• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequerio en TVN

a pico pal camiroaga que haga lo que quiera con su raja si es maricon y le gusta que selo revienten atras problema de el yo por mi parte pico pal ql
hace tiempo deje de ver tv
ve you tube mejor ahi salen casi todas las weas sin camiroagas,raqueles argandoñas,robertos dueñas,marlenes saco de melones olivari
 
uhms.... este tema esta plagado de homofobicos....
 
yo con suerte veo las puras noticias y algun reportaje, el resto vale hongo y son todos los canales....... Me tiene apestado la wea de la farandula culia y los programas que solo andan con el copucheo, la verdad MUY MALA LA TELEVISION CHILENA, lo que mas me tiene chato son las modelos huecas, los maricones, el copuchenteo ETC...........Y LO PEOR ES QUE AHY WEONES QUE VEN TODO EL DIA ESAS MIERDAS, HASTA LLAMAN Y MANDAN MENSAJES...

Saludos.
 
nbio dijo:
puta que andan amargados muchachos...
tolerancia es la palabra...
quizas que cosas haces tu que son reprochables.
El transformismo, si bien es cierto es reoulsivo, es un comportamiento humano de weones como tu o como yo...que cuando chicos carecieron de alguna wea que los dejara "normal"...
creo que irte en mala socio...amragarte por weas que no te incumben solo deltan que tienes tus cables del bienestar cruzados...
hazte ver...

Tai mal en cuanto a lo que alega el wn del tema. Él alega por la plata estatal con la que se financia una mierda de programa
 
BIOLOGO_79 dijo:
puta que rabia, que con dineros estatales se financien programas como animal nocturno, si antes era malo, ayer se pasaron, hasta camiroaga vestido de travesti, junto a un monton de travestis, pareciera que estuviera de moda ser ambiguo sexualmente,

me importa un comino lo que haga una persona con su vida, pero si me molesta que con dinero estatales se hagan programas tan burdos como el de ayer

una pena,

persar que camiroaga y tantos otros hagarran como 13 palos al mes,
demasiado pa tan poco aporte


Buena esa es tu opinión, pero no creo que la mayoría de los televidentes coincidan contigo, por algo el programa está al aire, debe tener algo de sintonía, por lo tanto, la gente que ve estos tipos de programas obviamente estan de acuerdo que el dinero estatal (como tú dices) sea gastado de esa forma.


Por lo menos yo, igual me parece ienteresante esto del transformismo, creo que es arte y es admirable la personalidad y el profesionalismo para crear tan bien estos personajes, creo que eso basta para respetar a estos hombres que nacieron en cuerpos equivocados.


También, hasta el momento en este foro, me doy cuenta que ser homofóbico es una característica de los varones, debe ser por nuestra sociedad machista, claro si algún hombre apoya o está de acuerdo con un homosexual de inmediato se le califíca como "maricón". Conosco a pocos hombres que se atreven a decir que respetan a los homosexuales y generalmente son tipos con mucha personalidad y seguros de lo que dicen y creánme son heterosexuales.

Saludos a los Tolerantes.
 
nbio dijo:
puta que andan amargados muchachos...
tolerancia es la palabra...
quizas que cosas haces tu que son reprochables.
El transformismo, si bien es cierto es reoulsivo, es un comportamiento humano de weones como tu o como yo...que cuando chicos carecieron de alguna wea que los dejara "normal"...
creo que irte en mala socio...amragarte por weas que no te incumben solo deltan que tienes tus cables del bienestar cruzados...
hazte ver...






mentira wnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esa kga es una simple teoria q trata d explicar a esos wns enfermos, no es un comportamiento normal, no es comun y propio de todos, me cargan los wns cmo vo q tratan d hacer ver a la gente q los wns wecos son algo "q todos podemos vivir". como si fuera un enfado, un resfrio o algo asi, no wn, estoi chato q traten d crear conciencia a base d mentiras, son fletos wn, desviados qliaos q les gusta ser minas, pro ESTAN ENFERMOS, NO ES NORMAL, el unico impedimento q hace q no se traten como tal es q hay wns q lo ven como agresion al derecho humano.
La verdad es q cada uno es libre d decidir si quere estar enfermo o no, pro NO SE ES LIBRE DE COMUNICAR ESA WEA, Y MAS AUN TRATAR DE HACER Q LOS DEMAS LO VEAN INCLUSO COMO ALGO BUENO, asi q camiroaga qliao weco,tu programa es una mierda...
 
Esa es la reaccion que buscan los productores en la gente para que pesquen sus programas culiaos.
 
facil ... pa esa wea esta el cable si no te gusta mirar maricones , cambiai de canal y en cuanto al sueldo?
xuxa como lo explico ... si los qliaos que estan a cargo son los mismos mierdas del gobierno...comunistas qliaos ladrones

cuando eran pobres , no decian ni pio y que la igualdad para todos

pico se pasaron esa wea por los cachetes

y la culpa la tiene la charchelet
 
No solo el 7, hace décadas que el 13 ampara productores, animadores, camarógrafos, etc. hasta rotos que les van a comprar los jales. Y el puterio más grande (incluyendo mariconerio) Lo que pasa es que no tenemos un periodismo 100% honesto, prefieren pasar por alto todas esas huevadas haciendolas pasar por normales, con tal de estar en la papa y no caer en desgracia del olimpo de maricones y degenerados- a E. Matte le gustaba el pico más que respirar- pero era relamido el hipócrita csm-
 
aca el mas hueco de todos es el chuchesumadre del TC ... cuando te pille culiao te agarro a cachuchazos
 
Volver
Arriba