• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Salio el DQ nuevo y se fue a hiatus, no creo que sea coincidencia :lol2:
 
Tengo una duda, es :retard: retard :retard: y media irrelevante, pero igual.

No creen que Gon y Killua deberían ya ser cazadores doble estrella cuando se reintegren a algún arco argumental? (como en 5 años más :lol2: ) Lo digo por haber sido partícipes activos en la lucha contra las hormigas y además salieron victoriosos, el mismo Knov se refiere a Gon como "un héroe" cuando estaba muriendo en el hospital.

No recuerdo bien, pero:

1 estrella: Haber hecho algo extraordinario en beneficio de la humanidad o en algún campo importante.
2 estrellas: Haber hecho muchos avances en distintos campos en beneficio de la humanidad.
3 estrellas: Además de lo anterior, ser maestro de un alumno que alcance una estrella.

No estoy seguro sí.

Con esto quizás a una, aunque podrían argumentar para no dárselas que aún les falta la experiencia y las Hormigas Quimeras si bien representaba una amenaza mundial, no llegó realmente a concretarse y desarrollarse a niveles de vida y muerte en donde realmente fueran una amenaza presente e inminente en su alcance para toda la humanidad.
 
Pobre Kurapika. Un día de viaje y ya perdió cinco años de su vida a cambio de muy poca información.

Awww... Y Wooble confiando en Kurapika.

Y... Oito x Kurapika incoming?

:monomeon: mujeres con críos

Creo que Senritsu (Melody) tiene una trama pendiente con Kurapica... ya que permaneciendo como se encuentra, el rubio no la pesca ni cagando. Algo me hace suponer –que curándose de la maldición– Senritsu debe ser la tremenda waifu :smile-51:
Tal vez este tema se solucione en el continente oscuro.


Se siente bien ser el de las malas noticias.
Esta semana se acaba la racha. Vuelve el hiatus. Cuantos fueron entonces?

Ojo que comparando con los últimos parones... este último hiatus fue bastante corto :eek:


El Big bang es un ataque en Ko , como el de Gon, el ataque de Ubog a Kurapika a lo mucho era en Ken como lo veo . No sé si eso fue especificado en el manga.

Raro que Togashi este tomando este camino ahora. Recordemos que en su enfrentamiento con la mafia: Ubog recibió barios impactos de armas de diverso calibre (incluidos rifles de francotiradores) y también detuvo el disparo de un tanque :dry-52:

Igual prefiero esta nueva forma de ver las cosas, pues alejaría a Hunter x Hunter de las típicas fumadas Shōnen... y si bien reconozco que Dragon Ball se encuentra forzado a hacerlo por su propia trama, lo de One Piece no tiene justificación alguna ¿Que entiende Oda por ser un «pirata»?
Disparar terremotos y cortar glaciares :confused-79:
 
Tengo una duda, es :retard: retard :retard: y media irrelevante, pero igual.

No creen que Gon y Killua deberían ya ser cazadores doble estrella cuando se reintegren a algún arco argumental? (como en 5 años más :lol2: ) Lo digo por haber sido partícipes activos en la lucha contra las hormigas y además salieron victoriosos, el mismo Knov se refiere a Gon como "un héroe" cuando estaba muriendo en el hospital.
Debiesen ser cazadores de una estrella. Morel pasó de una estrella a tres al participar en la misión, por lo que se puede inferir que ambos Knuckle y Shoot obtuvieron las suyas. Killua se enfrentó a Yupi y Pouf ayudando mucho, y Gon mantuvo a Pitou lejos durante toda la misión, aunque no se si sus acciones al final pudiesen haber menoscabado su aporte, puede que si.
 
:monomeon: mujeres con críos

Creo que Senritsu (Melody) tiene una trama pendiente con Kurapica... ya que permaneciendo como se encuentra, el rubio no la pesca ni cagando. Algo me hace suponer –que curándose de la maldición– Senritsu debe ser la tremenda waifu :smile-51:
Tal vez este tema se solucione en el continente oscuro.




Ojo que comparando con los últimos parones... este último hiatus fue bastante corto :eek:




Raro que Togashi este tomando este camino ahora. Recordemos que en su enfrentamiento con la mafia: Ubog recibió barios impactos de armas de diverso calibre (incluidos rifles de francotiradores) y también detuvo el disparo de un tanque :dry-52:

Igual prefiero esta nueva forma de ver las cosas, pues alejaría a Hunter x Hunter de las típicas fumadas Shōnen... y si bien reconozco que Dragon Ball se encuentra forzado a hacerlo por su propia trama, lo de One Piece no tiene justificación alguna ¿Que entiende Oda por ser un «pirata»?
Disparar terremotos y cortar glaciares :confused-79:
Bueno, Lo más poderoso que le lanzaron a Uvog fué un bazukazo. Y ojo que el disparo lo recibió, lo que hizo fué minimizar el daño. Kurapica indica que Gyo no sería suficuente para detener el impacto de la bala. Uno podría conjeturar que Ko, al tratarse de una versión "intensificada" de Gyo, podría ser útil, como podría haberlo hecho Uvog.
 
Ubog ha sido él único que ha resistido disparos, y eso fue por su naturaleza nen y su fortaleza física. Todos los demás que se han visto en situaciones de enfrentar proyectiles los han esquivado o utilizado nen para contrarrestar/bloquear.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ubog ha sido él único que ha resistido disparos, y eso fue por su naturaleza nen y su fortaleza física. Todos los demás que se han visto en situaciones de enfrentar proyectiles los han esquivado o utilizado nen para contrarrestar/bloquear.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Pero si bills se protegio de las balas hace unos cap
 
si pero ojo que a lo que le dispararon fue una conjuracion Nen, las serpientes en este caso.
Creo que ya ha quedado claro que un usuario lo suficientemente entrenado (tal como dijeron el mismo Bills hace unos capitulos) puede detener o amortiguar el daño de las armas.
Kurapica tambien ha parado balas con la cadena.... En fin, yo creo que el punto se referia a invocaciones o habilidad nen. Ademas el wn le disparo a quemarropa, quizas sin preparacion a esa distancia hasta Ubog no podria detener una bala...
 
jajaja menudo cagazo me mande... realmente recordaba un tanque entre las filas de la mafia :confused:
Será porque fue hace mucho que vi la saga de Yorkshin.

PD: ojala el hiatus dure poco :sad-84:
el misil era un antitanque y resistio una bala de sniper , esas weas creo que pueden perforar muros
 
jajaja menudo cagazo me mande... realmente recordaba un tanque entre las filas de la mafia :confused:
Será porque fue hace mucho que vi la saga de Yorkshin.

PD: ojala el hiatus dure poco :sad-84:
bueno, el bazukazo no es menor. Imagino que, de todos modos, para un intensificador debe ser más fácil evitar daños ante ese tipo de impacto.
el misil era un antitanque y resistio una bala de sniper , esas weas creo que pueden perforar muros
La bala de sniper supongo que, por tamaño, es fácil de tratar a puro Ko. El misil de la bazuka debe ser lo más complejo de tratar, pero igual dañó un poco a Uvo, ¿habrá hecho algo similar a lo que tenía pensado hacer Tsegerra en el dodgeball contra Razor?.
 
Acuérdense también que Dalzollene (el weón de la familia nostrade) estaba super confiado de su espada y con cuea pudo enterrarla unos cuantos centímetros dentro de uvog, además uvog era físicamente el más fuerte del genei ryodan.
 
Acuérdense también que Dalzollene (el weón de la familia nostrade) estaba super confiado de su espada y con cuea pudo enterrarla unos cuantos centímetros dentro de uvog, además uvog era físicamente el más fuerte del genei ryodan.
puta años que no releo el manga pero si no mal me acuerdo esa wea fue relleno , no me acuerdo .
 
1vxre6.jpg
 
Volver
Arriba