• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Alguien ha oído sobre la pelicula nueva que salió que se llama HunterXHunter: The Last Mission?

Según lo que se lee, Netero tendría manso pasado oscuro.
 
me disponía a ver el episodio de hoy con los subtitulos de HorribleSubs. Los wns pusieron los subtítulos severla :2lol: #AprilFool
 
1f6.gif


Ahi tenis poh Batman! (aparecio el 123)
 
Alguien ha oído sobre la pelicula nueva que salió que se llama HunterXHunter: The Last Mission?

Según lo que se lee, Netero tendría manso pasado oscuro.


todos lo sabemos... el problema es que la ultima pelicula fue tan, pero tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan mala que nadie le tiene fé a esta wuea y estamos esperando a ke salga algun dvdrip por si acaso... si sale luego bien... si no da lo mismo:yaoming:

respecto al capitulo igual estuvo bueno... pulpo qlo ke las caga:lol2:


por lo menos 2 capitulos mas hasta la pelea:fffuuu::iii:
 
Ayer salió otro capítulo del manga Berserk lo que me hizo recordar este otro manga en stand by... ¿no se sabe nada cuando vuelve a dibujar el chino flojo de Togashi?

¿El anime abarcará sólo neo green land o sigue con la siguiente mini saga?
 
Ayer salió otro capítulo del manga Berserk lo que me hizo recordar este otro manga en stand by... ¿no se sabe nada cuando vuelve a dibujar el chino flojo de Togashi?

¿El anime abarcará sólo neo green land o sigue con la siguiente mini saga?
No se sabe nada, ni siquiera hay rumores de que vaya a volver. El arco de las hormigas aparentemente va a terminar en el episodio 135, y el animador encargado de ese capítulo comentó que el anime no se termina ahí y que le queda para rato, así que es casi seguro que van a animar el siguiente arco. :sisi:

Takahiko Abiru en Twitter: https://twitter.com/mountful
 
teniendo a basheyeta de presidenta lo mas seguro es ke flojashi muera y nos deje a todos con la wuea a medias:sm:
 
Uhh... creo que se vienen puros capítulos climax las semanas que vienen.

No hallo la hora de que animen cuando Pouf tiene un orgasmo :lol2:
 
kedan 9 capitulos hasta el fin del arco parece:sconf:

:idolo: netero qlo el mas pulentoso de los qlos... :monomeon:gin qlo sobrevalorado
 
Volver
Arriba