• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lei en varias partes que la parte de ikalgo es bien latera y fome...

Mentira conchetumare, me encanto este cap de ikalgo y como se la ingenio para poder llevar acabo su plan :alabar:
Y la parte de killua SSJ fue corta pero intensa.

Buen capitulo :clapclap:

Cazador X pos tonto, un anime inteligente ;).



PD: voy a empezar a ver berserk.. me arrimo con un topic?
 
no se cuanto falte (y nadie sabe) para que esta serie termine pero puta que estaré triste cuando se acabe esta serie qliaa :'( HXH marcaste brigido my life gayaa

asiatico qliao dibujaaaa
 
A mi me gusta la historia de Ikalgo, todos los episodios en realidad me mantienen tensa.
:idolo: HxH
 
falta poco... o no hay cap?
reverse-1275905143_raging-midget.gif
 
Primer capitulo "charcha" que encuentro desde hace meeeeses.
Fue un cap de transicion hacia las peleas finales.
 
Me encantan los capítulos centrados en Pufu. Uno de los personajes más interesantes de esta arca. Me gustó cómo venció a Morel, su explicación, etc. ¿Y todavía hay niños que piensan que en esta parte - y en la serie en general - lo primordial son las peleas? :lol2:
 
a mi me carga esta parte jaja, no lo puedo evitar, sabiendo que lo que se viene es mucho mas cool.
 
q tiene q ver cristianismo con q los japos qlios se existen con algo tan enfermo como hermafroditismo

por lo que cacho la homosexualidad tenia una funcion social en el japon medieval. los samurai no podian tomar mujer por que inveitablemente formarian familia y desatenderian sus deberes belicos, por eso tomaban hombres "amujeradas" para satisfacerse sexualmente ( recuerden que en samurai x shishio tenia un travesaño) de ahi todo el genero hentai de niñas escolares con pene y hueas. en occidente la fuerza es invariablemente asociado a lo masculino, (un ejemplo es juena de arco que se masculiniza para poder ir a la guerra) en japon sencillamente no la relacion no es directa
 
lo bacan de la aprte de ikalgo es que es un capitulo de power down en donde hacen un paralelo de maquina/poder de nen bajo. lo que es una buena prueba de que la fantasia del nen esta bien calibrada
 
por lo que cacho la homosexualidad tenia una funcion social en el japon medieval. los samurai no podian tomar mujer por que inveitablemente formarian familia y desatenderian sus deberes belicos, por eso tomaban hombres "amujeradas" para satisfacerse sexualmente ( recuerden que en samurai x shishio tenia un travesaño) de ahi todo el genero hentai de niñas escolares con pene y hueas. en occidente la fuerza es invariablemente asociado a lo masculino, (un ejemplo es juena de arco que se masculiniza para poder ir a la guerra) en japon sencillamente no la relacion no es directa

como eso del shishio?? no caxé:ear:
 
Volver
Arriba