• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

cuales son los miembros de la araña ahora, y porfa quen reemplaza a quien???..gracias,....estoy perdido con tantos muertes y reemplazos gracias
el único reemplazo fue por hisoka, número 4, lo reemplaza el hermano menor de killua, ese que controla los pedazos de papel y los hace mas filosos que el propio metal.

solo queda el lider, kuroro
machi, la que controlo su nen como hilo
feitan, el asesino bajo y que cuando se enoja transforma su nen en calor extremo
franklyn, el que tiene unos brazos extraños y dispara balas de nen
nobunaga, el espadachin
phinks, el rubio, ese que cuando gira su brazo se hace mas fuerte
no me acuerdo el nombre, pero ese hombre que está envuelto en vendas
el hermano menor de killua
la mujer de la aspiradora mágica
creo que son todos.
 
Hisoka culiado troll
Parece ser que contrató a Illumi para que lo asesiné a él mismo jajaja
 
Última edición:
Según los spoilers (aparte de Illumi como nuevo miembro, y la introducción de otro miembro más completamente nuevo) la habilidad de Neon desapareció del libro de Chrollo. ¿Muerta?
 
Según los spoilers (aparte de Illumi como nuevo miembro, y la introducción de otro miembro más completamente nuevo) la habilidad de Neon desapareció del libro de Chrollo. ¿Muerta?
deberia serlo, es parte de las condiciones de la habilidad de Trolo
 
viendo en inet se viene brigido el capitulo parece...

NO spoilers antes de tiempo porfa! :rezo:
 
deberia serlo, es parte de las condiciones de la habilidad de Trolo
compadre y no vio el arco kuroro vs hizoka? ahi dejan clarito que hay habilidades nen que siguen despues de muerto el creador, precisamente Kuroro usaba una en la pelea... lease el manga jiji
 
creo que hisoka contrato a illumi para que matara a la araña pero le dijo que fingiera hasta el momento indicado , eso o hisoka es un enfermo re qlo XDD
 
Ta clarito que Illumi esta ahí para matar a las arañas, no a Hisoka. Va a quedar la mansacaga XD.
 
creo que hisoka contrato a illumi para que matara a la araña pero le dijo que fingiera hasta el momento indicado , eso o hisoka es un enfermo re qlo XDD
Noe extrañaría q lo contratara para matarse a si mismo, al wea le encanta las peleas contra weones fuertes y q mas fuerte q illumi, ademas le haría más entrete la era de matar a la araña jajjajaja
 
Ta clarito que Illumi esta ahí para matar a las arañas, no a Hisoka. Va a quedar la mansacaga XD.
Illumi y los Zoldick son profesionales, hasta ahora en toda la serie jamas han trabajado "gratis" ni por amigos, siempre ha sido porque han estado contratados o por FAMILIA (Killua, Alluka) asi que seria bastaaaante sospechoso que entrecomillas estuviera haciendo todo eso para ayudar a Hizoka..
Yo mas le creo a que efectivamente quiere matarlo :hands: :lol2:
 
Jaja, yo sí creo que Hisoka contrató a Illumi para matarlo. Claramente ya está chiflado, y antes de morir ya jugueteaba placenteramente con la idea.

Si no recuerdo, cuando aparecieron las bestias nen por primera vez, habían unas medusas. ¿Serán esas la bestia de Kasho? Yo creo que algo imprevisto en el banquete estropeará los planes de las gemelas y Senritsu. Una lástima.
 
Nunca se sabe con Hisoka y Togashi, pero recuerden que los Zoldycks son super profesionales y casi/siempre cumplen la labor que les encomiendan por la plata, Hisoka contrató a Illumi para que sea ESTE quien lo mate, quizás si otro de la araña se atreve a hacerlo se pueda producir conflicto ahí.
También está el factor Kalluto, puede que Illumi haya aceptado unirse para proteger a su hermano chico del payaso
 
Nunca se sabe con Hisoka y Togashi, pero recuerden que los Zoldycks son super profesionales y casi/siempre cumplen la labor que les encomiendan por la plata, Hisoka contrató a Illumi para que sea ESTE quien lo mate, quizás si otro de la araña se atreve a hacerlo se pueda producir conflicto ahí.
También está el factor Kalluto, puede que Illumi haya aceptado unirse para proteger a su hermano chico del payaso
Eso puede ser, cuando encuentren a Hizoka y como tiene un contrato con Illumi no dejara que los de la araña maten a Hizoka, por lo que se van a pitear a todos, pero la condicion sera que si esta toda la araña muerta illumi no podra matar a Hizoka, mas que nada conociendo la personalidad de hizoka quizas haga algo asi para generar conflicto y aprovechar esa condicion para que illumi le ayude a matar a la araña por las ganas que le tienen estos wnes a hizoka XD
 
También está el factor Kalluto, puede que Illumi haya aceptado unirse para proteger a su hermano chico del payaso

yo creo que por ahi va la cosa tambien, estamos todos claros que va a quedar la zorra y quizas Illumi quiere cuidar a su hermano, ya quedo claro que los Zoldick en cosas de familia si hacen excepciones y si se saltan el tema de sus contratos...
 
niun brillo que el principe aprenda nen tan rapido , se supone que gon y killua era un caso de 1 en un millon y aun asi el par practico mas que la cresta para recien saber lo basico del nen , y luego llega el wn del principe que en menos de 3 dias ya anda desarrollando un nen cuatico , al menos las hormigas quimera tenian el argumento de evolucionar segun lo que devoraban y por eso desarrollaron nen rapido pero el principe es de lo mas mula , al nivel del rcp de hisoka.
Pero aún no se sabe el talento del príncipe. El tipo es un sociópata sangre fría solamente. Por eso piensa de la manera que piensa y la prueba del agua le salió hedionda. Si le hacemos caso a Hisoka respecto a que el nen va de la mano con la personalidad de la persona.
Y el rcp de Hisoka fue menos asqueroso que el gato de la 2° príncipe
compadre y no vio el arco kuroro vs hizoka? ahi dejan clarito que hay habilidades nen que siguen despues de muerto el creador, precisamente Kuroro usaba una en la pelea... lease el manga jiji
Ese caso fue particular por el odio que tenía el viejito de las bombas, no que robara las habilidades para siempre.
 
Última edición:
Illumi dice que recibirá el pago cuando muerta Hisoka, no dice que tiene que matarlo él. Illumi es un wn bien profesional y esto se trata de un trabajo, así que no creo que se interponga entre los otros miembros de la araña e Hisoka.

Y los loquitos de la mafia, esos 3 que tienen los tatuajes de la rosa (conexión con la Bomba Rosa?), parece que también saben sobre Nen.
 
niun brillo que el principe aprenda nen tan rapido , se supone que gon y killua era un caso de 1 en un millon y aun asi el par practico mas que la cresta para recien saber lo basico del nen , y luego llega el wn del principe que en menos de 3 dias ya anda desarrollando un nen cuatico , al menos las hormigas quimera tenian el argumento de evolucionar segun lo que devoraban y por eso desarrollaron nen rapido pero el principe es de lo mas mula , al nivel del rcp de hisoka.
La wea es llorar
No he visto a ni un qlo llorando porque Broly podía usar ki con algunos días de vida :nonono:
 
Volver
Arriba