• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo apuesto a que hisoka con la explosion descubre todo el plan.
Entonces hisoka gana la pelea y recién ahí explicará que mierda paso xd

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
258667.jpg


Tema auspiciado por el Ministerio de Salud :lol2:
 
Culiaos que no cachan ingles :jijiji2:, aunque aún así no digiero bien la wea todavía.
Qué es una mano explotada para Hisoka? Con Kastro el loco le ofreció ambos brazosy aún así...
Aunque estamos hablando de Kuroro, weon mi mente por la xuxa!!!
p.s: Las mejor caras que Hisoka ha puesto en todo el manga/anime en un sólo capítulo conchetumadre, unnngggg.
 
la cabeza del arbitro siempre tuvo el sello, pero cuando se lo puso a la mano de hizoka?? eso es lo que le sorprende parece

a todo esto, el prox cap se viene la mansa erección de hizoka
 
Última edición:
Lo que entendí es que en volá la cabeza tenía el sello, puesto por alguien que estaba siendo controlado con la antena y que podía usar las dos manos.
 
Y si el weon controlado con la antena también puede usar sun and moon?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No había comentado como kuroro uso una técnica que había puesto varias páginas atrás, lo que es una prueba inequívoca de que Togashi lee y es usuario del foro.
Tanta flojera y adicción al tolueno no pueden ser coincidencia :sisi:

:gafas:
Tolueno añejado en tambor oxidado, mezclado con pichi de valpo
 
no es por esparcir el caos, pero el vago está comenzando a dibujar feo, y eso no es buen augurio

También me fijé en eso y ojalá no se nos vaya pronto el weon... Luego nos mata a Hisoka y desaparece otro año el csm :lol2:

Tremenda masacre con el público :naster: son irrespetuosos los weones :nonono:
 
Culiaos que no cachan ingles :jijiji2:, aunque aún así no digiero bien la wea todavía.
Qué es una mano explotada para Hisoka? Con Kastro el loco le ofreció ambos brazosy aún así...
Aunque estamos hablando de Kuroro, weon mi mente por la xuxa!!!
p.s: Las mejor caras que Hisoka ha puesto en todo el manga/anime en un sólo capítulo conchetumadre, unnngggg.
Esa pelea era un chiste po :lol2: y el weon sabia que estaba Machi para arreglarlo
 
Una mano no es nada...hisoka se va a servir al otro culiao
 
Volver
Arriba