• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

ahora Gon no se, doy por hecho que recuperara su Nen pero siempre ha sido tan limitado que no me lo imagino llegando a esos niveles solo con refuerzo, recoerdar que claro se piteo a la Gata pero eso casi no se cuenta, si hubiera peleado con su poder normal no llegaba ni a rasguñarla :hands:

Gon es un conchesumadre con un enorme talento, de eso no hay duda. Como dijo Killua cuando lo vio transformado en adulto, ese sería su nivel con entrenamiento contínuo, o sea, que Gon estaría al nivel de Meruem (o lo estará más adelante). Gon lo que hizo fue transar años de vida para crecer y enfrentar a Pitou con todo su potencial.
 
esa tabla es antigua...
Killua esta a otro nivel ahora po wn, claro no aun de los top 10 pero recordar que es PENDEJO.... el wn descubrio a mi juicio un nicho TAN importante con el tema de la tranformacion de nen a electricidad que le puede dar miles de usos (que se los ha dado): aumentar la velocidad, aumentar los reflejos, aumentar la fuerza de golpes, etc etc
para mi si el manga llega a cuando Killua llega a adulto sera minimo un Ging o Hizoka...
ahora Gon no se, doy por hecho que recuperara su Nen pero siempre ha sido tan limitado que no me lo imagino llegando a esos niveles solo con refuerzo, recoerdar que claro se piteo a la Gata pero eso casi no se cuenta, si hubiera peleado con su poder normal no llegaba ni a rasguñarla :hands:

Concuerdo con usted broderito. Un Killua adulto fácilmente podría estar entre los 5 usuarios Nen más poderosos. Debido a su entrenamiento como asesino, el wn a su corta edad es una maquina de lucha he intelecto. Recordemos que en GI Razor le dio todo el crédito al ejecutar el rol de apoyo cuando detuvieron su tiro, también Biscuit menciona que ella recién a los 30 pudo lograr lo que hizo Killua en esos momentos. Más encima es heredero de los Zoldyck :awesomehands:
 
Concuerdo con usted broderito. Un Killua adulto fácilmente podría estar entre los 5 usuarios Nen más poderosos. Debido a su entrenamiento como asesino, el wn a su corta edad es una maquina de lucha he intelecto. Recordemos que en GI Razor le dio todo el crédito al ejecutar el rol de apoyo cuando detuvieron su tiro, también Biscuit menciona que ella recién a los 30 pudo lograr lo que hizo Killua en esos momentos. Más encima es heredero de los Zoldyck :awesomehands:

sumele que siendo un pendejo tenia de laji de youpi y si no le saco la shusha fue por q todavia esta aprendiendo a controlar su poder
 
hay que tomar que kuroro tiene LA versatilidad de poderes que ningun otro hueon tiene. puede sacar de su libro.. cualquier pero cualquier huea+ conbinarlo con cualquier pero con cualquier huea. podria sacar el solo de feitan, la dimension-bolsillo de la hueona de la aspiradora, los meteoros de pegaso, el escudo del capi de nem y asi.
No cipadrito, recuerde que para robar la habilidad debía cumplir una serie de condiciones. Una característica del Ryodan es que ningún integrante le contaba a otro sobre su poder a menos que fuera realmente necesario. Por eso en la mini saga Ryodan - Hormigas, la de la aspiradora o la momia, pelearon solos.

Sobre el manga actual, encuentro muy callampero meter la pelea de Hizoka y Kuroro sin ningún preámbulo. Con toda la importancia que tenía, merecía una introducción más decente. Y si es a muerte, si muere Hizoka no veremos el desenlace con Gon y Killua (que los dejó con vida para que se hicieran fuertes y valiera la pena enfrentarlos), y si muere Lucifer, las arañas tendrían que nombrar a otro líder y también se pierde un personaje carismático.
 
Recuerden la habilidad de Hizoka de poder medir el nivel de cada usuario de Nen.

Page13.png

Page14.png

Con esto es muy probable que Hizoka sabe con la chichita que se esta curando.

Nunca queda claro si esto es una habilidad o es una estimación a priori que hace hizoka de sus oponentes, como cuando hace una clasificación de estilo NEN basado en el análisis de la personalidad, cosa que el mismo deja en claro que esta basado puramente en su experiencia. Esto de los numeros puede ser algo por esa linea.

En cuanto a la tabla, tomen en cuenta que la habilidad fisica o la habilidad NEN pueden ser cuantificables, pero tambien esta el factor estrategia y la experiencia. Reducir a los personajes a simplemente "este le gana a este porque es mas fuerte" no viene al caso.
 
para mi que flogashi tiro la pelea hizoka-kuroro para dejar a todos fascinados y despues tirarse a hiatus un año mas :lo2:
acuerdense de mi...
:monomeon: flojo culiao, te duele la espalda y estay todo el dia jugando RPG, vago culiao
:grito:
 
Yo creo que flogashi qlo tiene algo guardado en esta pelea. Ya que es muy de repente. Solo espero que no se vaya a hiatus el muy Hdp :lol2:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Va a pasar que todo fue un sueño de Hisoka, mientras illumi lo despierta para hablarle del DC :awesomehands:
 
Debo confesar que me hubiese gustado mucho más un Pariston vs Ging (no una pelea directa claro está, sino un enfrentamiento al modo de su curiosa relación) que un Kuroro vs Hisoka.

Pero bueno, esto no está nada de mal. ¿Y qué preámbulo necesitan? Ya van años y dos arcas de preámbulo. Ya era hora.
 
Creo que la muerte de Kuroro sirve a los planes de Togashi:

- El Genei ryodan sigue a Hizoka hasta "el fin del mundo"... adivinen donde.
- Se conserva la teoría de que la habilidad mas flexible es la mas útil.
- Regla de anime "el que explica mucho / pega primero" pierde.

Pongo mis fichas en Hisoka.


 
Volver
Arriba