• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyrule Warriors

Se supone que para navidad mi pololo me entregaría mi regalo, pero no se aguanto y me lo entregó hoy xD era una wii U con el :idolo: wind waker y el hyrule warriors. Debo decir de este ultimo, que es bastante entretenido y al parecer tiene buena historia, aunque he jugado poco se nota que no es un beat 'em up sin contenido.
Por la chucha, tanto que jugar y tan poco tiempo en el día :sm:
 
el juego es la raja aunque me cuesta entender un poco el tema de las espadas, las estrellas y la transferencia de habilidades, pero el juego es la raja en todo sentido. desde la historia hasta el gameplay ya q con mi enano jugamos haciendo pico a las hordas desde ambos flancos con el tema principal medio rockero que puedes elegir para cada escenario.

pffff, sacaron esta ridiculez de juego, porque se han demorado mucho en terminar el Zelda para Wii U, que debiera estar para el próximo año, recién.
de verdad saldra un zelda para wii U el proximo año? de que trata?
 
el juego es la raja aunque me cuesta entender un poco el tema de las espadas, las estrellas y la transferencia de habilidades, pero el juego es la raja en todo sentido. desde la historia hasta el gameplay ya q con mi enano jugamos haciendo pico a las hordas desde ambos flancos con el tema principal medio rockero que puedes elegir para cada escenario.


de verdad saldra un zelda para wii U el proximo año? de que trata?
Siiii, no se sabe mucho, pero ya hay escenas. :ojazos:





Según lo que se ha dicho, será un universo abierto muy extenso que irá cambiando según las decisiones del jugador.
 
de verdad saldra un zelda para wii U el proximo año? de que trata?

Sí pues, el próximo año debiera estar listo el Zelda de Wii U (aunque no sorprendería que se demorara más de lo presupuestado). Este Hyrule Warriors lo desarrollaron a la rápida para tener algo que dijera Zelda en la Wii U, porque cacharon que se iban a demorar mucho en terminar el que estaban desarrollando.

Sobre que se trarta, sólo se sabe los videos que postearon en el post anterior, y lo que dijeron que iba a ser un mundo abierto, con mucho para explorar.
 
Volver
Arriba