• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyrule Warriors

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
Artwork_posible_caratula_Hyrule_Warriors.png

Título: Hyrule Warriors
Crossover: The Legend of Zelda / Dynasty Warriors
Desarrolladora: Nintendo, Tecmo Koei, Team Ninja, Omega Force.
Fecha de salida: 26 de septiembre 2014
Consola: exclusivo de WiiU

 
Última edición:
no le a ido muy bien a este juego en críticas, a comparación de los scores perfectos que esta sacando bayonotta 2
 
no le a ido muy bien a este juego en críticas, a comparación de los scores perfectos que esta sacando bayonotta 2

En europa le ha ido muy bien, los medios le dieron buenas notas y los jugadores "Que ya lo tienen" lo encuentran la raja.

Como dato curioso, Hyrule Warriors vendió casi el doble que Bayonetta 2 en su estreno en japón.
 
Yo encuentro que este juego nunca fue concebido para recibir las mejores críticas. Como casi todo juego "musou" basado en algún universo ya existente la wea es más fan service que nada.
Es como los del One Piece, no son juegos complicados ni con historias más completas que las del manga pero poder jugar con todos esos personajes y poder usar sus poderes casi de la misma forma en que uno los ve en otros lados te da la sensación que el juego es la raja.
 
Trailer de lanzamiento.



Hyrule Warriors ya está a la venta.

 
la cosa es simple, el juego es para aquellos que les gusta el Dynasty warriors y zelda... si no les gusta dynasty warriors, esto es omitible (en pc esto sería un mod hecho por un fan XD)
 
pffff, sacaron esta ridiculez de juego, porque se han demorado mucho en terminar el Zelda para Wii U, que debiera estar para el próximo año, recién.
 
¿Pero esta mierda que genero es? ¿Beat em up?



Me tinca mas monotono que la chucha :lol2:
 
Me lo compré esta mañana en Zmart junto con el Smash Bros. Contrario a lo esperado, Hyrule Warriors me ha sorprendido gratamente, pensé que solo sería un machaca botones sin gracia, pero tiene mucho contenido y una buena historia.
 
Me lo compré esta mañana en Zmart junto con el Smash Bros. Contrario a lo esperado, Hyrule Warriors me ha sorprendido gratamente, pensé que solo sería un machaca botones sin gracia, pero tiene mucho contenido y una buena historia.

o sea, de ahì puedes comprar los destiny warriors sin problema...
 
vine a opinar lo mismo, al principio no le tenía fe, pero me a gustado bastante, gráficamente es muy pasable (más de lo que esperaba), y tiene harta rejugabilidad, en fin un buen juego
 
:maestro: Pegarle a un Cucco no tiene precio.

Lo malo es que luego te aparece un ejército de cuccos y te sacan la xuxa :lol2:

Juego entretenido :clapclap:
 
Me imagino que la mayoría ya sabía.
Pero hay un dlc de skin gratis:
http://club2.nintendo.com/hyrule-promo/[DOUBLEPOST=1413512704,1413031760][/DOUBLEPOST]Para ser honesto, me compré este juego en un ataque de consumismo al comprarme el Smash.
Y hasta ahora llevo como 5-6 horas jugadas y el smash está todavía con el plástico :lol2:
Puta el juego entrete :clapclap:
No le tenía mucha fe, pero se las mandaron :clapclap:
Totalmente recomendado (aunque no sean fan de la saga Zelda)
 
Modo leyenda completado, realmente valió la pena su compra.

Claramente es un spin off, pero se esforzaron en crear una historia coherente y llamativa, incluso podemos jugar con los villanos en ciertas etapas.

He probado el modo aventura y con ello tengo misiones de sobra.

:maestro: Espada de 8 bits
 
excelente juego, sin haber jugado nunca los Dinasty Warrior la historia hace que uno se envicie..
 
Volver
Arriba