• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Igual me esperaba que Hisoka le estuviera sacando la chucha a otro loco en vez de a Kuroro, pero la dura muy estratega inteligente y planificador será el culiao pero ya da rabia espero que Hisoka dé con el verdadero Kuroro y se lo viole con moco y pichulazos.
 
Puta la mierda weon oh!
Finalmente marco a Hizoka con la wea del sol? No entendí ni una wea xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no entendí la última parte :retard: que paso con Sun and moon?

:retard:

:monomeon: Chrollo
Resulta que la verdadera ventaja de Sun & Moon no es sólo que los sellos permanecen aún después de cambiar de habilidad, sino que como los sellos no pueden desaparecer, los objetos en donde se apliquen tampoco lo harán, inclúso si son hechos con Nen :eek:
 
Hizoka concluyó que sol y luna había sido puesto en las marionetas que aún están en la plataforma que por eso no habían desparecido, siendo que libera "fake gallery" para tener "cambiazo" y "antenita", eso entendi yo...... Igual tengo que leerlo de nuevo
 
Hizoka qlo como pollo :lol2:
se le viene negra la cosa, como chucha la UNICA habilidad que tiene es el :monomeon: bunge gum?
 
Hizoka qlo como pollo :lol2:
se le viene negra la cosa, como chucha la UNICA habilidad que tiene es el :monomeon: bunge gum?
Tambien tiene la capa culia que uso para aparentar que tenia el tatuaje del ryodan y para cambiar su fortuna, pero en combate es un meh, debe tener una tecnica secreta mas.
 
Con esas weas Kuroro nunca se lo va a pitear. Va a tener que atacarlo en persona para hacerle daño real y ahi Hisoka se lo va a mandar a guardar

tumblr_m5r1rjO2We1rytj8fo8_1280.jpg
 
Solo pude deducir que todas las marionetas son bombas o que la mano de Hisoka va a explotar
Pelea qla enredada
lol2.gif
 
Cabros, parece que se les olvidó un GRAN detalle: Kuroro no puede predecir su propio futuro. Cuando explican la habilidad de Neon Nostrade por primera vez, dicen que ella escribe automático y que no puede predecir su futuro. Kuroro solo tiene la predicción que hizo Neon antes de robarle la habilidad y de eso ya ha pasado mucho.

Lo menciono porque me puse a ver esta wea de nuevo, entonces Kuroro no tiene realmente seguridad de su victoria por profecía.
 
Volver
Arriba