• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Hulu] Futurama regresa tras casi 10 años desde su final [ 2023 ]

Igual es humor diferente, los simpson es para gente tonta sobre personajes tontos; futurama es para gente inteligente sobre personajes tontos (de hecho el nivel de chistes que requieren conocimientos especializado de futurama es enfermo, y a diferencia de otras series coofTBBTcofcof no te hacen notar que es humor, así que si no entiendes el concepto, no entiendes el chiste)
Comentario qlao aweonao snob a cagar, es que futurama es muy inteligente...
Es la weá mas burda y charcha que he visto, chupala meando...

Las primeras temporadas de Los Simpsons son impecables, incomparables con Futuwea.
 
Comentario qlao aweonao snob a cagar, es que futurama es muy inteligente...
Es la weá mas burda y charcha que he visto, chupala meando...

Las primeras temporadas de Los Simpsons son impecables, incomparables con Futuwea.

No niego que las primeras 7 temporadas de Los Simpson son impecables, pero a partir de ahí es pura decadencia (con uno que otro capitulo destacable), o sea como el 75% de toda la serie es mierda... XD

Y es verdad, mucho del humor que tiene futurama son referencias a cosas que si no las sabes, no entenderás el chiste, y aún así será graciosas la serie. Cosas tan simples como para entender el chiste de la carrera en la cinta de mobius hay que entender la topología de una cinta de mobius.
 
que buena noticia les amo, al primero q spoilee le pongo caquita ya están avisados


chewing-fry.gif
 
Última edición:
alguien sabe donde ver todas las temporadas gratis online? porque no la encuentro, solemne ingles y quiero en el idioma latino
mirapadredefamiliarizados.blogspot.com :omg: ahi hay hartas series pe, a veces faltan capitulos, pero es wena (solo latino)


Los ultimos capitulos de futurama eran una soberana caca, asi que esperemos que esta nueva temporada finalice bien la weaita.
Revisando algunos episodios clásicos, encontré que no era tan buena como la recordaba.... será por la espectativa que generaba al ser una cosa nueva para uno, gabro chigo, pero putas que me dejó chato la amy guliá a cada rato ho chi min :qloco:

:elaporte:
 
mirapadredefamiliarizados.blogspot.com :omg: ahi hay hartas series pe, a veces faltan capitulos, pero es wena (solo latino)


Los ultimos capitulos de futurama eran una soberana caca, asi que esperemos que esta nueva temporada finalice bien la weaita.
Revisando algunos episodios clásicos, encontré que no era tan buena como la recordaba.... será por la espectativa que generaba al ser una cosa nueva para uno, gabro chigo, pero putas que me dejó chato la amy guliá a cada rato ho chi min :qloco:

:elaporte:

Para variar hablando puras weas este peruanito.

Las temporadas originales son impecables, después las películas entretenidas pero saltan el tiburón con cuática, y las últimas temporadas en Comedy Central pues hay una mezcla de capítulos malos donde se quedan cortos con el minutaje, y otros excelentes como el de la máquina del tiempo y el del inspector que aprobó a Bender.
 
mirapadredefamiliarizados.blogspot.com :omg: ahi hay hartas series pe, a veces faltan capitulos, pero es wena (solo latino)


Los ultimos capitulos de futurama eran una soberana caca, asi que esperemos que esta nueva temporada finalice bien la weaita.
Revisando algunos episodios clásicos, encontré que no era tan buena como la recordaba.... será por la espectativa que generaba al ser una cosa nueva para uno, gabro chigo, pero putas que me dejó chato la amy guliá a cada rato ho chi min :qloco:

:elaporte:
ahhh hace un tiempo tengo Starplus, ahi esta..bkn:lol: gracias de todas formas
 
El primer capítulo como la callampa.
El segundo y tercero algo mejor pero no al nivel de antes
 
Volver
Arriba