• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En ese sentido, puedes hacer el paralelo de la pelea entre Gon y Bomber, ambos en una posición en donde si ellos pierden, todo el plan y todo lo que pudieran ganar sus compañeros se iría a las pailas, ahí Gon no estaba peleando por una razón egoísta, estaba peleando por todas las personas que Bomber mato y todas las que estaban en peligro, al igual que netero que estaba peleando por la humanidad, recordar que en esa pelea Gon no empezó a ejecutar el plan hasta que estuvo satisfecho con lo que lograba de la pelea, perdió un brazo, casi le fracturaron la tráquea, no pudo ganar a mano limpia así que ejecutó el plan que había craneado de antemano, misma situación de Netero solo que a escalas distintas. En ese sentido, hace recordar que la humanidad tiene sus defectos, somos orgullosos y altaneros, pero al final, cuando se "ven los quiubos" surge alguien dispuesto a hacer lo necesario dejando de lado esos defectos para salvar al resto. Y en ese sentido es otro mensaje, Netero representa a la humanidad como es, con defectos pero con una virtud absoluta que redime estos defectos, Mientras que Meruem representa lo que la humanidad cree de sí misma, un concepto idealizado, de fantasía y utópico, ahora en esta batalla ¿quién gana? Gana la realidad sobre la fantasía.

La media vola :eek:
Pero tambien es bastante valida la teoria.


Cuando sale el capitulo 149 ? :lol2:
 
Ahora si entendi la wea de Killua :zippy:

Y si, Netero tenia su lado de "Goku", ql egoista quiso darse el gusto de tener una super pelea y lo demas lo dejo en segundo lugar.
:lol2: de hecho no se si has visto dragon ball super, pero siento que de un tiempo a esta parte estan dejando a goku como un enfermo qlo adicto al poder mas que otra cosa, wea que contrasta harto con el goku amante de las artes marciales y la superación personal que al menos yo recordaba, no se si eso es desarrollo de personaje o simplemente pasarse por la raja las bases de la serie :lol2:
Fin del off topic.

Ta pasado a tolueno este tema qlo. La raja.
 
Aun asi no entiendo :zippy:

Otra cosa que me perturba es que aun no logro entender/asimilar/aceptar porque chucha Netero cae tan bajo y utiliza una wea tan ruin como una bomba nuclear venenosa :nonono:
Seria una forma de graficar que los humanos son peores que las hormigas :zippymmm:

Aun asi no lo acepto :mad:

32ebb79454274d60b97000de7f59e9ae.png
 
:lol2: de hecho no se si has visto dragon ball super, pero siento que de un tiempo a esta parte estan dejando a goku como un enfermo qlo adicto al poder mas que otra cosa, wea que contrasta harto con el goku amante de las artes marciales y la superación personal que al menos yo recordaba, no se si eso es desarrollo de personaje o simplemente pasarse por la raja las bases de la serie :lol2:
Fin del off topic.

Ta pasado a tolueno este tema qlo. La raja.

Dragon ball super no la he visto y por lo menos por ahora no tengo ningun interes en verla.
 
En mas de 300 paginas quizas alguien ya lo hizo o quizas a nadie le importe (opcion mas probable) pero aun asi dejo mi ranking de los mejores 5 opening/endins de la serie, tanto original como version 2011:

Numero 5:



Numero 4:



Numero 3:



Numero 2:



Numero 1:


Deje la cancion completa porque es demasiado buena :wub:
 
En mas de 300 paginas quizas alguien ya lo hizo o quizas a nadie le importe (opcion mas probable) pero aun asi dejo mi ranking de los mejores 5 opening/endins de la serie, tanto original como version 2011:

Numero 5:



Numero 4:



Numero 3:



Numero 2:



Numero 1:


Deje la cancion completa porque es demasiado buena :wub:


Para mi el primer lugar se lo lleva este

 
Estoy de acuerdo en lo que dicen sobre la "humanizacion" de las hormigas (con el matiz positivo de la palabra) pero igual siento que es raro que Netero haya jugado tan sucio, de hecho ahora que recuerdo cuando Meruem se niega a pelear y le dice que solo con palabras va a poder influenciarlo (o algo asi) tambien se va por el lado manipulador y le dice que le dira su nombre pero si lo obliga a admitir su derrota. Me da la impresion que Netero en el fondo era un wn que puso en primer lugar su orgullo de guerrero y que la salvacion del mundo era se seguna preocupacion por decirlo de cierto modo.

Una cosa que hay que entender es que las hormigas cagaron por mezclarse con los humanos. Cuando las hormigas absorben la humanidad se vuelven unas mierdas egocéntricas y toda la organización, todo el sentido de ser hormiga se va a la chucha. Meruem entendió esto también, que las hormigas en su estado actual solo podrían existir como sociedad con un weon fuerte que los controle, porque sabía que la programación genética de hormiga se estaba perdiendo o ya se había perdido.

Por otro lado Netero toma ese instinto básico de supervivencia de especie y se prepara para lo peor. El weon para comenzar no estaba seguro si le podía ganar y por eso se puso la bomba. Esa bomba era una forma de mostrar esa 'programación genética' que perdieron las hormigas, perdieron su razón de ser una colonia/sociedad y Netero representó a la especie humana en la cima de la cadena alimenticia no más.

Al final Flojashi uso la humanización de las hormigas para mostrar los vicios y defectos de los humanos en general, al destruir lo que las hormigas fueron influenciadas por nosotros. Una sociedad perfecta organizacionalmente fue destrozada por la envidia, el egoísmo, el ansia de poder y la maldad humana, de la misma forma en que nuestra raza se ha destruido entre sí a través de la historia.

Por todo eso el arco de las hormigas es el mejor de HXH y de los mejores en el manga/animé de los últimos años.
 
Una cosa que hay que entender es que las hormigas cagaron por mezclarse con los humanos. Cuando las hormigas absorben la humanidad se vuelven unas mierdas egocéntricas y toda la organización, todo el sentido de ser hormiga se va a la chucha. Meruem entendió esto también, que las hormigas en su estado actual solo podrían existir como sociedad con un weon fuerte que los controle, porque sabía que la programación genética de hormiga se estaba perdiendo o ya se había perdido.

Por otro lado Netero toma ese instinto básico de supervivencia de especie y se prepara para lo peor. El weon para comenzar no estaba seguro si le podía ganar y por eso se puso la bomba. Esa bomba era una forma de mostrar esa 'programación genética' que perdieron las hormigas, perdieron su razón de ser una colonia/sociedad y Netero representó a la especie humana en la cima de la cadena alimenticia no más.

Al final Flojashi uso la humanización de las hormigas para mostrar los vicios y defectos de los humanos en general, al destruir lo que las hormigas fueron influenciadas por nosotros. Una sociedad perfecta organizacionalmente fue destrozada por la envidia, el egoísmo, el ansia de poder y la maldad humana, de la misma forma en que nuestra raza se ha destruido entre sí a través de la historia.

Por todo eso el arco de las hormigas es el mejor de HXH y de los mejores en el manga/animé de los últimos años.

Excelente :clapclap:

Y en mi opinion coincido, a pesar de que en ocasiones tiene mucho relleno, las Hormigas son una saga realmente espectacular, a pesar de que el csm de Pouf a veces me tenia hasta las weas :lol2: Y el capitulo final es un broche de oro perfecto :idolo:


Off topic: Que chucha lo de Vidal :lol2:
 
Última edición:
Yo creo que es mucho más simple el significado del arco de las hormigas pero no por eso con menos riqueza simbólica. Yo respeto y pongo a Togashi en un alto pedestal, junto a autores clásicos de invaluable herencia cultural, y reconozco que es muy inteligente también: el formato del manga decanta en la animación cuya cualidad magnífica es un público transversal, desde niños hasta adultos, todos capaces de interpretar diferente, de manera única.

Togashi a mi parecer algo que quiso demostrar fue que los seres humanos, pese a tener una naturaleza animal cuya ley es el individualismo extremo y la violencia, pueden trascender mediante la experiencia, la cooperación, la fraternidad y el progreso dicha naturaleza. Netero perdió porque Togashi quiso decirnos que el individuo, sin importar qué tan fuerte o cuanta cualidad posea, no puede vencer una amenaza mundial o global si no es mediante la interrelación y la unión entre los individuos en pos de un objetivo. La bomba es profundamente irónica: muestra que seguimos aferrándonos al instinto destructivo de nuestra naturaleza animal pero al mismo tiempo hemos sido capaces de trabajar en equipo en pos de nuestro destino como humanidad.

El amor y la paz entre los seres humanos es la medida de su evolución. Ya pueden por descarte entonces saber cual es el signo de su involución o retroceso. ¿Qué quiso decir Meruem entonces cuando SE dijo: "nací para este momento"? Según mi opinión, la conmocionante verdad de que no hay amor más grande que el dar la vida voluntariamente por los amigos, algo que es propio humano y lo que lo hace trascender.
 
Yo creo que es mucho más simple el significado del arco de las hormigas pero no por eso con menos riqueza simbólica. Yo respeto y pongo a Togashi en un alto pedestal, junto a autores clásicos de invaluable herencia cultural, y reconozco que es muy inteligente también: el formato del manga decanta en la animación cuya cualidad magnífica es un público transversal, desde niños hasta adultos, todos capaces de interpretar diferente, de manera única.

Togashi a mi parecer algo que quiso demostrar fue que los seres humanos, pese a tener una naturaleza animal cuya ley es el individualismo extremo y la violencia, pueden trascender mediante la experiencia, la cooperación, la fraternidad y el progreso dicha naturaleza. Netero perdió porque Togashi quiso decirnos que el individuo, sin importar qué tan fuerte o cuanta cualidad posea, no puede vencer una amenaza mundial o global si no es mediante la interrelación y la unión entre los individuos en pos de un objetivo. La bomba es profundamente irónica: muestra que seguimos aferrándonos al instinto destructivo de nuestra naturaleza animal pero al mismo tiempo hemos sido capaces de trabajar en equipo en pos de nuestro destino como humanidad.

El amor y la paz entre los seres humanos es la medida de su evolución. Ya pueden por descarte entonces saber cual es el signo de su involución o retroceso. ¿Qué quiso decir Meruem entonces cuando SE dijo: "nací para este momento"? Según mi opinión, la conmocionante verdad de que no hay amor más grande que el dar la vida voluntariamente por los amigos, algo que es propio humano y lo que lo hace trascender.
496.jpg
 
Yo creo que es mucho más simple el significado del arco de las hormigas pero no por eso con menos riqueza simbólica. Yo respeto y pongo a Togashi en un alto pedestal, junto a autores clásicos de invaluable herencia cultural, y reconozco que es muy inteligente también: el formato del manga decanta en la animación cuya cualidad magnífica es un público transversal, desde niños hasta adultos, todos capaces de interpretar diferente, de manera única.

Togashi a mi parecer algo que quiso demostrar fue que los seres humanos, pese a tener una naturaleza animal cuya ley es el individualismo extremo y la violencia, pueden trascender mediante la experiencia, la cooperación, la fraternidad y el progreso dicha naturaleza. Netero perdió porque Togashi quiso decirnos que el individuo, sin importar qué tan fuerte o cuanta cualidad posea, no puede vencer una amenaza mundial o global si no es mediante la interrelación y la unión entre los individuos en pos de un objetivo. La bomba es profundamente irónica: muestra que seguimos aferrándonos al instinto destructivo de nuestra naturaleza animal pero al mismo tiempo hemos sido capaces de trabajar en equipo en pos de nuestro destino como humanidad.

El amor y la paz entre los seres humanos es la medida de su evolución. Ya pueden por descarte entonces saber cual es el signo de su involución o retroceso. ¿Qué quiso decir Meruem entonces cuando SE dijo: "nací para este momento"? Según mi opinión, la conmocionante verdad de que no hay amor más grande que el dar la vida voluntariamente por los amigos, algo que es propio humano y lo que lo hace trascender.

La media volah hermano pero todo lo que dijiste se reduce a esta imagen:

LM1QY

:maestro: The Heart is Valuable.
 
Yo creo que es mucho más simple el significado del arco de las hormigas pero no por eso con menos riqueza simbólica. Yo respeto y pongo a Togashi en un alto pedestal, junto a autores clásicos de invaluable herencia cultural, y reconozco que es muy inteligente también: el formato del manga decanta en la animación cuya cualidad magnífica es un público transversal, desde niños hasta adultos, todos capaces de interpretar diferente, de manera única.

Togashi a mi parecer algo que quiso demostrar fue que los seres humanos, pese a tener una naturaleza animal cuya ley es el individualismo extremo y la violencia, pueden trascender mediante la experiencia, la cooperación, la fraternidad y el progreso dicha naturaleza. Netero perdió porque Togashi quiso decirnos que el individuo, sin importar qué tan fuerte o cuanta cualidad posea, no puede vencer una amenaza mundial o global si no es mediante la interrelación y la unión entre los individuos en pos de un objetivo. La bomba es profundamente irónica: muestra que seguimos aferrándonos al instinto destructivo de nuestra naturaleza animal pero al mismo tiempo hemos sido capaces de trabajar en equipo en pos de nuestro destino como humanidad.

El amor y la paz entre los seres humanos es la medida de su evolución. Ya pueden por descarte entonces saber cual es el signo de su involución o retroceso. ¿Qué quiso decir Meruem entonces cuando SE dijo: "nací para este momento"? Según mi opinión, la conmocionante verdad de que no hay amor más grande que el dar la vida voluntariamente por los amigos, algo que es propio humano y lo que lo hace trascender.

antes me lateaba leerte ....ahora igual :lol2: , pero logro distinguir mejor el sentido de tu discurso , no se si esa wea es buena ... pero tu personaje me cae mejor ( asumiendo que es un personaje y en la vida real no seay asi de latero )
 
antes me lateaba leerte ....ahora igual :lol2: , pero logro distinguir mejor el sentido de tu discurso , no se si esa wea es buena ... pero tu personaje me cae mejor ( asumiendo que es un personaje y en la vida real no seay asi de latero )

Jajaja. Permitiéndome con el permiso de los presentes desviarme del tema un poco, no entiendo muy bien eso de "la vida real" y el "personaje". ¿No se supone que la decisión de postear bajo un alias o seudónimo es de nosotros, haciéndonos una extensión o proyección de nosotros mismos en estos espacios virtuales? Es evidente que la circunstancia de un foro en una plaza pública es diferente a la de un foro virtual, pero en el fondo cumplen el mismo objetivo: dar a conocer nuestros pensamientos y opiniones respecto a un tópico, algo que por más que la persona se disfrace hasta cierto punto sigue reflejando su persona particular. En internet podemos pensar más pausadamente, darnos un tiempo para reflexionar sobre lo que queremos decir y decirlo de la forma que escojamos y creamos más óptima para nuestra intención. Si me pregunta si en verdad pienso y creo todo lo que digo, respondo que sí, si me pregunta si a cada persona que conozco o me relaciono le "hablo" de estas cosas o de este modo, pues no, porque aquí no estoy hablando, estoy escribiendo y las relaciones del día a día no son convocadas por un tema de un espacio donde uno es anónimo y escribe para comunicarse, dinámica que sí ocurre en un foro y en donde uno se ve en la obligación - al menos yo me veo en la obligación - de hacer corresponder lo que pienso aquí con más orden y amplitud: no es lo que se exige pero moralmente es lo que corresponde a mi parecer. Mis opiniones y creencias no son una invención; el comportamiento o el discurso que imagina de mi persona en la "vida real" probablemente esté sesgado debido a mi forma de expresarme en la escritura. Están relacionados íntimamente pero no son lo mismo.
 
Última edición:
Jajaja. Permitiéndome con el permiso de los presentes desviarme del tema un poco, no entiendo muy bien eso de "la vida real" y el "personaje". ¿No se supone que la decisión de postear bajo un alias o seudónimo es de nosotros, haciéndonos una extensión o proyección de nosotros mismos en estos espacios virtuales? Es evidente que la circunstancia de un foro en una plaza pública es diferente a la de un foro virtual, pero en el fondo cumplen el mismo objetivo: dar a conocer nuestros pensamientos y opiniones respecto a un tópico, algo que por más que la persona se disfrace hasta cierto punto sigue reflejando su persona particular. En internet podemos pensar más pausadamente, darnos un tiempo para reflexionar sobre lo que queremos decir y decirlo de la forma que escojamos y creamos más óptima para nuestra intención. Si me pregunta si en verdad pienso y creo todo lo que digo, respondo que sí, si me pregunta si a cada persona que conozco o me relaciono le "hablo" de estas cosas o de este modo, pues no, porque aquí no estoy hablando, estoy escribiendo y las relaciones del día a día no son convocadas por un tema de un espacio donde uno es anónimo y escribe para comunicarse, dinámica que sí ocurre en un foro y en donde uno se ve en la obligación - al menos yo me veo en la obligación - de hacer corresponder lo que pienso aquí con más orden y amplitud: no es lo que se exige pero moralmente es lo que corresponde a mi parecer. Mis opiniones y creencias no son una invención; el comportamiento o el discurso que imagina de mi persona en la "vida real" probablemente esté sesgado debido a mi forma de expresarme en la escritura. Están relacionados íntimamente pero no son lo mismo.

por eso me caes bien ahora wn :jmuak3:

on topic _:

Manga de Hunter X Hunter vuelve a resumir su producción
El capítulo 361 está fichado para el próximo año con medidas especiales

Hace un tiempo atrás, comentamos que el desarrollo del manga de Hunter X Hunter fue puesto en alto por la salud de su creador, quien ha detenido la producción varias veces debido a una serie de razones; una de ellas es efectivamente su salud. Sin embargo, un reporte del sitio Mobile and Apps ha afirmado que la serie ha vuelto en Junio, pero no se estrenará un capítulo hasta unos meses más.

Según Shueisha, la publicadora del manga, el problema de su creador Yoshihiro Togashi es uno de la espalda, y ha empeorado con el tiempo, forzándolo a recuperarse de una manera muy estricta. Anteriormente en el 2014 Togashi también habría sufrido problemas de la espalda lo que llevó a ese particular hiato de la serie. Dos años después pudo crear 10 capítulos más antes que los problemas volvieran a ocurrir.




Los fans actualmente están esperando el capítulo 361, sin embargo la publicadora quiere hacer que el manga continúe de una manera estable. Al parecer han ocurrido conversaciones que indican que están dispuestos a contratar a una nueva serie de escritores para trabajar en la serie. Aunque los fans están felices que esto signifique no más interrupciones en la publicación del manga, están preocupados que la calidad de la serie baje por causa de esto.

Sin embargo, para calmar el asunto, se hizo notar que a Togashi se le preguntará si quiere trabajar como consultante de la serie. Es decir, él guiará a este nuevo equipo sobre el rumbo que debe tomar la historia. Si el acepta, significa que su ángulo creativo permanecerá fuerte en la serie. En el mismo artículo, se dice que el capítulo 361 tiene una fecha de estreno para Febrero del 2017. Con esto Shueisha espera calmar la anticipación de los fans.

Fuente
 
Togashi es el cerebro ojalá continúe aportando.

Ojala sea cierto y la historia continúe
 
Volver
Arriba