• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

Por qué chucha dice "xipito" en los tags?
Posteaba acá el viejo ql? :ohno:
 
Ya era hora de que le hicieran un tema al youtuber más influyente de Chile :emocion:
Yo doy opiniones en mi face pero creerme youtuber jamás, estos tipos no pueden tener seguidores.
vivia con sus padres, en las pegas duraba a lo mas 2 meses, ventila toda su vida privada hasta el detalle mas minimo, se hace el choro con gente enferma y minusvalida pero se caga entero con gente sana, se inventa pololas, le tira mierda a sus hermanos, mata a su viejo y le echa la culpa a su mama para quedar libre de polvo y paja, LE PIDE A SUS SEGUIDORES QUE LE ENVIEN FOTOS DE GENITALES A SUS PROPIAS SOBRINAS QUE AUN SON MENORES SOLO PARA MOLESTAR A SUS HERMANOS, se crea multicuentas en youtube para ganar suscriptores y fingir que tiene fama y lo aman... Uff te podría enumerar muchas mas razones por las cuales es un fracaso y mierda de persona :lol2:
Honestamente a su edad es más digno matarse.

11fcc1dda4bd1fcf089815f1c87f6bd7.jpg
Genial el meme jajajaja.
 
Jajaja no, pero vengo siguiendo a egg king desde sus inicios y he estado al tanto de todas las funas que le han hecho :lol2:

Tengo sentimientos encontrados con la noticia, por un lado feliz que atraparan a un pedofilo y x otra triste xq se acabara el material con risas y carcajadas :sm:
yo fui de los primeros suscriptores de don huevito :emocion:
 
¿ Que onda, Huevito Rey está sin pega ?

Por que cuando lo detuvieron fue en horas de trabajo y andaba vestido con ropa de casa :nonono:
Trabaja de chofer en uber, llevando a puros famosos le pagan con puros de 20 papi

DC4.png
 
Chucha hermanito, no cacho bien quién es xipito, no estoy interiorizado de la farandula del foro :lol2:

:monomeon: enfermos culiaos

Una aweonao culiao que pasa en el MO escribiendo weas que creo una inteligencia artificial llamada Mia...cómo chucha en el Peral tienen Internet para los enfermos por la cresta??? :nonono:
 
Lo han intentado meter preso 3 veces en los ultimos 4 años y no lo han logrado, simplemente una mente superdotada, simplemente :idolo: dios rey :hands: .
Que bueno que esta historia tuvo este desenlace, así podemos seguir riendonos de la persona mas fracasada y miserable de Chile :clapclap: .
La Rolanda Jimena debe estar con el tremendo aji en el culo :risa:
 
Volver
Arriba