• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequerio en TVN

pense la misma wea
al camiroaga le fascina llevar maracos españoles y travestis arraun de guorl a su caga de programa
 
hay una wea q dice chanel en el control y sale una flecha arriba y abajo apreta cualquier wea aweonao pa q mierda lo vei
 
Xuxa , menos mal q tengo la raja de poder ver cable ,
la tv chilena es una mierda!!
exepto , frutos del pais ... los dias domingo!! en tvn
lo demas = caca
 
Desde hace mucho tiempo que no veo canales nacionales, porque dan pura basura, no sales de los cawines de las maracas y los maricones...
 
Jesse_Custer dijo:
Me importa un copi lo que haga el hueco de Camiroaga, no vi esa mierda de programa. Y si para ganar 13 palos hay que mariconear de esa manera... ni cagando.


yo soy estudiante y trabajo con cuea me hago como 150lucas si pa ganar 13 palos me tengo que disfrasar y mariconear un rato de mas la hago:gaia:
:lol2:
 
YO NO VER TVN.
CANAL VALER HONGO=TVN=MEGA=SHIT!
NO VER TELE NACIONAL
EXCEPTO NOTICIAS.
 
en too caso nose como lo hacen los viejos para criar a sus hijos con toda esa mierda q se ve en tv

y el weko de camiroaga taba en su salsa vestio de mujer y con ese par de travestis qls :S
 
ta bn weon, que hgan lo q quieran..........hasta cuando con los resentidos culiaos. Si son wecos, q vai a ser, matarlos a todos??? tai cagao, si ahora hay artos imagínate cuando tu hijo sea grande.......tai cagao, tenis q educarlo y guiarlo por el camino mas hetero posible, pero no esconderle las realidades y vo aweonao ser mas tolerante. Yo no soy maricón pero me da lo mismo, mientras claro, no me hueveen a mi o a un hijo no hay nada malo.
 
Yo creo que aca hay dos temas...
El primero es la tv, que en realiadd es una mierda y estan dispuestos a hacer lo que se para tener rating, es cosa de ver lo de Camiroaga y la salida travesti que se mandó. Es verdad que algunos son programas de "entretension" y no buscan mas que eso. Pero deben de haber limites.

El segundo es el tema de la homosexualidad, desviaciones sexuales y weas. Sin duda el tema hay que tocarlo, pero a un horario (televisivo) que corresponda y con gente que cache del tema y que pueda aportar (tv educativa) no estos weones, el tema es serio. No es una moda!

Eso! ;)
 
cambia de canal y punto po wn!!!!
pero estamos todos de acuerdo que el programa de camiroaga vale callampa!
 
Hay que puro vetar esas mugres de "programas" banales y androginos, ni pensar en ver los :basura: "estelares" de TVN,
que vuelva algun dia El Mirador, :protesta: Cine Video o El Show de Los Libros!
 
Hay un aparato que se llama control remoto, apagas, cambias de canal, etc.
Lo otro existe un derecho a empapelar de reclamos el mal gusto del programa.

En fin no vi la wea, el travestismo me choca, soy tolerante, pero ver a tanto travesti emulando toscamente a una mujer, haciendo sus necesidades en la calle, me revuelve la guata, en fin el domingo en la noche prefiero ver una buena peli.
 
HOMOFOBICO DETECTED!

te digo algo saquito de weas, hay estadisticas que dicen que ser homofobico es un claro indicio de ser homosexual reprimido, asi que yo que tu me hago ver wn, aprovecha antes de que sea tarde te cases tengas hijos y te den ganas que te tranquen los mojones XD hahahaha, sorry por lo finito, pero la gente homofobica me da pena
 
cada uno es dueño de hacer lo q kiera , pero no digan que ser maraco es normal
 
rene_2022 dijo:
Malditos homosexuales travestis y toda esa manga de anormales y enfermos...

Menos mal q no veo tele...

aqui esta todo lo que queria expresar ... gracias
 
Volver
Arriba