• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes de la Pelicula del Rumpi (aka. Dirijase al pais)

buena la peli la cago hay que puro esperar a verla la wea, pendejas ql califa!
 
jajajajaja..

ta buena......
vamo a tener ke verla...
lo malo es ke tengo el,puerto 80 block asi k no pude bajar el imno de la naty jajajajajjajaja...
 
Chucha que original el tema: perder la virginidad antes de salir del colegio...
 
Se ve maoma, espero que no fracase con su nueva pelicula, porque la anterior dejó la vara bien alta. Lo único que no me tinca es la cantidad de rostros que participan, desde la Digirolamo hasta Braun, pero bueno, un lujo que espero valga la pena.

Saludos ;)

Buen sitio, aunque me reservo mi experiencia :cafe3:
 
cON LA WEAITA QUE TE QUERI HACER FAMOSO

MEJOR QUE SALGA LA HISTORIA DEL DRAGON CON ESA QUEA LA CAGA
 
ta wena... to2 los wns calientes van a dejar sus historias ahi... dirijendose al pais.... ajoojaojaoj

y ezzo la peli se ve arto entrete...

xauz
 
jajajja
+ta wena la wea


ajaja

las hostorias wn

creo q me contare unas historias por ahi po

ajaja
 
se ve buena y calentona XD

aparte q mi hermana y mi vieja estuvieron en avanpremier acá en viña, compartiendo con los wns del elenco XD...y me dijieron q está la raja la peli...haber si será verdad
 
.
esta bueno el oportunismo del rumpy de colgarse del wena naty. fijo que va en la siguiente pelicula.
 
se viene se viene.... toy listo para ir al cine...hay que puro ir no mas
 
jaja.. cutika la wuea..
todo comenzo cuando iio tenia 14 añitos de edad xD me clasificaban la mas caliente del cursoo too por correrle la paja acuanto mino me lo pidiera pero la wea mutua si po .. asta ke me meti cn el ql ma farandula del colegio.. (a too esto iio toabia era virgen)..uuuuuuuu siii fue en el camarin del colegio me dio duuuuuuroooo..en el recreo nos miravamoos. no em despegaba la vista de ensima.. asta ke ese dia nose coo cresta terminamos los dos solitos en el camarin ..(taba too el colegio en clases) y me empeso a dar unos besitos en el cuello y empeso a bajar i a bajar ata q llego a mii choro ii puta el qlme izo volar po si era mi primera vez ii segun el era viergen( wea q no creo porq cuando lo isimo tenia ma eperiensia de lo q io pensava xD)la wea esq empese a darle beso en el cuello en el pecho i le izhe el tremendo wena natY pa q te cuento la cara del mino(el ql juraba dewata q no era mi primera vez) la wea eq no empesamo a dar como caja pz las dos horas de clases pz q poshicion no icimo po la del 69 la del clabo la v el 42 le ise la ruza puta eq q no izimo po ii na po en ezo tocan la campana i tabamo en pelota i emvalaos total po ii empiezhan a entrar los cabroz xhicoz al baño ii nosotros metios en las duchaz cuando sin qrer se dio el agua ii metale culiando debajo el agua po fue una wea tan uena q tocaron pa entrar po ii nosotro toavia aii iia ievavamo 4 horas en zho los profes se dan cuenta q faltabamo en la zhala la wea eq la directora entra al baño i no c como xhuxha el won zhe econdio ii no no caxharon po iio sacandome el decarte enq me etaba duchando la cozha eq creiio ii zhe fue po i zheguimo dandole atha q no pudimo maH ii ata aora (tengo 16) zheguimo azhiendo la misma wea con el loco pero no thamo pololiando iwal el loco corrio el rumor por too el colegio pa q te cuento como ethaba los primeros dias pero iia me acotumbre de q soi pela ii las minas me tengan enviiadia xD …


- La Colegiala

no seabe escribir esta pendeja. pero igual me calento :lol2:
 
Volver
Arriba