• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideologizados endofobos comunistas "triunfan" en Santiago con su decadencia.

Explotación empresarial po wn, siendo que con cueva la mitad de esos pobres weones trabaja :lol2:

Mejor vayan a quemar el congreso chuchasdesumadre que es el núcleo de toda la sinvergüenzura y el origen de los problemas en este país culiao
 
Ni 1/5 de lo que han hecho los revolucionarios libertarios en Venezuela con sus armas cortas, lanzacohetes caseros, aceites en el pavimento, alambres de púa en las esquinas y máscaras antigas profesionales. Y ni 1/1000000000 de lo que han hecho los revolucionarios libertarios en Ucrania, Siria o Libia en sus gestas heroicas.

Sin ir más lejos...En Paraguay bandas de choque libertarias incendiaron el parlamento con tal de mantener el poder de la élite de esa nación.

EN NINGUNO DE ESOS CASOS TE VI LLORANDO POR LA GENTE SENCILLA Y COMUN.
Exacto. Cuando los destrozos son acá y hechos por facciones de izquierda, los "patriotas" rasgan vestiduras y se acuerdan de "los viejitos que se esfuerzan" y de "nuestros pobres carabineros"...aaahh, pero si los destrozos ocurren en Venezuela ahí no dicen nada, ni siquiera cuando matan a civiles o a los pacos de allá.
 
Exacto. Cuando los destrozos son acá y hechos por facciones de izquierda, los "patriotas" rasgan vestiduras y se acuerdan de "los viejitos que se esfuerzan" y de "nuestros pobres carabineros"...aaahh, pero si los destrozos ocurren en Venezuela ahí no dicen nada, ni siquiera cuando matan a civiles o a los pacos de allá.

Si huevón la violencia en Venezuela es totalmente reprochable, y sólo sería justificable si Maduro el próximo año no soltara el poder aunque pierda las elecciones (si es que se hacen), pero no me puedes negar que es injusto para esos viejecitos que le destruyan el fruto de su esfuerzo y lo peor es que esas marchas nunca consiguen nada porque como dije en mi otro comentario los políticos se cagan de la risa viendo esas manifestaciones porque no les afecta para nada a su entorno.
 
la mejor solucion seria detener a todos los que esten protestando y como castigo mandarlos a realizar trabajos forzados o bien trabajos comunitarios.
Haber si le quedan ganas de seguir protestando
 
Última edición:
Si huevón la violencia en Venezuela es totalmente reprochable, y sólo sería justificable si Maduro el próximo año no soltara el poder aunque pierda las elecciones (si es que se hacen), pero no me puedes negar que es injusto para esos viejecitos que le destruyan el fruto de su esfuerzo y lo peor es que esas marchas nunca consiguen nada porque como dije en mi otro comentario los políticos se cagan de la risa viendo esas manifestaciones porque no les afecta para nada a su entorno.
No digo lo contrario con respecto al tema de los viejos de acá. El tema es que los mismos que hablan de eso olvidan que en Venezuela pasa lo mismo pero lo justifican porque es "contra Maduro".

Y en cuanto a irse más al lado radical, igual lo veo bien poco probable. Mientras no le quiten el pan de la boca a los chilenos no va a pasar nada.
 
Ni 1/5 de lo que han hecho los revolucionarios libertarios en Venezuela con sus armas cortas, lanzacohetes caseros, aceites en el pavimento, alambres de púa en las esquinas y máscaras antigas profesionales. Y ni 1/1000000000 de lo que han hecho los revolucionarios libertarios en Ucrania, Siria o Libia en sus gestas heroicas.

Sin ir más lejos...En Paraguay bandas de choque libertarias incendiaron el parlamento con tal de mantener el poder de la élite de esa nación.

EN NINGUNO DE ESOS CASOS TE VI LLORANDO POR LA GENTE SENCILLA Y COMUN.

He aquí el ejemplo de que siempre se puede justificar la violencia cuando se usa acorde a mi linea de pensamiento
 
dfghkfddsdfksdfk
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba