• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:idolo: Gustavo Cerati hoy cumpliría 57 años (11/08/2016)

Cl4nnoN

Vac@
Registrado
2016/06/10
Mensajes
1.507
Sexo
Macho
Cerati1.jpg

Gustavo Cerati hoy cumpliría 57 años. Es uno de los artistas que marcó la historia de la música nacional. Explorador como pocos, incursionó en diferentes géneros para crear su propia impronta, que actualmente es reconocida en diferentes partes del mundo. Sus comienzos en Soda Stereo se cristalizarán en el show del Cirque du Soleil, Séptimo Día, , que se estrenará en 2017.

Ganador de varios premios a la música, nacionales e internacionales, reconocido y muy querido por sus colegas, Cerati pasó por la música pop, el rock, la electrónica y hasta la sinfónica y marcó diferentes generaciones desde los ´80.

su muerte el 4 de septiembre de 2014 .. Hoy lo recordamos con algunas de sus grandes canciones.

10 frases inmortales de Gustavo Cerati a 2 años su muerte
El músico cumplió su segundo año de fallecido, permaneciendo vivo en la memoria de millones de fans en todo el mundo.
“Separarse de la raza por algo superior no es soberbia, es amor” - Adiós
“Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo” - Otra piel
“Lo terrible del mar es morir de sed” - Nací para esto
"Un suave corazón, una premonición, dibujan llagas en las manos” - Corazón Delator
“Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal” - Ella usó mi cabeza como un revolver (Soda Stereo)
“Pasan por nuestros cuerpos ecos de mil radares” - Artefacto
“Trepando montañas fui y perdí la tentación por ti” - Tabú
"Nadie me vio partir, lo sé, nadie me espera” - Cuando pase el temblor (Soda Stereo)
“Sé por tus marcas cuánto has amado, más de lo que prometiste” - Lago en el cielo
“Sé que dices la verdad, la conozco, te conozco y no te creo” - No te creo


"Hasta donde llegaré....es difícil de creer....creo que nunca lo podré saber..." :jsong:
 
Recuedo que en una pega que tuve, había una weona que estaba cagá con soda y cerati. Está bien ser fanático, pero esta weona era enfermante. Pasaba cantando o escuchando música a todo volumen, y lo hacía todo el puto día. Era tanta la wea que cuando hablaba con distribuidores/clientes/weones por teléfono terminaba con un "ya, gracias totales" :lol2:

era pa cagarse e la risa :lol2:
 
Recuedo que en una pega que tuve, había una weona que estaba cagá con soda y cerati. Está bien ser fanático, pero esta weona era enfermante. Pasaba cantando o escuchando música a todo volumen, y lo hacía todo el puto día. Era tanta la wea que cuando hablaba con distribuidores/clientes/weones por teléfono terminaba con un "ya, gracias totales" :lol2:

era pa cagarse e la risa :lol2:

eso es de enfermo culiao no mah
 
Ni al lado con este wn...
 
Habiendo tanto político de mierda, justo se tuvo que morir Cerati. Se extraña al genio creativo. :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si ya se murió el csm entonces no cumple más años po agueonao, cumpleaños de muerto si po

Desde algún lugar del mar
 
culiao sobrevalorado. :hands:
Sus primeros discos con Soda fueron buenos-buenas buenas letras. Después salvaban unos dos temas, los demás eran un auto-plagio y para mi no pasaban de ser canciones arjonescas para minas shuper-rokeritas- engrupidas :hands: . Parecido a lo que pasa ahora con The Arctic Monkeys :sisi:
 
De no haber sido un musico famoso todos estarian diciendo que fue un drogadicto de mierda que merecia la muerte :hands:
 
Volver
Arriba