• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ya salio en ingles. Gracias a Tatita Dios puse atencion en ingles en el colegio y ahora puedo leerlo. les dejo el puto link. Ahora si tokashi se pega otro paron le hago brujeria al culiao. O le mando un par de paisanos a la casa para que el quiebren las rodillas.

esta aca

y aca en castellano
 
Y en vez de animar lo que no se ha visto ¿la hacen otra vez? :wtf:


Mejor que el :viejo: se dedique a terminar la ranciedad de historia "nueva" que creó, aun no pasa nada realmente trasendental y no se ha sabido nada más del resto de los personajes realmente impotantes o interesantes de la historia.
 
al fin vagashi wn sacaste el capitulo y la otra semana no hay XD, almenos sabemos que el wn sabia como iva a matar al rey ojala gon tenga su macht con el y quede con la rabia de no haberlo derrotado cuando este wn muera por el veneno
 
Los weones quieren lograr el mismo exito que FMA, un nuevo anime fiel al manga solo que ...

¿ Terminara el manga a tiempo antes que el anime lo vuelva alcanzar?

Si los wns le dan otro final, no tiene sentido hacer el remake de la misma mierda que ya animaron XD

pd: la weona de sailor moon tiene pa la caga a Togash :lol2:
 
Pfff una mierda un remake..
Haran onda lost canvas? pfff...
 
Me parece bien que el Rey muera por envenenamiento y por la "humanidad", que de paso, en el último mensaje, Togashi le pega un palo a ésta - que por un personaje random mega-poderoso que aparezca de la nada. Ahora hay que ver qué pasa en el entretiempo, y si logra ver a Komugi. Una lástima igual, Meryem no era malo; era como la típica persona nacida con un poder tremendo, destinado a estar sobre otros a punta de fuerza y violencia, pero que se vio envuelto es una vorágine de contradicciones al saber que en el mundo existen otros "poderes" más fuertes... el malo era Pufu, como buen asesor del poder.
 
sobre el remake , se empezara de cero , por ahi hay una imagen de los diseños , en particular no me gustaron mucho.

solo espero que este a la altura de la otra serie.

sobre el cap , me encanto la parte en que togashi critico a la humanidad y la socidad
 
hunter1.jpg


ahi esta la primera imagen oficial en cuanto al cast

Megumi Han as Gon Freecs (es la hija de Keiko Han, una veterana de 7 suelas en el mundo Seiyuu que por cierto fue la Seiyuu de Lalah Sune en Gundam)
Mariya Ise as Killua Zaoldyeck
Keiji Fujiwara as Leorio
Miyuki Sawashiro as Kurapika
Daisuke Namikawa as Hisoka
 
hunter1.jpg


ahi esta la primera imagen oficial en cuanto al cast

Megumi Han as Gon Freecs (es la hija de Keiko Han, una veterana de 7 suelas en el mundo Seiyuu que por cierto fue la Seiyuu de Lalah Sune en Gundam)
Mariya Ise as Killua Zaoldyeck
Keiji Fujiwara as Leorio
Miyuki Sawashiro as Kurapika
Daisuke Namikawa as Hisoka

No se ve la imagen...
 
la pregunta que me surge ahora es si con esta saga el weon terminaría la serie????
sé que hay varias weas por aclarar y para desarrollar, pero con lo cagao q está no le quedaría otra....
dos años se demoró en dar la serie anterior.
terminará el manga en dos años o un poco más???
 
la pregunta que me surge ahora es si con esta saga el weon terminaría la serie????
sé que hay varias weas por aclarar y para desarrollar, pero con lo cagao q está no le quedaría otra....
dos años se demoró en dar la serie anterior.
terminará el manga en dos años o un poco más???

Difícil que la termine ya que es ilógico terminarla sin que el argumento principal llegue a su culminación (Gon que encuentre a su padre) Admeás que Hunter X Hunter sigue siendo muy popular, siempre que sale un nuevo volumen está en los primeros lugares y por eso la revista le da tanta licencia al autor de tomarse estos extensos parones. Lo bueno es que siempre saca como 2 volumen y luego para.
 
Otra vez tendremos que escuchar a gon, kilua y kurapica con voces de minas :fffuuu:

:maestro: doblaje latino
 
No se como cresta te gusto el doblaje latino, la voz de gon era desesperante y aweoná!. Lejos fue uno de los peores doblajes.
Sí, las voces eran un asco, pero después te acostumbras y le agarras cariño, pero las que eran realmente malas eran los de Greed Island.

y el 312?
 
Sí, las voces eran un asco, pero después te acostumbras y le agarras cariño, pero las que eran realmente malas eran los de Greed Island.

y el 312?

concuerdo las voces en latino son mucho mejor que las japos , y eso que yo siempre prefiero ver las series en idioma jap
 
Volver
Arriba