• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

weno el manga... me gusta mucho como se están desarrollando este arco demasiado bien.

una consulta, cuando Ging usa la habilidad Nen de leorio,es una habilidad innata o es su habilidad Nen, o es lo mismo...???

ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :zippy:
-----
Por lo que entendí Ging es capaz de al recibir un ataque de una habilidad 'física' entender en que consiste, y de esa forma ser capaz de replicarla (y como vimos, de mejorarla).
No tiene nada que ver con su habilidad en sí, sino netamente a que tan buen manejo de nen tiene el hijo de puta.
 
tb entendí lo mismo con ging, el wn pq es seco nomás cachó altiro como era la habilidad de leorio, pero no tiene nada que ver con sus propias habilidades

es un genio nomás
 
Togashi es un genio. Aún cuando desarrolla un personaje que podría parecer como el Sr. Perfecto no se olvida de darle defectos, Ging casi se manda la media caga con llegar hablando de plata, siendo que para esos soldados lo más importante es la confianza mutua y el honor, la plata no tiene nada que ver ahí. Y Pariston le tiene unas ganas ahora :lol2:
 
estoy pensando que que la huea del principe es un carnada para kurapica.
si la vaca supo de su existencia tambien el genei ryodan. y si el geney ryodan quiere cagarlo inledublemente lo pondran en colision tentandolo con la huea de los ojos. togashi hara madurar la exploracion al continente negro dejara en suspendo en el mejor momento y hechara andar algo del ryodan.
 
estoy pensando que que la huea del principe es un carnada para kurapica.
si la vaca supo de su existencia tambien el genei ryodan. y si el geney ryodan quiere cagarlo inledublemente lo pondran en colision tentandolo con la huea de los ojos. togashi hara madurar la exploracion al continente negro dejara en suspendo en el mejor momento y hechara andar algo del ryodan.


No quise dar la paja con esta tesis, pero hace rato que vengo pensando en lo mismo.
 
Según la wiki de HxH

-Los Intensificadores son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominados por sus sentimientos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas.

eso define claramente a Ging
 
Ging QL Pro!!... De los mejores personajes cabrones que he leido y visto...Se supera a si mismo
 
Me gustan las personalidades intensificadoras. Son tiernas ^_^

Yo claramente no lo soy.
 
No se si se ha hecho algún guiño en el manga respecto a si el estilo de Nen es algo "heredable". Tanto Zeno como el Silva parecieran ser del estilo transformación, tal como Killua. Según el handbook que subieron hace poco por ahí, la mamá de Killua es manipuladora, al igual que Milluki, Illumi y Kalluto. Gon y Ging vendrían a ser intensificadores....
 
No se si se ha hecho algún guiño en el manga respecto a si el estilo de Nen es algo "heredable". Tanto Zeno como el Silva parecieran ser del estilo transformación, tal como Killua. Según el handbook que subieron hace poco por ahí, la mamá de Killua es manipuladora, al igual que Milluki, Illumi y Kalluto. Gon y Ging vendrían a ser intensificadores....


En algún leí alguna vez que los Zoldyck de pelo gris tenían todos un tiempo Nen y los de pelo negro otro.
 
Bueno, creo que todos estamos de acuerdo que el poder real de Ging esta por encima del de Netero ya viejo. El mismo Netero se igualó a Morel y a Knov en su momento (arco hormigas).

Ahora, Ging usó la habilidad de emisión de Leorio intuitiva y eficientemente, sin mucho esfuerzo. Eso podría implicar que es tal como la mayoría dice del tipo "Intensificacion" ya que podría manejar el 80% de ese Hatsu.

Sin embargo creo que todos estamos claro que las personalidades del intensificador (Gon) y el emisor (Leorio) son tan próximas como confundibles. La misma "Wiki" de HxH lo dice.

Ademas si recordamos a Kastro (un intensificador), es posible "estirar" habilidades antagonicas, aunque no le funcionó muy bien en su batalla con Hisoka.

Finalmente ante el esfuerzo de Pariston de conocer la habilidad de Ging forzando situaciones, es perfectamente posible que Ging a propósito le "vendiera la pescada" mostrándole el uso de un Hatzu que aparentemente no es el propio.

La verdad es que todo puede ser, incluso que sea un Especializador, ya que también coincide con su personalidad. Yo me inclino mas por que es un Emisor que tiene suficiente poder como para emular a su 80% lo que otros a todo dar pueden con su 100%.

Discutir e hipotetizar sobre esto es como la discusión del Ryodan cuando se preguntaban que habilidad tenia el bastardo de la cadena... y al final nadie la achuntó.
 
Uuuffff tantas teorías... todas interesantes, pero me quedo con lo expuesto hasta este momento. Prefiero que Mr viejality me sorprenda con su lento, pero maravilloso trabajo.



:idolo: Ging

Cada vez me esta pareciendo perturbadoramente interesante la figura de Pariston :lib:


PD: igual me dio risa ver muñecas de Sailor Moon dentro del episodio de la semana pasada :jijiji:
 
gin es especialización fijo

ustedes son puros pollos culiaos que no saben na de na
 
PD: igual me dio risa ver muñecas de Sailor Moon dentro del episodio de la semana pasada :jijiji:

jaja siiii togashi ql romantico y wea, aunq no se si salia en el manga o fue del anime, en sailor moon crystal tb hubo un guiño a hxh en los "videojuegos"... es que togashi y la de sailor moon son pareja galla :zippyuy:
tumblr_n8rxvjSSUO1swnzaho1_250.gif


tumblr_n93ba3Vipf1qgzbg1o1_500.png
 
Seee si sabia que son matrimonio, fue todo un evento otaku-social en su momento :zippyrevez:
Buena imagen de Sailor Moon, no reconoci la imagen en el momento que la vi... que fue hace mil millones de años :viejo:
 
Volver
Arriba