• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Debe ser más gratificante escuchar las voces chillonas de mina japo para gon y killua y la de maraco de hizoka :lol2:

Te creó quejarse por que a senritsu le pusieron voz de hombre, pero el hizoka con voz de franchute desquiciado se come con papas fritas al hizoka mariposon japo.

Y no tiene por que haber una explicación al por que... la obra esta hecha en base a un manga, el manga es la fuente original, así que :hands:

Al final esos cambios son hechos por localización... Allá tú si te acomodan mas las voces kawai comenazai oniiiiichan!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y esos mismos cambios hechos por localizacion te pueden cagar toda la intencionalidad de un dialogo :hands:
:monomeon: ayy es que son muy chillones
:monomeon: ayy es lo veia cuando chico :retard:
:monomeon: Nostalgia
 
El doblaje latino es generalmente el mejor, especialmente comparado con los gringos, españoles e italianos. Prefiero el original pero hay excepciones:

Goku es mil veces mejor latino que japo, lo mismo con Gon, Hisoka, Kurapica y Killua. Seiya también lo prefiero en latino, igual que Shaka de las primeras 12 casas, Deathmask y Shun.

De hecho, uno de los mejores anime doblados es Prince of Tennis. Los weones realmente se parecen mucho a los originales.
 
Como Hisoka hablando como frances porque si? o Illumi hablando como mina? o senritsu hablando como un enano culiao? :lol2:
:monomeon: Doblajes
:idolo: Material e idioma original

wn, el doblaje latino es excelente, allá tu si te gustan las voces mariconas y chillonas de los ponjas :lol2:
 
Hablando del doblaje. Que paso con el doblaje luego de que kurapika "resolviera" su tema con la araña.
El doblaje se va a la chucha y la animación cambia muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Hablando del doblaje. Que paso con el doblaje luego de que kurapika "resolviera" su tema con la araña.
El doblaje se va a la chucha y la animación cambia muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
El dibujo hasta la saga del ryodan esta hecho por otro estudio, en la época en que las cosas se hacían a mano y con pasión.

Ahora se dibuja con puras weás digitales. Basta comparar la mierda de peleas de gon vs hizoka y kuroro vs zoldick 2011 contra las del 99 para darse cuenta :hands:
 
Por ejemplo la voz de senritzu y leorio se van a la chucha. Para que decir la De kurapika.

Como que no calza ni pega con el personaje :lol2:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Debe ser más gratificante escuchar las voces chillonas de mina japo para gon y killua y la de maraco de hizoka :lol2:

Te creó quejarse por que a senritsu le pusieron voz de hombre, pero el hizoka con voz de franchute desquiciado se come con papas fritas al hizoka mariposon japo.

Y no tiene por que haber una explicación al por que... la obra esta hecha en base a un manga, el manga es la fuente original, así que :hands:

Al final esos cambios son hechos por localización... Allá tú si te acomodan mas las voces kawai comenazai oniiiiichan!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Todo dicho. El resto es quejarse de weas.
 
Hablando del doblaje. Que paso con el doblaje luego de que kurapika "resolviera" su tema con la araña.
El doblaje se va a la chucha y la animación cambia muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
Sobre el doblaje no sé, no vi el arco de G.I. doblado. :zippy:
Sobre la animación, fue porque el arco de G.I. se animó justo cuando las compañías hacían el cambio de celuloide a digital, y como era relativamente nuevo quienes sufrieron las consecuencias fueron estas mismas series. :sisi:
 
Puta la wea .....justo ahora hay que esperar aun mas ....al menos ya sabremos luego como termina esto o no ? :D
 
El dibujo hasta la saga del ryodan esta hecho por otro estudio, en la época en que las cosas se hacían a mano y con pasión.

Ahora se dibuja con puras weás digitales. Basta comparar la mierda de peleas de gon vs hizoka y kuroro vs zoldick 2011 contra las del 99 para darse cuenta :hands:
y el OST wn? hicieron mierda el OST :sm:
 
Volviendo al manga, ¿cuáles son sus apuestas para Kuroro VS Hisoka? ¿Creen que en verdad uno morirá? Ya sabemos que a Togashi no le tiembla la mano para matar a personajes aun teniendo el "plot armor".
 
Volver
Arriba