• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante operacion policial demuestra el profesionalismo de carabineros.

a todo esto, en lso edificioss cuando hacen mantención o algo nunca se le hace a los 2 al mismo tiempo, simepre queda a lo menos 1 disponible.

Avisa a conserjeria y la 1ra regla ante un asalto en un depa es bloquear los ascensores pa pillar a los faites en las escaleras y que no bajen por los ascensores poh mijo...
 
Avisa a conserjeria y la 1ra regla ante un asalto en un depa es bloquear los ascensores pa pillar a los faites en las escaleras y que no bajen por los ascensores poh mijo...
yo pensé qie estaban haciendo manteción po :lol2:
 
http://www.emol.com/noticias/nacion...con-nota-63-los-servicios-de-carabineros.html
personalmente he tenido la suerte de conocer algunos países de Latinoamérica, y me saco el sombrero por la policía de chile y no es algo personal, carabineros ha sido reconocido como la 3ra mejor policía del mundo y ha sido evaluada con mayor credibilidad a nivel nacional, superando a la iglesia católica y otras instituciones del país.
bien la policia cualquiera queda pal pico subiendo 12 pisos, sobre todo si no es algo habitual.
lo unico penka es que el wn que tomaron preso va a queda libre al día siguiente.
:meomeon:jueces qls
 
tenia buen cuchillo el flaite, un kabar... tengo el mismo :flaite:
 
Buen procedimiento :vale:, ahora que sigan con las manzanas podridas que tienen en sus filas (aquellos que reciben pagos del narcotráfico, de los prostíbulos y de la inteligencia -las mal llamadas empresas de seguridad- privada :nonono: )
 
Última edición:
Igual me dio risa la reacción del paco al saber que eran 12 pisos :lol2: :lol2:
 
Me saco el sombrero ante los pacos, fuera de webeo lo culiaos subieron 12 pisos en menos de dos minutos (como 10 segundos por piso). Cualquier wn por mas entrenado que este llega jadeando al menos...
Pobres weones que se sacan la cresta por cumplir su pega mas que profesionales o weones tecnicos que se llenan la boca de que deberian cambiar las pruebas de admision y de mantencion en la institucion por el bajo nivel...y son mas productivos y empeñosos que cualquier wn con un titulo.

Lo que les falla a los pacos es el poco apoyo estatal en la mantencion de la seguridad...los weones meten y meten presos a marginales delincuentes, y esos mismos weones se burlan en la cara de ellos, porque saben que salen libres a menos que tengan 4 causas pendientes. Faltan mas carceles de buena calidad, mas programas de rehabilitación,y un cambio al sistema judicial culiao que tenemos con apoyo a la seguridad ciudadana como primer enfoque y apoyo a las labores de carabineros como segundo enfoque
 
Volver
Arriba