estan en constante búsqueda de empleo (obviamente estan desempleados)... serían NINI tb?
 
vuelvo a repetir, son esos pendejos "milenials" criados como "seres especiales de luz" con nombre de ligas pokemon (niños indigo, zafiro, cristal, etc.) que no son mas que pendejos malcriados que se creen el centro del universo y wevean que quieren viajar y conocer para crecer como persona y weas, como si eso le pagara las cuentas y los alimentara.
muchas veces son los propios padres los q tienen la culpa... :cafe3: por criarlos como retrasados mentales
un patrón que he visto que se repite mucho es: papás separados. papá por celular y mamá que labura todo el día. no hay nadie que ponga mano dura en la casa ...la mamá es muy suave y los cabros hacen lo que quieren con ella. ella se siente culpable por no estar en la casa y compensa pagándoles todo sin nada a cambio: feroces viajes de estudio, feroces fiestas de gala (todas cosas de lujo , nuestros abuelos nunca tuvieron eso y muchos de nuestros padres tampoco)... ni hablar de los con mas poder adquisitvo (autos, viajes, etc)...etc... ahí tan los resultados :hands:
cuando alguien se trata de meter (una abuela, un hermano mayor, un tío, la misma mamá que quiere retomar el control, el papá que reta por cel) ya es TARDE
 
Weones criados por nanas, quienes no los pueden obligar a nada, por lo tanto aprendieron a vivir sin tener que cumplir deber alguno. Si luego mezclamos esto en la juguera con un deseo por defender sus sagrados derechos, tenemos SJW, feministas, ecologistas, anarkistas y fachos (todos de PC)
 
Última edición:
Yo hago esa wea mi vieja me mete un palo de escoba por el ano :lol2:

vuelvo a repetir, son esos pendejos "milenials" criados como "seres especiales de luz" con nombre de ligas pokemon (niños indigo, zafiro, cristal, etc.) que no son mas que pendejos malcriados que se creen el centro del universo y wevean que quieren viajar y conocer para crecer como persona y weas, como si eso le pagara las cuentas y los alimentara.
Basicamente esto, y yo soy milenials 100% por rango etareo. Por suerte no fui criado como un ser de luz...
 
A los viejos les falta una buena sacada de chucha, la misma que nunca le dieron al NiNi que crió. :sisi:
@Alfredo Leoncio @-MAXIUM- @El Tiempo @ConDonRoto @ClonDonRoto necesitamos de tus servicios Loyola

e408263849.gif
 
Última edición:
Esa sería la solución más sensata a este problema, viviendo solos y financiando sólo sus gastos, van a tener que trabajar si o si

Exacto, esa es la hueá.

PD: cómo se llama la antroniana de su avatar? :manfin:
 
Yo estando cesante actualmente, estoy buscando pega, pero tambien ayudando en cosas de la casa, llamese hacer el aseo, barrer, ocuparse de los tramites (pagar las cuentas por ejemplo), pero hacer alguna wea. Estar de vagonetas no va conmigo. Espero encontrar una pega pronto.

Pero con respecto a los maricones NINI, son asi porque don unos weones mantenidos. Si tubiera un hijo asi, que no sale a trabajar o a estudiar, y no ayuda en la casa, de una pata en la raja lo mando a hacer algo.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Debe ser penca vivir así, puro carreteando, durmiendo y vegetando wn, pero lo que más me llama la atención en algunos casos, es que weones sobre 30 años que jamás han movido su asquerosa humanidad de la cama, no se aburran de ese estilo de vida de mierda :ohno:
 
el 85% de los q postean en esta mierda de foro cumplen con la descripcion q has dado...
 
Se sentirá mal un gallo que no estudia ni trabaja, viviendo de los padres??
Digo, a mi me daría lata, me buscaría una pega de lo que sea.

Hay culiaos sin asco, que ya están formateados así. Es todo lo que dijeron en posts anteriores: viejos culiaos que los tienen terriblemente regalones, permisos pa todo, plata y comodidades en la casa. Son clásicos que la vieja les dice que no vayan a trabajar porque ''ella puede'' mantenerlos y que no hay necesidad. Como si fuera de pobres trabajar, una hueá así (lo he visto). Entonces el perla va a la U y como no cacha ni pico del mundo real, se echa seis ramos y se cambia de tres carreras, a lo que la vieja siempre va a salir defendiéndolo porque anda estresáo y en esa U eran todos malos con mi niño. Al final del día, ese hueón termina culpando de todo al resto, y finalmente él está ok porque su vieja de pendejo le dijo que el mundo era así. Clásico.
 
Y los jóvenes que ya estudiaron, pero estan en constante búsqueda de empleo (obviamente estan desempleados)... serían NINI tb?
Absolutamente no. El loco que estudió y busca pega es un cesante ilustrado, mas no un vagoneta culiado. Ahora, hay hueones que disfrazan esa onda y chupan de los viejos plata, viajes y vacaciones mientras ''sacan la tesis''. Esa sí es una mula bien grande. Porque ya, en volá te demorai en sacar la tesis unos meses, pero dos años pegao en tu proyecto culiao? :lol2:
 
Estudiar o trabajar está sobrevalorado, por eso anda tanto callampero ql estudiando prevención de riesgos, trabajo social e ingeniería comercial.
Y puta trabajar igual le dan pedazo de color wn y en todas las pegas que he estado la mayoria del tiempo se las tiran, onda yo trabajo aprox 2 horas de las 8 diarias, osea con eso cumplo a veces la cuota semanal de pega o del lunes hasta el viernes cagao de la risa (trabajo en un diario) pero hay wnes que le dan color, y perfectamente podrian trabajar así pero no, prefieren sacar la vuelta.
En fin callampero tu tema ql :lol2:
 
Recuerdo un compadre que conocí vía un amigo, el cual era un notón: 26 años, rodeado de amigos de 20 o menos. Juntas pa fumar pito y andar en skateboard. Intento de kinesiología, duró un semestre. El barseta culiao se fue de la casa y duró un mes. Aún vive con los viejos. Ni hablar de pega po, cero. Pal hoyo.
 
Estudiar o trabajar está sobrevalorado, por eso anda tanto callampero ql estudiando prevención de riesgos, trabajo social e ingeniería comercial.
Y puta trabajar igual le dan pedazo de color wn y en todas las pegas que he estado la mayoria del tiempo se las tiran, onda yo trabajo aprox 2 horas de las 8 diarias, osea con eso cumplo a veces la cuota semanal de pega o del lunes hasta el viernes cagao de la risa (trabajo en un diario) pero hay wnes que le dan color, y perfectamente podrian trabajar así pero no, prefieren sacar la vuelta.
En fin callampero tu tema ql :lol2:

:up:
 
Igual conozco un caso de un wn de 30 que vive con los viejos, esta sacando la carrera aprox hace 10 años, se cura todos los días, no trabaja, ahora esta haciendo la tesis (segun el porque le quedan como 2 años todavia) y la unica weá que ha ''trabajado'' es atendiendo en el negocio del taita, esa weá debe ser pal pico, yo no podria xd
 
Es culpa de los viejos que no le ponen limites. Yo conozco a un weon que tiene 25 años y no estudia ni trabaja, solo llegó hasta 2do medio. Pero este cabro en vez de hacer algo por su vida, se queda en su pieza jugando en el PC y lo peor de todo es que su vieja le da plata para comprar juegos o piezas del PC, por que según ella, es su hijo regalón.
 
Volver
Arriba